Virus anuncios no de este sitio

Conocido también como: Anuncios de Ads not by this site
Tipo: Programa espía
Nivel de peligrosidad: Medio
Propagación: Alto
Nivel de peligrosidad

Anuncios no de este sitio - ¿Cómo eliminar este adware generado por complementos del navegador?

"Anuncios no de este sitio" es un texto que puede encontrarse debajo de anuncios que aparecen en YouTube, Wikipedia, Google, Facebook y otras páginas web populares. Tenga en cuenta que esos sitios web (excepto Wikipedia) muestran sus propios anuncios legítimos; sin embargo, los usuarios afirman que han visto muchos anuncios no deseados (contenido para adultos, encuestas, etc.) que se muestran en lugar de o conjuntamente con los legítimos. Si ve tales anuncios ("anuncios no de este sitio"), quiere decir que en su PC se ha infiltrado una infección de tipo adware. Aunque no suponga un riesgo alto para la seguridad, puede resultar irritante ver anuncios no deseados que pueden instalar también programas no deseados o programas maliciosos.

El adware "anuncios no de este sitio" aparece con la instalación de complementos no deseados del navegador y algunas extensiones de navegador que mayormente se distribuyen usando programas gratuitos. Para evitar la instalación de complementos de navegadores, los usuarios de PC deberían examinar con detenimiento cada pantalla de instalación en programas gratuitos que han descargado de internet. Desactive cada casilla que le sugiera instalar complementos adicionales de navegador, barras de herramientas o cambiar la página de inicio de su navegador y motor de búsqueda por defecto. Tenga en cuenta que se recomienda encarecidamente eliminar "anuncios no de este sitio" de su PC, siga la siguiente guía de desinfección mostrada en este artículo y elimine esos anuncios molestos para que no aparezcan en sus sitios web favoritos.

anuncios no de este sitio

"Anuncios no de este sitio" es consecuencia directa de la instalación no deseada de complementos de navegador. Los desarrolladores de tales extensiones de navegador incluyen "anuncios no de este sitio" en sus complementos con fines económicos. Para eliminar esos anuncios molestos, tendrá que eliminar los complementos de navegador que los lanzan. Aquí detallamos una lista de extesiones de navegador conocidos por causar el problema "anuncios no de este sitio" (para eliminar esos anuncios no deseados, tendrá que verificar la lista de extensiones de sus navegadores y eliminar esos complementos):

AddLyrics
Vid Saver
CodecV
BCoolApp
Fast Save
CodecM
I Want This
Start Now Toolbar
Save As
VDownloader
LuckySavings
CouponDropDown
FaceBook Dislike Button
Installation Assistant
Coupon Companion
1ClickDownloader
Xvidly

Tenga en cuenta que muchos foros de soporte recomiendan a los usuarios de PC con el problema "anuncios no de este sitio" instalar la extensión de navegador "Adblock Plus" que no permite que esos anuncios aparezcan en los navegadores del usuario. Aunque este programa bloquea los molestos anuncios, no los elimina de su PC. Lo mejor es eliminar el origen del problema en vez de sólo evitar las consecuencias. Utilice la guía de desinfección facilitada y elimine completamente los problemas de "anuncios no de este sitio" de su PC.

Eliminar "anuncios no de este sitio":

 

desinstalar anuncios no de este sitio

Usuarios de Windows 7:

Haga clic en "Inicio" (El "logo de Windows" en la esquina inferior izquierda de su escritorio), elija "Panel de control". Localice "Programas y características". Busque por "Vid Saver, CodecV, BCoolApp, Fast Save, CodecM, I Want This, Start Now Toolbar, Save As, VDownloader, CouponDropDown, FaceBook Dislike Button, Installation Assistant, Coupon Companion, 1ClickDownloader", seleccione esas entradas y haga clic en Desinstalar.

Usuarios de Windows XP:

Haga clic en "Inicio", elija "Configuraciones" y clic en "Panel de control". Localice y haga clic en "Añadir o quitar programas". Busque por "Vid Saver, CodecV, BCoolApp, Fast Save, CodecM, I Want This, Start Now Toolbar, Save As, VDownloader, CouponDropDown, FaceBook Dislike Button, Installation Assistant, Coupon Companion, 1ClickDownloader", seleccione esas entradas y haga clic en Eliminar.

Tras desinstalar el plugin que causa "anuncios no de este sitio", analice su ordenador en busca de componentes restantes no deseados o posible infecciones de malware. Software recomendado antiespía.

Programa para eliminar Virus anuncios no de este sitio

Al descargar cualquier programa publicado en este sitio web, está conforme con nuestra Política de privacidad y Condiciones de uso. Todos los productos que recomendamos han sido cuidadosamente sometidos a pruebas y han sido aprobados por nuestros técnicos como unas de las soluciones más efectivas para eliminar estas amenazas.

