Condiciones de uso

Términos y condiciones de uso del sitio web www.pcrisk.es

Bienvenido/a a nuestro sitio web. Si continua navegando y usando este sitio web, significa que está conforme con el cumplimiento y sujeción a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad regulan la relación entre www.PCrisk.es y usted con relación a este sitio web. Si no está conforme con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no use nuestro sitio web.

El término 'www.PCrisk.es', 'nuestro' o 'nosotros' se refiere al propietario de este sitio web. El término 'usted" se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.

Declaración de relaciones con afiliados:

Podríamos ser los afiliados de algún producto que recomendemos en nuestro sitio web. Algunos de los programas antivirus y antiespía recomendados en nuestro sitio son de pago. Podríamos recibir comisiones de afiliados en el caso de algún software antivirus o antiespía, recomendado en nuestro sitio web; puede que ganemos comisiones cuando los usuarios de PC compren este software.

Afiliación con compañías de software antiespía y antivirus: Kaspersky (Kaspersky Internet Security 2013), BitDefender (Bitdefender Internet Security 2013), Avast (Avast Internet Security 7).

Afiliación con compañías de software antiespía y anti-malware: Malwarebytes (Malwarebytes Antimalware), PCTools (Spyware Doctor), iS3 (STOPzilla), Enigma software (SpyHunter 4), SUPERAntiSpyware (SUPERAntiSpyware), SurfRight B.V. (Hitman Pro).

Los productos que se recomiendan en nuestro sitio web son programas antivirus y antiespía legítimos. Cuando elegimos un producto para su recomendación, se realizan pruebas siempre y sólo recomendamos los productos que creemos que pueden ayudar y añadir valor a los visitantes de nuestro sitio web. El dinero no es el criterio principal para elegir o recomendar cualquiera de esos productos. Somos un sitio independiente y las opiniones expresadas aquí son nuestras. No está obligado, en ninguna forma, a comprar ninguno de los programas publicados en nuestro sitio web.

El uso de este sitio web queda sujeto a las siguientes condiciones de uso:

El contenido de las páginas de este sitio web se proporciona con la finalidad de información general exclusivamente; queda sujeto al cambio sin previo aviso.
Ni nosotros, ni ningún tercero proporciona garantía o garantías algunas sobre la exactitud, actualidad, utilidad, exhaustividad o idoneidad de la información y materiales publicados y ofrecidos en este sitio web con un fin particular. Usted reconoce que esa información y materiales pueden incluir inexactitudes o errores y expresamente no asumimos ninguna responsabilidad de tales inexactitudes o errores en el sentido más amplio permitido por la ley.
El uso por su parte de cualquier información o material de este sitio web se realiza bajo su propio riesgo, por el cual no se nos responsabilizará. Será su propia responsabilidad asegurar que cualquier producto, servicio o información disponible en este sitio web reúne las condiciones específicas requeridas por usted.
Este sitio web incluye material cuya propiedad y licencia nos pertenece. Este material incluye, pero no se limita a, el diseño, configuración, aspecto, apariencia y gráficos. Queda prohibida la reproducción, salvo la contemplada en el aviso de derechos de autor, que forma parte de estos términos y condiciones.

Todas las marcas registradas reproducidas en este sitio web, cuya propiedad o licencia no pertenecen al operador, pertenecen a sus respectivos propietarios.

El uso no permitido de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por indemnización y/o constituir un delito penal.

En ocasiones, este sitio web puede incluir también enlaces a otros sitios web. Estos enlaces son facilitados para su comodidad para poder enlazar con información adicional. No quiere decir que estemos de acuerdo con el/los sitio(s) web. No nos responsabilizamos de manera alguna del contenido del/ los sitios enlazado(s).