Mejores programas antivirus 2020

Valoración de los usuarios: / 18
PésimoÓptimo 

combo cleaner software box pcrisk

Compatible con: Mac OSX 10.10 (Yosemite), Mac OSX 10.11 (El Capitan) y macOS Sierra (10.12)

Descargar
Combo Cleaner

Su detector gratuito verifica si su equipo está infectado. Para eliminar el software malicioso, tendrá que comprar la versión completa de Combo Cleaner.

Combo Cleaner es un antivirus y optimizador de sistemas creado por la empresa RCS LT. Esta aplicación funciona en equipos Mac, concretamente en todos los sistemas operativos recientes de Mac: Yosemite, El Capitan y Sierra, entre ellos. Esta aplicación adopta un enfoque distinto en contraste con las soluciones antivirus tradicionales. Aparte de integrar una función antivirus, Combo Cleaner incluye un limpiador de disco, buscador de archivos pesados, buscador de archivos duplicados, análisis de la privacidad y un desinstalador de aplicaciones. Esta aplicación puede utilizarse para limpiar equipos de amenazas de seguridad y para liberar una parte importante del espacio en disco ocupado por archivos redundantes. Aunque se dice que los equipos Mac son más seguros que los sistemas de Windows, es imprescindible contar con una solución antivirus fiable.

 
Valoración de los usuarios: / 1
PésimoÓptimo 

Caja de Kaspersky Anti-virus 2020

Funciona en: Windows 7/8/8.1/10 (32-bit y 64-bit)

Sitio Web Oficial de Kaspersky Anti-Virus 2020

Año tras año, Kaspersky produce paquetes de software antivirus que se clasifican como los mejores, si no los mejores para ese año. Este año no es diferente. La línea de productos para 2020 vuelve a ser una excelente opción para los consumidores con cualquier presupuesto. Quizás lo que es más impresionante es la compañía a pesar de las acusaciones de estar vinculada al gobierno ruso y tener que trasladar sus operaciones a Suiza, los productos lanzados por la compañía se han mantenido impresionantemente consistentes.

Kaspersky Anti-Virus 2020 para Windows ofrece protección completa con una amplia variedad de características, según el paquete que elija. Un aspecto negativo es la falta de características incluidas con los paquetes de nivel inferior. En este sentido, Bitdefender ha superado a Kaspersky ya que los consumidores encontrarán un mejor valor en los niveles más bajos de la gama de productos de Bitdefender. En general, es difícil discutir con alguien si elige Kaspersky Anti-Virus para proteger su máquina. Kaspersky ahora también lidera el paquete, ya que ha adoptado la autenticación de dos factores para las cuentas en línea, lo que demuestra que las mejores prácticas de seguridad se pueden implementar en el software para una presencia en línea más segura.

   
Valoración de los usuarios: / 1
PésimoÓptimo 

Caja de Bitdefender Antivirus Plus 2020

Funciona con: Windows 7/8/8.1/10 (32-bit y 64-bit)

Sitio Web Oficial de Bitdefender Antivirus Plus 2020

A menudo, cuando los evaluadores y periodistas revisan Bitdefender y sus últimas ofertas de antivirus, se intercambian términos como "relación calidad-precio" y "más por su dinero". Dado el producto ofrecido por Bitdefender, estas afirmaciones son completamente ciertas. Bitdefender ofrece constantemente una excelente solución antivirus por menos que sus competidores. ¿Antivirus Plus 2020 continúa con esta tendencia?

La respuesta corta es sí. Sin embargo, la compañía ha buscado agregar funciones adicionales y hacer que las funciones existentes funcionen de manera más eficiente. En numerosas pruebas, Bitdefender fue a menudo el más rápido para realizar escaneos, mientras que consumía pocos recursos del sistema. Esto siempre se ve como una victoria en la vista de los evaluadores, pero aparte del rendimiento, Antivirus Plus 2020 ofrece características que cada gran producto ha ofrecido en el pasado y más. Por ejemplo, la compilación de Windows de Total Security otorga a los usuarios acceso a un antivirus, un firewall, filtro de spam, bloqueo de sitios web maliciosos, protección bancaria en línea, controles parentales, una VPN limitada, un administrador de contraseñas, cifrado de archivos, eliminación segura de archivos, limpieza de PC y optimización, que son solo algunas de las características generales.

