Herramienta de Reparación Reimage PC

Valoración de los usuarios: / 14
PésimoÓptimo 

Reimage software boxCompatible con: Windows XP (32-bit y 63-bit), Windows 7 (32-bit y 64-bit), Windows 8 (32-bit y 64-bit), Windows 10 (32-bit y 64-bit)

Descargar
Herramienta de Reparación Reimage PC

Su detector gratuito verifica si su equipo está infectado. Para eliminar el software malicioso, tendrá que comprar la versión completa de Reimage.

Reimage una herramienta para detectar software malicioso en su equipo. Tendrá que comprar la versión completa para poder deshacerse de sus infecciones. Reimage como empresa está escalando puestos rápidamente para convertirse en un líder mundial del sector tecnológico. La clave de su ambición está en su producto, la joya de la corona, Reimage PC Repair Solution que se lanzó al público por primera vez en 2007. El programa se promociona como un "alivio a los problemas de Windows" y está diseñado principalmente para analizar, evaluar y reparar archivos en el sistema operativo. Además de eso, los archivos con diversos fallos por culpa de varios programas maliciosos son recuperados a su estado original, por lo que se garantiza un estabilidad y el funcionamiento correcto del sistema. Reimage se concibió partiendo de la base de que un equipo dedicado de profesionales podía crear un software que no solo hiciera lo descrito anteriormente, sino que fuera también económico y fácil de usar. Desde 2007, la empresa ha ganado numerosos galardones. A pesar de los premios y los elogios que ha recibido esta empresa, siguen aplicándose y ofreciendo un producto fiable y consolidado gracias a que su equipo de I+D+i trabaja sin cesar para garantizar la compatibilidad con cada versión de Windows y cada parche de seguridad.

Resumen global:

Una vez que el usuario ha descargado Reimage PC Repair, el proceso de instalación es rápido y sencillo. Cuando se ha instalado en su PC (el tiempo de instalación dependerá del rendimiento de su equipo), el programa se abrirá mostrando una interfaz de usuario. El programa empezará ejecutando un análisis en el sistema de forma predeterminada. Una vez se complete este análisis, se le informará a través de la interfaz de los problemas encontrados. Una función añadida a los resultados del análisis es la función Windows Damage Severity, que muestra qué nivel de daños tiene el sistema operativo. Se trata de información útil para cualquier usuario que no posea un conocimiento informático avanzado al que recurrir y le permite tomar decisiones fundamentadas sobre la salud general de su equipo.

captura de pantalla de review reimage

Al finalizar el análisis, se puede iniciar el proceso de reparación. Tenga en cuenta que la función de descarga y análisis es gratuita, pero se necesita una licencia si se pretende reparar el equipo. Esta clave puede comprarse en Reimage. El coste de tres licencias ascienda aproximadamente a 60 dólares USD e incluyen un uso ilimitado por un año. Reimage tiene una inmensa librería de archivos de Microsoft que usa para sustituir los archivos dañados o alterados que afectan al rendimiento general. Actualmente, la librería incluye más de 25 millones de archivos de Microsoft auténticos y originales que se usan para reparar los archivos corruptos de los usuarios. La reparación del sistema se lleva a cabo sustituyendo el archivo dañado por el archivo original de la librería de Reimage.

captura de pantalla de review reimage 2

Características:

La interfaz de usuario es lógica y fácil de usar, lo cual es un punto muy importante, ya que hace que la navegación en el programa sea fácil e intuitiva. El programa ha sido diseñado para solucionar los siguientes problemas:

  • Errores de Windows
  • Pantallazos azules o pantallazos de error a raíz de un problema grave en el sistema
  • Archivos DLL dañados
  • Equipos bloqueados
  • Daños por virus
  • Recuperación del sistema operativo

captura de pantalla de reimage review 3

El abanico de problemas que ataja Reimage lo hace único. Sin embargo, el programa se limita solo a reparar los archivos de Windows relacionados con el sistema operativo. Los problemas de hardware pueden detectarse en el análisis pero no se pueden reparar. Para cualquier problema de hardware, habría que reemplazar la pieza en cuestión. El programa no puede solucionar problemas causados por software de terceros, como por ejemplo, Microsoft (MS) Office, Skype, Adobe Software, ICQ, Winamp, Mozilla Firefox, iTunes, Non-MS Games, Windows Genuine Advantage Validation. Se puede ver una mejora en el rendimiento de los programas de terceros si incluyen archivos de Windows, pero el programa en sí no soluciona problemas que vengan directamente de software de terceros. También es importante apuntar que Reimage no es una solución antivirus y no puede reparar archivos comprometidos de software antivirus.

captura de pantalla de review reimage 4

Requisitos del sistema

Para ejecutar el asistente de reparación Reimage PC Repair Solution, se necesitan los siguientes requisitos:

  • 1 procesador de un gigahercio (GHz) 32bit (x86) ó 64bit (x64) - uno o varios núcleos
  • 512 megabytes (MB) de memoria del sistema
  • 40 GB de disco duro con un mínimo de 15 GB de espacio disponible
  • Windows XP, Vista, 7, 8, 10
  • Conexión a internet de banda ancha con una conexión física preferentemente

Resumen:

Reimage disfruta de una posición privilegiada en el mercado de software, ya que tienen un producto único en su categoría. Aunque puede parecer que el precio del producto sea elevado para una licencia anual, considere que llamar a un técnico puede costar 70 dólares USD solo por el desplazamiento. Dada la inmensa librería de archivos auténticos y originales de Microsoft que tienen y la dedicación por mantener la librería y el producto actualizado, comprar una licencia en esta empresa podría resolver el problema que tenga de forma rápida y sencilla. La empresa ofrece también un servicio de atención telefónica 24x7 o un servicio de chat para ayudar a los usuarios.

La empresa ofrece también una versión para Mac que está diseñada para liberar espacio tras eliminar el historial de navegación y aplicaciones innecesarias para mejorar el rendimiento. Rápida y sencilla, Reimage PC Repair Solution es una herramienta práctica para monitorizar el rendimiento del sistema y hardware.