Mejores programas antivirus 2019

Valoración de los usuarios: / 27
PésimoÓptimo 

kaspersky antivirus 2018 box

Compatible con: Windows 7 (32-bit y 64-bit), Windows 8 (32-bit y 64-bit), Windows 8.1 (32-bit y 64-bit), Windows 10 (32-bit y 64bit)

Sitio web oficial de Kaspersky Antivirus 2019

Se puede decir que de alguna forma Kaspersky Labs ha tenido un año bastante complicado. Según los rumores, sin haberse acreditado lo suficiente, se aseguró que la empresa de seguridad ha tenido algún tipo de relación con el gobierno ruso. En consecuencia, el uso de los productos de Kaspersky fue prohibido en los ministerios del gobiernos de EE. UU. Kaspersky ha trasladado grandes partes de su negocio a Ginebra para reforzar su independencia frente a cualquier institución gubernamental. Ante tal desorden, hay que preguntarse si ese escándalo ha afectado a su principal producto, el antivirus?

Parece que no. Kaspersky Anti-Virus 2019 demostró su eficacia total en las pruebas independientes y sigue siendo aún la opción favorita del editor como el mejor producto antivirus. Anti-Virus 2019 en la primera opción de pago por encima de la versión gratuita; al compararla con el producto equivalente de Bitdefender, no luce aparentemente tanto en cuanto a prestaciones. Anti-Virus 2019 no queda relegado en absoluto por esto al peor puesto del ranking.

 

Bitdefender Antivirus Plus 2019

Compatible con: Windows 7 (32-bit y 64-bit), Windows 8 (32-bit y 64-bit), Windows 8.1 (32-bit y 64-bit), Windows 10 (32-bit y 64bit)

Sitio web oficial de Bitdefender Antivirus Plus 2019

Encontrar la solución antivirus adecuada puede ser una tarea ardua y de prueba-error. En primer lugar, hay que decantarse por una marca y luego por el paquete que mejor se ajuste a las necesidades y bolsillo de cada uno. Dado el alud de opciones disponibles, los usuarios no saben a veces ni por dónde empezar. Para ello, las reseñas como esta pueden resultar de utilidad. Esta reseña se centra en el antivirus Bitdefender’s Antivirus Plus 2019. Bitdefender como empresa de seguridad se ha ganado una buena reputación por ofrecer una excelente relación calidad-precio y, al mismo tiempo, una protección fiable. El Antivirus Plus 2019 sigue la misma estela.

   
Valoración de los usuarios: / 2
PésimoÓptimo 

Avira Antivirus Pro 2019 box

Compatible con: Windows 7 (32-bit y 64-bit), Windows 8 (32-bit y 64-bit), Windows 8.1 (32-bit y 64-bit), Windows 10 (32-bit y 64bit)

Sitio web oficial de Avira Antivirus Pro 2019

En el sector de los programas antivirus, parece haber multitud de competidores, de ahí que se necesite lanzar una nueva versión cada año. Programar un producto completamente nuevo cada año es una tarea imposible; por ello, las nuevas versiones se conforman con mejorar las funciones existentes al tiempo que se añaden otras nuevas. La empresa de seguridad Avira con sede en Alemania, al igual que otros actores del mercado, ha adoptado un enfoque similar exceptuando algunas diferencias de cosecha propia. Como la competencia, esta empresa ofrece una gran variedad de soluciones, desde la versión gratuita hasta la solución completa a la que no le falta detalle. El primer producto de pago es Avira Antivirus Pro y va a ser el objetivo de esta reseña.

   
Valoración de los usuarios: / 3
PésimoÓptimo 

Avast Internet Security box

Compatible con: Windows XP (32-bit)(SP3), Windows Vista (32-bit y 64-bit), Windows 7 (32-bit y 64-bit), Windows 8 (32-bit y 64-bit), Windows 8.1 (32-bit y 64-bit), Windows 10 (32-bit y 64bit).

Sitio web oficial de Avast Internet Security 2019

Casi todas las empresas que desarrollan los mejores antivirus ofrecen actualmente una versión gratuita de su producto de una u otra forma. Esto pone en una posición bastante incomoda a los desarrolladores de otros productos de gama baja. ¿Pueden competir con la competencia de coste cero? O expresemos el problema de otra forma, ¿ofrecen más ventajas que compensen el incremente de coste? Para resolver este problema, las empresas pueden recurrir a estrategias inteligentes de marketing, pero al final todo se reduce siempre a la utilidad ofertada por la solución antivirus y por la versión gratuita. Parece ser que Avast Internet Security no solo compite con otros competidores potentes, sino también con su propia versión gratuita.

   
Valoración de los usuarios: / 15
PésimoÓptimo 

combo cleaner software box pcrisk

Compatible con: Mac OSX 10.10 (Yosemite), Mac OSX 10.11 (El Capitan) y macOS Sierra (10.12)

Descargar
Combo Cleaner

Su detector gratuito verifica si su equipo está infectado. Para eliminar el software malicioso, tendrá que comprar la versión completa de Combo Cleaner.

Combo Cleaner es un antivirus y optimizador de sistemas creado por la empresa RCS LT. Esta aplicación funciona en equipos Mac, concretamente en todos los sistemas operativos recientes de Mac: Yosemite, El Capitan y Sierra, entre ellos. Esta aplicación adopta un enfoque distinto en contraste con las soluciones antivirus tradicionales. Aparte de integrar una función antivirus, Combo Cleaner incluye un limpiador de disco, buscador de archivos pesados, buscador de archivos duplicados, análisis de la privacidad y un desinstalador de aplicaciones. Esta aplicación puede utilizarse para limpiar equipos de amenazas de seguridad y para liberar una parte importante del espacio en disco ocupado por archivos redundantes. Aunque se dice que los equipos Mac son más seguros que los sistemas de Windows, es imprescindible contar con una solución antivirus fiable.

   

¿Por qué necesito una protección antivirus?

Es muy importante tener instalado actualmente un programa antivirus en nuestro PC, dado el constante aumento de las amenazas por virus informáticos e infecciones de software malicioso. Varios virus informáticos pueden potencialmente causar un daño significativo en su ordenador. Tales infecciones pueden eliminar datos del usuario, sustraer información personal, bloquear su PC y solicitar el pago de un rescate para desbloquearlo, y llevar a cabo otras actividades peligrosas. Los PC infectados se vuelven inestables, los cibercriminales pueden acceder a sus datos personales y ejecutar tareas maliciosas. Elegir el mejor programa antivirus puede ser una tarea complicada. Nosotros, en pcrisk.es, nos ocupamos diariamente del software espía, malicioso e infecciones de virus, así que sabemos qué soluciones de seguridad funcionan bien y cuáles no logran detectar y resolver varios problemas de seguridad. Cuando añadimos programas a nuestra lista de antivirus, comprobamos cada aspecto del antivirus que estamos recomendando. Realizamos varias pruebas, revisamos las recomendaciones de compañías de testeo independientes, etc.

Hoy en día, el programa antivirus se ha convertido en algo imprescindible; si se preocupa de la seguridad de su ordenador y de su propia privacidad, debería siempre usar uno.

Eliminación de virus y software malicioso

Esta página facilita información sobre cómo evitar infecciones por software malicioso o virus.

Eliminación de virus