McAfee Total Protection

Valoración de los usuarios:rating starrating starrating starrating starrating star / 1
PésimoÓptimo 

Caja de McAfee Total Protection

Funciona con: Microsoft Windows 10/8.1/8/7 con SP1 y las últimas actualizaciones KB instaladas

Sitio Web Oficial de McAfee Total Protection

Con McAfee, el debate sobre si debe comprar un paquete de Internet Security o el más caro pero que tiene más funciones equivalentes a Total Protection es ahora nulo y sin efecto. McAfee ya no comercializa Internet Security, por lo que los consumidores que buscan agregar más potencia de fuego a su protección de la que ofrece el antivirus básico, tendrían que pagar por Total Protection. Esto facilita la elección ya que no hay elección. Esta falta de elección puede afectar negativamente a algunos; sin embargo, cuando miramos cómo se ha calculado el costo de Total Protection y algunas de sus características, tal vez haya un método para la locura.

Para que la decisión tenga algún sentido, Total Protection necesitaría tener una amplia gama de funciones integradas a la perfección para que valga la pena el advenimiento de una no decisión. Afortunadamente, Total Protection ha incluido una amplia gama de características que harían que incluso los compradores más críticos se sintieran satisfechos. Las características incluyen administración de contraseñas multiplataforma, protección VPN sin límites, cifrado de archivos con destrucción de originales y protección de identidad. La VPN sin límites debería ser atractiva, ya que los pocos cientos de megabytes que ofrecen los competidores parecen estar fuera de lugar con la forma en que interactuamos con Internet todos los días.

Costo

Quienes hayan utilizado McAfee Total Protection en el pasado, conocerán bien la práctica de licencias ilimitadas de la empresa. Por una tarifa fija, todos los dispositivos de una casa pueden tener Total Protection instalado, independientemente del sistema operativo, ya sea Windows, Mac, Android o iOS. Esto solía costar poco menos de 120 USD. Para la última oferta, el paquete ilimitado ha subido a 159,99 USD. El aumento de 40 USD no son todas malas noticias, ya que McAfee ha reintroducido varias ofertas de licencias limitadas. El precio anterior de 119,99 USD le dará al consumidor 10 licencias, 99,99 USD cinco licencias y una licencia costará 79,99 USD. La oferta de 1 licencia es una especie de oveja negra entre las demás, dado que en incrementos de 20 USD por año para proteger cinco y luego 10 dispositivos.

En cuanto a las razones exactas por las que la empresa eligió volver al modelo de licencia limitada y aumentar significativamente la opción ilimitada, solo la empresa puede responder. Es muy posible que al eliminar Internet Security de la gama de productos que ofrece un paquete de seguridad más completo a precios más competitivos se necesitara para seguir siendo competitivo. A pesar del aumento en el costo del paquete ilimitado, el producto aún tiene un precio competitivo en comparación con el Life Lock de Norton que tiene más funciones pero es más del doble del precio. Total Security también se compara bien con productos Kaspersky similares en términos de costo.

McAfee Total Protection - Inicio

Protección Antivirus

Como ocurre con todos los principales proveedores de antivirus, la mayor parte de la protección que ofrece el producto se basa en un motor antimalware compartido. Esto a menudo se vende al público como un producto antivirus gratuito o el producto de nivel básico con algunas funciones más que la versión gratuita. La eficacia del motor anti-malware es probada por varios laboratorios independientes de forma bastante continua. Esto ayuda al público a determinar el nivel de protección. Actualmente hay tres laboratorios que prueban productos comercializados para usuarios domésticos, los cuales son AV-Test, AV-Comparatives y SE-Labs. El cuarto laboratorio al que sigue esta publicación es MRG Effitas; sin embargo, en sus últimas rondas de pruebas se probó el producto empresarial de McAfee y los resultados pueden no ser útiles para los usuarios domésticos, ya que los parámetros de prueba son diferentes.

Volviendo a las tres pruebas relevantes para esta revisión, en resumen, McAfee Total Protection estuvo en el percentil superior para las tres. La única imperfección ocurrió en la prueba de protección del mundo real de AV-Comparatives que obtuvo una clasificación Advanced en lugar de la clasificación Advanced+ superior. En las otras dos pruebas importantes del laboratorio, la prueba de rendimiento y la prueba de protección contra malware, la oferta obtuvo el rango Advanced+.

