Limitación de la responsabilidad

La información incluida en este sitio web tiene únicamente una finalidad de información general. La información es facilitada por www.pcrisk.es y aunque nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no formulamos ninguna declaración, ni garantía de ningún tipo, expresa o implícita, sobre la exhaustividad, exactitud, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto a nuestro sitio web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados incluidos en el sitio web por cualquier motivo. La confianza que usted deposite en tal información se realiza, por tanto, estrictamente por cuenta y riesgo propios.

De ningún modo, se nos responsabilizará de cualquier pérdida o daño, incluyendo pero sin limar, daños o pérdidas indirectas o consecuentes, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo de pérdida de datos o bienes a causa de, o relacionados con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede enlazar a otros sitios web que no están bajo el control de www.pcrisk.es. No tenemos ningún control sobre el tipo, contenido y disponibilidad de esos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente la recomendación o conformidad con los puntos de vista expresados en ellos.
Todos los esfuerzos se vierten para mantener el sitio web activo y funcionando correctamente. Sin embargo, www.pcrisk.es no se responsabiliza, y no tendrá obligación, de que la página web se encuentre temporalmente inaccesible debido a problemas técnicos más allá de nuestro control.