Mejores programas antivirus 2018

Valoración de los usuarios: / 1
PésimoÓptimo 

avast 2018 pro antivirus box

Compatible con: Windows XP (32-bit)(SP2), Windows Vista (32-bit y 64-bit), Windows 7 (32-bit y 64-bit), Windows 8 (32-bit y 64-bit), Windows 8.1 (32-bit y 64-bit), Windows 10 (32-bit y 64bit).

Sitio web oficial de Avast Pro Antivirus 2018

Avast es más conocida por su antivirus gratuito; aun así, la empresa con sede en Praga saca pecho de sus 400 millones de usuarios y asegura tener un 40 % de cuota en el mercado de seguridad fuera de China. En 2016, compró AVG, por lo que los productos de Avast integran ahora lo mejor de ambas tecnologías. El software es potente y no le falta ninguna función: protección antivirus en tiempo real, filtros de URL, gestor de contraseñas, módulo de limpieza para navegadores, controlador de redes inalámbricas y navegador seguro para las compras en internet y la banca online.

Aunque el antivirus Avast sea un producto sólido, hay algunos puntos débiles que impiden estar a la par de Bitdefender o Kaspersky, por ejemplo. Uno de esos problemas es el factor precio del producto. Con un coste de $39,99 por una licencia anual, se sitúa al mismo nivel de precio que Bitdefender, Norton, Kaspersky y Webroot. Esto en sí no constituye ningún problema realmente, el problema está en explicar por qué hay que compra la versión Pro si la gratuita tiene casi las mismas funciones.

 
Valoración de los usuarios: / 1
PésimoÓptimo 

kaspersky antivirus 2018 box

Compatible con: Windows XP (32-bit)(SP2), Windows Vista (32-bit y 64-bit), Windows 7 (32-bit y 64-bit), Windows 8 (32-bit y 64-bit), Windows 8.1 (32-bit y 64-bit), Windows 10 (32-bit y 64bit).

Sitio web oficial de Kaspersky Antivirus 2018

Desde que la empresa fuera fundada en 1997 por Eugene Kaspersky, ha consolidado su reputación por ofrecer productos excelentes. Junto con otras soluciones antivirus como Bitdefender, McAfee y TrendMicro, los productos de Kaspersky son recomendados continuamente por profesionales del sector y suelen considerarse la mejor opción del editor en mercados electrónicos. La oferta de Kaspersky en 2018 sigue en su línea.

En cuanto al factor coste, Kaspersky es posiblemente la opción más costosa en contraste con otros productos alcanzando los $59,99. Sobre todo, si comparamos otras opciones que cuestan sobre los $40, podría perder algo de atractivo. No obstante, mientras que muchos de esos productos solo vienen con una licencia, Kaspersky parece haber entendido que la gente tiene varios dispositivos que necesita proteger. Es por ello que Kaspersky ofrece 3 licencias por $59,99 con la opción de adquirir tres más por un coste adicional de 20 $.

   
Valoración de los usuarios: / 1
PésimoÓptimo 

bitdefender antivirus 2018 box

Compatible con: Windows XP (32-bit)(SP2), Windows Vista (32-bit y 64-bit), Windows 7 (32-bit y 64-bit), Windows 8 (32-bit y 64-bit), Windows 8.1 (32-bit y 64-bit), Windows 10 (32-bit y 64bit).

Sitio web oficial de Bitdefender Antivirus Plus 2018

Bitdefender Antivirus Plus se posiciona constantemente en varias publicaciones como la elección del editor. La versión 2018 que ofrece esta organización no es una excepción. Hay una serie de razones para ello y todas esas razones pueden verse como subjetivas. Un dato que se puede discutir son los resultados excepcionales que cosecha Bitdefender sistemáticamente en pruebas de laboratorios independientes. El producto es casi siempre uno de los mejores, por no decir el mejor situado en esas pruebas. Otra razón por la que muchos editores eligen Bitdefender como la mejor opción o, como mínimo, recomendación muy valiosa es por el simple número de funciones disponibles en el paquete básico, prestaciones que en otras empresas se ofrecen solo en los productos de gama superior. Más adelante, trataremos las funciones y los resultados independientes de laboratorio.