Eliminar "anuncios no de este sitio" de los navegadores:

Eliminar "anuncios no de este sitio" de Internet Explorer:

alt

Haga clic en "Herramientas" (o la rueda dentada de Internet Explorer 9), seleccione "Administrar complementos". Busque por "Vid Saver, CodecV, BCoolApp, Fast Save, CodecM, I Want This, Start Now Toolbar, Save As, VDownloader, CouponDropDown, FaceBook Dislike Button, Installation Assistant, Coupon Companion, 1ClickDownloader" y deshabilite esas entradas.

Método opcional:

Si continúa teniendo problemas con la eliminación de "anuncios no de este sitio", puede resetear la configuración de Internet Explorer a los valores por defecto.

Usuarios de Windows XP: Clic en "Inicio", clic en "Ejecutar", en la ventana abierta teclee "inetcpl.cpl". En la nueva ventana, haga clic en la pestaña de "Opciones avanzadas", luego haga clic en Restablecer.

Usuarios de Windows Vista y Windows 7: Haga clic en el logo de Windows, en el cuadro de búsqueda teclee "inetcpl.cpl" y pulse Enter. En la nueva ventana, haga clic en la pestaña de "Opciones avanzadas", luego haga clic en Restablecer.

Eliminar "anuncios no de este sitio" de Google Chrome:

anuncios no de este sitio Google Chrome

Haga clic en la llave inglesa o icono de barras (parte superior derecha de la pantalla), seleccione "Herramientas" y haga clic en "Extensiones".  Localice: "Vid Saver, CodecV, BCoolApp, Fast Save, CodecM, I Want This, Start Now Toolbar, Save As, VDownloader, CouponDropDown, FaceBook Dislike Button, Installation Assistant, Coupon Companion, 1ClickDownloader", seleccione esas entradas y haga clic en el icono de la papelera.

Eliminar "anuncios no de este sitio" de Mozilla FireFox:

anuncios no de este sitio mozilla firefox

Haga clic en "Herramientas" (en la parte superior de la ventana), seleccione "Complementos". Haga clic en "Extensiones" y desactive "Vid Saver, CodecV, BCoolApp, Fast Save, CodecM, I Want This, Start Now Toolbar, Save As, VDownloader, CouponDropDown, FaceBook Dislike Button, Installation Assistant, Coupon Companion, 1ClickDownloader".

Método opcional:

Si continúa teniendo problemas con la eliminación de "anuncios no de este sitio", puede restablecer la configuración de Mozilla FireFox a los valores por defecto.

Abra Mozilla Firefox, haga clic en "Firefox" en la esquina superior izquierda de la ventana principal, en el menú desplegable elija Ayuda y luego haga clic en Información para la resolución de problemas; en la ventana abierta haga clic en el botón "Restablecer Firefox".

Si descubre otros complementos de navegador que lanzan anuncios "anuncios no de este sitio", por favor publíquelos en la sección de comentarios.

Resumen:

Virus anuncios no de este sitio es un programa publicitario que rastrea la navegación web del usuario y genera anuncios intrusivos en línea . Con normalidad, el software publicitario o aplicaciones potencialmente no deseadas se introducen sin permiso en los navegadores web del usuario al descargar programas gratuitos. Los internautas deberían saber que hoy en día la mayor parte de los sitios web de descargas de programas gratuitos recurren a clientes de descargas para gestionar el proceso de descarga. Por desgracia, algunos de los susodichos clientes de descargas no revelan como es debido que instalarán complementos promocionados para navegadores junto con el programa gratuito que el usuario ha decidido descargar.

Los gestores de descargas e instaladores usados para distribuir el software publicitario ocultan normalmente el botón de "rechazar" que puede usarse para descartar la instalación de aplicaciones basura promocionadas. Algunos de los sitios web malintencionados que ofrecen descargas de programas gratuitos no dejan descargar el programa elegido si se decide rechazar la instalación de software promocionado. Tenga en cuenta que la fuente más segura para descargar programas gratuitos es el sitio web de los creadores. Captura de pantalla de los clientes de descarga de programas gratuitos usados para distribuir Virus anuncios no de este sitio:

gestores de descarga de programas gratuitos usados en la distribución de adware

Para evitar que Virus anuncios no de este sitio se instale, preste mucha atención al descargar e instalar programas gratuitos. Si su descarga está gestionada por un cliente de descargas, asegúrese de rechazar la instalación de barras y complementos promocionados para navegadores:

Cómo usar el botón rechazar para evitar que se instale adware

Al instalar el programa gratuito ya descargado, elija la opción de instalación "personalizada" o "avanzada"; este paso mostrará todas las aplicaciones no deseadas que se iban a instalar junto con el programa de su elección:

Cómo usar la instalación personalizada tras descargar programas gratuitos

Si dispone de más información sobre Virus anuncios no de este sitio o sobre la forma de eliminarlo, por favor comparta su conocimiento en la sección de comentarios de abajo.

Comentar


Código de seguridad
Recargar

Acerca del autor:

Nuestras guías de eliminación de programas maliciosos son gratuitas. No obstante, si quiere ayudarnos, puede enviarnos una donación.