En cuanto a los otros dos laboratorios, las puntuaciones fueron impecables. AV-Test calificó a McAfee Total Protection con un total de 18 de 18 en general, obteniendo 6 de 6 para cada prueba. Esas pruebas son rendimiento, protección y usabilidad. SE-Labs obtuvo una protección total del 100% en su calificación de precisión total. Además, el producto obtuvo una puntuación del 100% tanto en la clasificación de precisión de protección como en la clasificación de precisión legítima. Esto resultó en que Total Protection recibió la calificación más alta del laboratorio de AAA. Según los resultados de los distintos laboratorios, es seguro decir que Total Protection está construido sobre una base sólida y tiene la función básica, pero importante, de defenderse contra el malware más que hacia abajo.

McAfee Total Protection - Seguridad para PC

Funciones Compartidas

Además del motor anti-malware compartido en todos los paquetes antivirus domésticos de McAfee, hay varias características compartidas que merecen ser mencionadas. De acuerdo con el material de marketing, una de estas características es la capacidad de proteger contra malware sin archivos, o poner de manera diferente el malware que no requiere que el usuario descargue o abra accidentalmente un archivo malicioso, sino que se ejecuta a través de un programa en el que confía el usuario o el operador. sistema. WebAdvisor también es una función compartida y busca proteger a los usuarios contra ataques basados ​​en la web alejándolos del phishing y otros sitios web fraudulentos. Además, WebAdvisor puede proteger a los usuarios de las siempre populares estafas de soporte técnico, lo hace alejando a los usuarios de sitios web diseñados para engañar a los usuarios para que les otorguen acceso remoto a su PC. También hay un módulo que protege contra el malware de criptojacking que depende de la web, por lo que los recursos de su computadora permanecen en uso para lo que se necesita en lugar de extraer criptomonedas para un pirata informático.

Para muchos productos, los firewall solo se introducen como una característica en su suite de Internet Security, sin embargo, McAfee incluye un firewall como parte de Antivirus Plus. El firewall hace exactamente lo que se espera de un firewall moderno, es decir, proteger de amenazas externas y evitar que los programas instalados en la máquina abusen de las conexiones de red. En comparación con el firewall de ESET que siente que el usuario debe tomar su mano en cada decisión que toma preguntando si una aplicación es confiable tan pronto como intenta conectarse a la red, la oferta de McAfee maneja gran parte de sus operaciones internamente y de forma predeterminada. Para los usuarios sin experiencia, e incluso para aquellos que desean instalar y olvidar, este es el método de operación preferido.

Dada la amenaza que aún representa el ransomware para las empresas y los consumidores, es imprescindible alguna forma de protección contra el ransomware. Antivirus Plus y, por extensión, Total Protection tienen esta característica. Llamada Ransom Guard, la función funciona mediante la supervisión de cualquier intento de alterar archivos ilegítimos. El ransomware depende del cifrado de archivos para que ya no se pueda acceder a ellos de manera significativa hasta que se descifren correctamente. Si Ransom Guard determina la alteración de archivos a ransomware relacionados, pondrá en cuarentena al atacante y restaurará los archivos desde una copia de seguridad. Hay varias otras características compartidas que incluyen un escáner de vulnerabilidades y verificaciones del estado de la red; sin embargo, debe tenerse en cuenta que Antivirus para Windows se diferencia de la versión de Mac en varios aspectos, con aún más diferencias cuando se considera la versión de Android. Como esta revisión se centra en Total Protection, estas diferencias no se discutirán, pero vale la pena saber si está buscando proteger dispositivos en la división del sistema operativo.