El precio no ha cambiado desde la anterior versión por un importe de $39,99 por una licencia o $59,99 por tres licencias anuales. Este precio del producto está al nivel de otros productos valorados de la forma similar como Kaspersky, Norton y Webroot. McAfee tiene un precio de $59,99, pero te permite instalar la protección antivirus en todos los dispositivos Windows, macOS, Android y iOS de tu hogar.

   
Valoración de los usuarios: / 1
PésimoÓptimo 

avira antivirus pro 2018 box

Compatible con: Windows XP (32-bit)(SP2), Windows Vista (32-bit y 64-bit), Windows 7 (32-bit y 64-bit), Windows 8 (32-bit y 64-bit), Windows 8.1 (32-bit y 64-bit), Windows 10 (32-bit y 64bit).

Sitio web oficial de Avira Antivirus Plus 2018

La solución más reciente de la empresa alemana es tan potente y fiable como la de versiones anteriores en lo referente a su motor antimalware. Obtiene una buena puntuación en pruebas independientes, como se verá más adelante, aunque los clientes potenciales van a tenerlo difícil para justificar el gasto para una versión Pro en vez de la versión gratuita. El arte de tomar el el pelo a los usuarios ha llegado a niveles insospechados. En esencia, Avira tiene los mismos problemas a la larga que su vecino europeo Avast: la versión gratuita hace lo que se espera de un programa antivirus básico  y lo hace bien. Surgen dudas de si el usuario que paga por la versión Pro va a tener la sensación de que su dinero está bien invertido. Con precios que oscilan entre los $38 para una licencia anual hasta $151 para cinco equipos por el mismo periodo de tiempo, Avira Pro está a la par de otras ofertas como Kaspersky, Bitdefender y Norton, soluciones que son mejor valoradas por laboratorios independientes y establecimientos de electrónica.

La instalación de ambas versiones (la gratuita y pro) es simple y se desarrolla sin complicaciones. Una vez se instala, no obstante, se bombardea al usuario con una interfaz predominantemente blanca hasta arriba de funciones. Puede intimidar a los nuevos usuarios del programa o aquellos que solo quieren hacer análisis de su equipo.  Otras empresas han invertido mucho tiempo y esfuerzo en simplificar la interfaz al máximo, pero parece que Avira ha ido en la dirección contraria añadiendo más.

   
Valoración de los usuarios: / 9
PésimoÓptimo 

combo cleaner software box pcrisk

Compatible con: Mac OSX 10.10 (Yosemite), Mac OSX 10.11 (El Capitan) y macOS Sierra (10.12)

Descargar
Combo Cleaner

Su detector gratuito verifica si su equipo está infectado. Para eliminar el software malicioso, tendrá que comprar la versión completa de Combo Cleaner.

Combo Cleaner es un antivirus y optimizador de sistemas creado por la empresa RCS LT. Esta aplicación funciona en equipos Mac, concretamente en todos los sistemas operativos recientes de Mac: Yosemite, El Capitan y Sierra, entre ellos. Esta aplicación adopta un enfoque distinto en contraste con las soluciones antivirus tradicionales. Aparte de integrar una función antivirus, Combo Cleaner incluye un limpiador de disco, buscador de archivos pesados, buscador de archivos duplicados, análisis de la privacidad y un desinstalador de aplicaciones. Esta aplicación puede utilizarse para limpiar equipos de amenazas de seguridad y para liberar una parte importante del espacio en disco ocupado por archivos redundantes. Aunque se dice que los equipos Mac son más seguros que los sistemas de Windows, es imprescindible contar con una solución antivirus fiable.