Kaspersky Antivirus 2017

Valoración de los usuarios: / 1
PésimoÓptimo 

kaspersky antivirus 2017 box

Compatible con: Windows XP (32-bit) (SP2), Windows Vista (32-bit y 64-bit), Windows 7 (32-bit y 64-bit), Windows 8 (32-bit y 64-bit), Windows 8.1 (32-bit y 64-bit) y Windows 10 (32-bit y 64bit)

Sitio web oficial de Kaspersky Antivirus 2017

Kaspersky se ha ganado a pulso desde hace tiempo uno de los puestos más respetables en el mercado de los programas antivirus. En este artículo, analizamos el producto de 2017. Kaspersky es una empresa rusa con sede en Moscú. Podríamos bromear diciendo que los rusos están en la obligación moral de elaborar software antivirus, ya que crean una gran parte de los virus que existen a nivel global. No obstante, son una nación con multitud de matemáticos y especialistas informáticos incluyendo a Eugene Kaspersky (Евгений Касперский), quien fundó esta empresa hace tiempo ya en 1997.

Esta empresa invierte mucho esfuerzo en investigar. Según afirman, encuentran unos 310 000 virus nuevos todos los días. Cuentan con una sólida reputación con 270 000 clientes de empresa y 120 contratos con fabricantes de equipos originales, lo cual quiere decir que hay empresas como proveedores de cortafuegos y motores antispam que incorporan Kaspersky en sus productos.

Compatibilidad con plataformas:
Su producto funciona en cualquier sitio a excepción de iOS. Apple ha ido eliminando software antivirus de la tienda iTunes desde hace unos años, ya que aseguran que no es necesario porque iOS ejecuta todos sus procesos en contenedores aislados. Esto es también así en partes de Windows 10 y Windows 2016 Server, mencionados en este artículo.

Kaspersky funciona en Windows XP, 7, 8 y 10 y en tablets con Windows. También hay versiones para Android y MAC.

Precio:
La empresa ofrece una versión básica y una versión ampliada de su producto principal llamado Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total Security.

  • $39,95 en 1 PC. 30 días de prueba. $59,95 y $79,95 para los productos con mejores funciones.
  • Gratis para Android
  • $29.99 para MAC

Descargue aquí la herramienta gratuita de análisis de virus.

Funciones:
Conforme vaya contratando los productos más costosos, tendrá funciones adicionales que proporcionan una seguridad extra aunque no sea de tipo antivirus. Los productos antivirus van a tener todos básicamente lo mismo en lo referente a las funciones básicas. La clave es seleccionar una empresa con una base amplia y valoraciones positivas en reseñas como esta.

Las funciones estándar y adicionales de tipo antivirus son entre otras:

  • Seguridad en comercio y banca online que denominan Safe Money. Cuando accedas a Paypal y a otros sitios, una ventana especial del navegador aparecerá. Lo llaman Protected Browser. Esto tendrá que ser un navegador propio o un complemento del navegador que se comunica de alguna forma con Chrome y le transfiere los datos ahí. La idea es que los ciberdelincuentes tienen menor probabilidad de atacar esta herramienta que está separada de los navegadores corrientes Chrome o Firefox.
  • Protección de la identidad: protección anti-phishing del correo electrónico, alertas de seguridad por redes inalámbricas observadas o abiertas, protección de la cámara web.
  • Control parental: establece controles para bloquear contenido de adultos, tabaco, drogas, armas, etc. Además, bloquea transacciones para que tus hijos no puedan gastar dinero sin tu consentimiento.
  • Cripta para contraseñas (Password vault): genera contraseñas y las almacena en un lugar seguro. Claro que Google Chrome tiene esta función también.
  • Ofrece cifrado de archivos y copias de seguridad: encripta y hace copias de seguridad de tus archivos en Dropbox por ti.
  • Kaspersky Security Network (KSN): los usuarios pueden elegir que se suban estadísticas para contribuir a la protección de todos los usuarios de Kaspersky.
  • Herramienta de limpieza para el PC: soluciona problemas de seguridad y mantiene el buen funcionamiento del equipo eliminando el desorden.
  • Dispositivo móvil perdido: localiza un smartphone o tablet Android perdido o robado.

Capturas de pantalla:

kaspersky2017-1 kaspersky2017-2 kaspersky2017-3 kaspersky2017-4 kaspersky2017-5 kaspersky2017-6 kaspersky2017-7 kaspersky2017-8

Laboratorio AV Testing:

AV Testing es un laboratorio independiente en Alemania que realiza pruebas de software para los principales proveedores de antivirus. Kaspersky ha recibido la puntuación más alta en su ranking, al igual que Bitdefender y otros. También, ponen buenas notas a la protección, rendimiento y usabilidad.