Mejores programas antivirus 2021

Valoración de los usuarios:rating starrating starrating starrating starrating star / 44
PésimoÓptimo 

combo cleaner software box pcrisk

Compatible con: Mac OSX 10.10 (Yosemite), Mac OSX 10.11 (El Capitan) y macOS Sierra (10.12)

Descargar
Combo Cleaner por Mac

Su detector gratuito verifica si su equipo está infectado. Para eliminar el software malicioso, tendrá que comprar la versión completa de Combo Cleaner.

Combo Cleaner es un antivirus y optimizador de sistemas creado por la empresa RCS LT. Esta aplicación funciona en equipos Mac, concretamente en todos los sistemas operativos recientes de Mac: Yosemite, El Capitan y Sierra, entre ellos. Esta aplicación adopta un enfoque distinto en contraste con las soluciones antivirus tradicionales. Aparte de integrar una función antivirus, Combo Cleaner incluye un limpiador de disco, buscador de archivos pesados, buscador de archivos duplicados, análisis de la privacidad y un desinstalador de aplicaciones. Esta aplicación puede utilizarse para limpiar equipos de amenazas de seguridad y para liberar una parte importante del espacio en disco ocupado por archivos redundantes. Aunque se dice que los equipos Mac son más seguros que los sistemas de Windows, es imprescindible contar con una solución antivirus fiable.

 
Valoración de los usuarios:rating starrating starrating starrating starrating star / 5
PésimoÓptimo 

Caja de Combo Cleaner para Windows - PCRisk

Funciona con: Microsoft Windows 10/8.1/8/7 con SP1 y las últimas actualizaciones KB instaladas

Descargar
Combo Cleaner por Windows

Combo Cleaner es una aplicación anti-malware para computadoras con Windows (también disponible para computadoras Mac). Está desarrollado por una empresa RCS LT que ha estado trabajando en la industria de la seguridad cibernética durante más de 10 años. La experiencia acumulada en seguridad en Internet nos permitió crear una solución anti-malware robusta que es capaz de defender los equipos de los usuarios de las ciberamenazas imperantes en la actualidad. Combo Cleaner está diseñado para funcionar con todos los sistemas operativos más populares de Microsoft, junto con Windows Defender. Además del motor de análisis antivirus de nivel empresarial, Combo Cleaner para Windows está equipado con potentes funciones de protección contra adware, ransomware y navegación en Internet. Si bien el malware es una plaga desde hace mucho tiempo para las computadoras personales, en la actualidad, los ataques sofisticados de ransomware, las aplicaciones potencialmente no deseadas, el adware y las amenazas en línea están muy extendidos: Combo Cleaner aborda todos estos problemas. Además de eso, Combo Cleaner permite verificar rápidamente archivos grandes y duplicados, lo que potencialmente permite eliminar archivos obsoletos e inútiles.

   
Valoración de los usuarios:rating starrating starrating starrating starrating star / 3
PésimoÓptimo 

Caja de ESET Internet Security 2021 Edition

Funciona con: Microsoft Windows 10/8.1/8/7 con SP1 y las últimas actualizaciones KB instaladas

Sitio Web Oficial de ESET Internet Security 2021 Edition

Al elegir un paquete antivirus completo, la cantidad de opciones que tienen los usuarios ahora puede causar una gran cantidad de parálisis de opciones. Siempre hay varias opciones que superan a muchas de las demás. Desde hace algún tiempo, las ofertas de ESET creadas a partir de su popular antivirus NOD32 obtienen puntuaciones constantemente altas en pruebas de laboratorio independientes y son ricas en funciones. Esto ha llevado a la empresa eslovaca a realizar grandes avances en el mercado estadounidense. Entonces, una pregunta importante a responder es ¿la última oferta de rango medio, Internet Security, continúa la tendencia? En definitiva, sí, pero hay margen de mejora en el producto. Aún así, Internet Security es una opción sólida para cualquiera que busque una protección antivirus mucho mejor que la media.

   
Valoración de los usuarios:rating starrating starrating starrating starrating star / 2
PésimoÓptimo 

Caja de Bitdefender Internet Security 2021

Funciona con: Microsoft Windows 10/8.1/8/7 con SP1 y las últimas actualizaciones KB instaladas

Sitio Web Oficial de Bitdefender Internet Security 2021

A lo largo de los años, los productos antivirus para consumidores de Bitdefender se han ganado la reputación de estar entre los mejores del mundo por sus precios relevantes. Actualmente, Bitdefender tiene cinco ofertas que incluyen Bitdefender Antivirus Free Edition a través de Bitdefender Antivirus Plus, Bitdefender Internet Security y Bitdefender Total Security al buque insignia Bitdefender Premium Security con su uso ilimitado de VPN. El enfoque de este artículo recaerá en Internet Security, ya que es su oferta de pago de nivel medio que tiene varias características que los usuarios domésticos podrían usar si no las necesitan. Es importante tener en cuenta que los cinco están construidos con el mismo motor antimalware, por lo que no importa qué producto se elija, aún se construye con la misma base probada por laboratorios independientes.