   
Valoración de los usuarios: / 1
PésimoÓptimo 

Caja de ESET NOD32 Antivirus 2020

Funciona con: Windows 7/8/8.1/10 (32-bit y 64-bit), Windows Home Server (64-bit)

Sitio Web Oficial de ESET NOD32 Antivirus 2020

ESET se fundó en 1987 en Eslovaquia y, desde la fundación de la empresa, se ha convertido en una empresa que ayuda a proteger las PC en todo el mundo. La compañía ahora ofrece soluciones antivirus para Windows, Mac y Android, así como también soluciones empresariales personalizadas. Para el usuario doméstico promedio, una solución comercial personalizada también podría ser una lección en Griego Antiguo, por esa razón, será el NOD32 Antivirus 2020 de ESET el principal producto evaluado.

La oferta de ESET es un competidor anual para el mejor producto dentro de ciertas categorías, y generalmente siempre aparece en el top 10 de cualquier publicación donde se revisa. Es esta consistencia la que ha ayudado a desarrollar la reputación de ESET para producir productos efectivos y confiables año tras año, al tiempo que cuenta con una gran experiencia de décadas de operaciones comerciales exitosas. Otra razón de la reputación es la falta de impacto perceptible en el sistema, incluso en máquinas más antiguas, esto se ha convertido en un sello distintivo de los paquetes antivirus de primer nivel.

   
Valoración de los usuarios: / 1
PésimoÓptimo 

Empaque Avast Premium Security

Funciona con: Windows 7/8/8.1/10 (32-bit and 64-bit)

Sitio Oficial de Avast Premium Security

Muchos otros proveedores de antivirus ofrecen una gama increíblemente amplia de productos, con características que aumentan a medida que aumenta el precio. Avast ha tomado una dirección muy diferente y ha simplificado las opciones pagas a dos y, si incluye el antivirus gratuito, la compañía solo ofrece tres productos. El producto ancla y que atraerá la atención del consumidor es Avast Premium Security. Se plantea la cuestión entonces, ¿Es comparable Premium Security con competidores como Kaspersky, Bitdefender y Norton? Desde el primer momento, Premium Security ya es más costoso que algunos de sus competidores y requiere muchos recursos en comparación con otros productos de primer nivel. Aquellos que tienen marcas negras normalmente presentan al final un producto que busca obtener 4 o más estrellas en las evaluaciones tradicionales. Premium Security tiene a su favor que hace muchas cosas bien, a pesar de las marcas negras y el deseo de satisfacer las necesidades de los consumidores.

   

¿Por qué necesito una protección antivirus?

Es muy importante tener instalado actualmente un programa antivirus en nuestro PC, dado el constante aumento de las amenazas por virus informáticos e infecciones de software malicioso. Varios virus informáticos pueden potencialmente causar un daño significativo en su ordenador. Tales infecciones pueden eliminar datos del usuario, sustraer información personal, bloquear su PC y solicitar el pago de un rescate para desbloquearlo, y llevar a cabo otras actividades peligrosas. Los PC infectados se vuelven inestables, los cibercriminales pueden acceder a sus datos personales y ejecutar tareas maliciosas. Elegir el mejor programa antivirus puede ser una tarea complicada. Nosotros, en pcrisk.es, nos ocupamos diariamente del software espía, malicioso e infecciones de virus, así que sabemos qué soluciones de seguridad funcionan bien y cuáles no logran detectar y resolver varios problemas de seguridad. Cuando añadimos programas a nuestra lista de antivirus, comprobamos cada aspecto del antivirus que estamos recomendando. Realizamos varias pruebas, revisamos las recomendaciones de compañías de testeo independientes, etc.

Hoy en día, el programa antivirus se ha convertido en algo imprescindible; si se preocupa de la seguridad de su ordenador y de su propia privacidad, debería siempre usar uno.