Oferta del editor: Descargue EaseUS Data Recovery Wizard Pro y restaure sus datos

Descargar EaseUS Data Recovery Wizard Pro

Recupere los datos esenciales de cualquier desastre. Una herramienta excelente que puede salvar vidas cuando ha perdido un archivo.


HAGA CLIC AQUÍ PARA COMENZAR LA DESCARGA

Paso 1
Haga clic en el botón verde de descarga de arriba. Después de descargar el archivo, haga clic en él para abrir el instalador
Run installer
Paso 2
Haga clic en SI (YES) para aprobar EaseUS Data Recovery Wizard Pro
Install
Paso 3
Inicie la aplicación y escanee en busca de datos recuperables.
Start using

Elogiado por:

Betanews PCmag Techradar Softpedia

Recuperación de Archivos Eliminados

¿Accidentalmente ha borrado un archivo? No tema. El software de recuperación de datos EaseUS puede recuperar rápidamente los archivos perdidos después de eliminarlos o vaciar la papelera de reciclaje.

Recuperación de Formateados

No importa si se trata de un HDD, SSD, tarjeta SD, tarjeta de memoria, unidad flash, unidad USB y Pen Drive, el software de recuperación de datos puede encontrar lo que desea y no lo decepcionará.

Recuperación en Crudo

Data Recovery Wizard Pro escanea todos los archivos recuperables desde cualquier dispositivo de almacenamiento inaccesible y completa la recuperación de archivos de manera segura y eficiente.

Más recuperación de datos

EaseUS Data Recovery Wizard Pro no solo es para la recuperaciones de eliminados y formateados, sino que también es útil para más problemas de pérdida de datos como ataque de virus, error humano, falla de energía, falla del sistema, reinstalación/actualización del sistema operativo, falla del disco duro, falla del software u otras razones desconocidas.