En cuanto a las opciones, Internet Security es una excelente opción dada la cantidad de funciones adicionales que incluye. Incluye una VPN, pero solo permite 200 MB de uso a la vez. Esto se ha mejorado, pero los productos comparables a veces ofrecen una VPN ilimitada. Algunos pueden encontrar el límite frustrante, pero muchas de las otras características del producto pueden compensar la falta de una VPN ilimitada.

   
Valoración de los usuarios:rating starrating starrating starrating starrating star / 1
PésimoÓptimo 

Caja de AVG Internet Security

Funciona con: Microsoft Windows 10/8.1/8/7 con SP1 y las últimas actualizaciones KB instaladas

Sitio Web Oficial de AVG Internet Security

AVG sigue siendo uno de los proveedores de seguridad más populares del mundo con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. Desde la adquisición de empresas por parte de Avast, que se anunció en julio de 2016 y finalizó en septiembre del mismo año, ambas empresas parecen haberse beneficiado de la adquisición. En lo que parece toda una vida, ¿el paquete de seguridad de Internet de AVG todavía se compara con Bitdefender y Kaspersky? En resumen, sí, pero el autor aún siente que es más fácil recomendar las dos últimas suites equivalentes a AVG. Esto se reduce a puntos bastante menores en el gran esquema de las cosas y la seguridad de Internet de AVG todavía tiene mucho más positivo que negativo a su favor.

   
Valoración de los usuarios:rating starrating starrating starrating starrating star / 2
PésimoÓptimo 

Caja de McAfee Total Protection

Funciona con: Microsoft Windows 10/8.1/8/7 con SP1 y las últimas actualizaciones KB instaladas

Sitio Web Oficial de McAfee Total Protection

Con McAfee, el debate sobre si debe comprar un paquete de Internet Security o el más caro pero que tiene más funciones equivalentes a Total Protection es ahora nulo y sin efecto. McAfee ya no comercializa Internet Security, por lo que los consumidores que buscan agregar más potencia de fuego a su protección de la que ofrece el antivirus básico, tendrían que pagar por Total Protection. Esto facilita la elección ya que no hay elección. Esta falta de elección puede afectar negativamente a algunos; sin embargo, cuando miramos cómo se ha calculado el costo de Total Protection y algunas de sus características, tal vez haya un método para la locura.

Para que la decisión tenga algún sentido, Total Protection necesitaría tener una amplia gama de funciones integradas a la perfección para que valga la pena el advenimiento de una no decisión. Afortunadamente, Total Protection ha incluido una amplia gama de características que harían que incluso los compradores más críticos se sintieran satisfechos. Las características incluyen administración de contraseñas multiplataforma, protección VPN sin límites, cifrado de archivos con destrucción de originales y protección de identidad. La VPN sin límites debería ser atractiva, ya que los pocos cientos de megabytes que ofrecen los competidores parecen estar fuera de lugar con la forma en que interactuamos con Internet todos los días.

   

¿Por qué necesito una protección antivirus?

Es muy importante tener instalado actualmente un programa antivirus en nuestro PC, dado el constante aumento de las amenazas por virus informáticos e infecciones de software malicioso. Varios virus informáticos pueden potencialmente causar un daño significativo en su ordenador. Tales infecciones pueden eliminar datos del usuario, sustraer información personal, bloquear su PC y solicitar el pago de un rescate para desbloquearlo, y llevar a cabo otras actividades peligrosas. Los PC infectados se vuelven inestables, los cibercriminales pueden acceder a sus datos personales y ejecutar tareas maliciosas. Elegir el mejor programa antivirus puede ser una tarea complicada. Nosotros, en pcrisk.es, nos ocupamos diariamente del software espía, malicioso e infecciones de virus, así que sabemos qué soluciones de seguridad funcionan bien y cuáles no logran detectar y resolver varios problemas de seguridad. Cuando añadimos programas a nuestra lista de antivirus, comprobamos cada aspecto del antivirus que estamos recomendando. Realizamos varias pruebas, revisamos las recomendaciones de compañías de testeo independientes, etc.

Hoy en día, el programa antivirus se ha convertido en algo imprescindible; si se preocupa de la seguridad de su ordenador y de su propia privacidad, debería siempre usar uno.

Eliminación de virus y software malicioso

Esta página facilita información sobre cómo evitar infecciones por software malicioso o virus.

Eliminación de virus