McAfee Total Protection - Rendimiento de la PC

VPN Ilimitada

Una de las mayores cartas de atracción de Total Protection es la VPN ilimitada. Como se mencionó anteriormente, otros proveedores ofrecen VPN, pero están limitadas, en algunos casos a unos pocos cientos de MB por día, lo que hace que su uso extendido sea casi imposible, lo que a menudo obliga al consumidor a actualizar la VPN o buscar otro proveedor. Total Protection se opone a la tendencia de ofrecer un servicio VPN ilimitado. La razón por la que las VPN se han convertido en una necesidad de seguridad es que cifran los datos en tránsito entre su dispositivo y el servidor VPN, lo que dificulta que los piratas informáticos espíen su transmisión de datos. Otra gran consideración de seguridad con respecto a las VPN es que enmascaran su dirección IP, lo que dificulta mucho el seguimiento de su ubicación.

McAfee puede ofrecer una VPN ilimitada porque compró TunnelBear, una empresa que ya contaba con una extensa red de VPN. Esto permitió a McAfee ofrecer un servicio VPN dedicado por 8 USD al mes, pero también agregar el servicio a los productos existentes. Los clientes de Total Protection encontrarán la VPN en la pestaña de funciones de Protección Web recientemente diseñada.

Bloqueo de Archivos

Total Protection tiene varias otras características que están luchando por llamar la atención en esta revisión, incluida la función de control parental y la protección antispam; sin embargo, para aquellos que creen que la privacidad es primordial, McAfee tiene File Lock. Esta función permite al usuario crear varias bóvedas de almacenamiento cifradas para almacenar archivos confidenciales. ESET y Kaspersky también tienen características similares, pero File Lock solo se instalará si el usuario se lo indica. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los archivos bloqueados en la bóveda son completamente inaccesibles y cuando se usan junto con la trituradora de archivos, después de copiar los archivos en la bóveda, incluso los más paranoicos se asegurarán de que sus archivos estén protegidos. Sin embargo, este nivel de seguridad significa que el usuario debe asegurarse de que la bóveda esté cerrada y bloqueada a través de la aplicación, tal como debe hacer el banco cuando protege los objetos de valor de otras personas.

McAfee Total Protection - Mi Privacidad

Protección de Identidad

Para aquellos a quienes les han robado su identidad, están muy dispuestos a decir lo difícil que es demostrar que eres quien dices ser si un hacker ha estado solicitando préstamos usando tus datos. La prevención es entonces la mejor política cuando se busca proteger su identidad de quienes buscan robarla, sin embargo, dado que confiamos en una gran cantidad de empresas con nuestros datos, la prevención no siempre es posible, y actuar con rapidez es esencial. Para ayudar en este esfuerzo, Total Protection incluye acceso a McAfee Identity Protection Essentials. El servicio incluye herramientas de monitoreo 24 horas al día, 7 días a la semana, que le notificarán si alguna faceta de su identidad se ve comprometida. Es importante tener en cuenta que el servicio no puede prevenir el robo de identidad, pero puede ayudar en una respuesta rápida y brindar valiosos consejos en caso de que su identidad se haya visto comprometida.

Hay algunas limitaciones importantes del servicio que es necesario mencionar. En primer lugar, solo está disponible en EE. UU. En segundo lugar, solo se puede instalar en un dispositivo independientemente de la cantidad de licencias que haya comprado.

McAfee Total Protection - Mi Información

Conclusión

Dada la cantidad de características, compartidas y exclusivas de Total Protection, decir que está bien redondeado es quedarse corto. Tiene un precio competitivo por todo lo que ofrece; sin embargo, la eliminación de una suite de Internet Security y, por lo tanto, la elección para el consumidor es limitada. Esto puede hacer que varios clientes elijan competidores, especialmente aquellos a los que solo necesita para asegurar un puñado de dispositivos y no tiene uso de controles parentales. El aumento de precio puede superar las características adicionales para algunos. Dicho esto, a pesar de todas las funciones, el impacto en el rendimiento de Total Protection es mínimo, y los usuarios cotidianos no lo notarán, y aquellos que necesiten tanto una VPN como un conjunto antivirus completo deberían mirar Total Protection.

Apariencia de McAfee Total Protection:

McAfee Total Protection - Apariencia

Haga clic acá para publicar un comentario.

Eliminación de virus y software malicioso

Esta página facilita información sobre cómo evitar infecciones por software malicioso o virus.

Eliminación de virus