Guías para la eliminación de virus y software espía, instrucciones para la desinstalación.

Estafa RDN/Trojan/Hacking File Detected

Instrucciones para eliminar RDN/Trojan/Hacking File Detected

¿Qué es RDN/Trojan/Hacking File Detected?

En la misma línea de Possible Suspicious Activity, Hard Drive Is Not Accepted, Windows 10 Pro Update Failed y muchos otros, "RDN/Trojan/Hacking File Detected" es un mensaje engañoso mostrado por muchos sitios web maliciosos. Normalmente, los usuarios van a este sitio sin darse cuenta: son redirigidos por programas basura (PUP). Según la investigación, estos programas se introducen en el sistema sin permiso o con triquiñuelas que inducen al usuario a instalar (promoción de varias funciones útiles). Aparte de ocasionar redireccionamientos, los programas basura generan anuncios malintencionados, ralentizan el rendimiento del sistema y recaban información variada.

   
Estafa Windows Health Is Critical

Guía para eliminar el virus "Windows Health Is Critical"

¿Qué es "Windows Health Is Critical"?

En la línea de Notice From Microsoft Corporation y Your Computer is locked !, "Windows Health Is Critical" es también un mensaje de error fraudulento propagado a través de aplicaciones maliciosas, descargas fraudulentas, parches de software, etc. Una vez dentro, "Windows Health Is Critical" secuestra la pantalla del equipo, por lo que impide que el usuario pueda tomar medidas.

   
Estafa Ransomware Detected

Instrucciones para eliminar Ransomware Detected

¿Qué es Ransomware Detected?

"Ransomware Detected" es una advertencia fraudulenta mostrada en un sitio web malicioso que los usuarios visitan sin darse cuenta; son redirigidos por varios programas potencialmente no deseados que se infiltran en los sistemas sin consentimiento. Muchos programas basura generan también anuncios intrusivos en línea y recaban continuamente datos vinculados a la actividad de los usuarios en navegadores.

   
Redireccionamiento a Deloton.com

Instrucciones para impedir que se abra automáticamente Deloton.com

¿Qué es Deloton.com?

deloton.com es un sitio web sospechoso diseñado para redireccionar a usuarios a varios sitios sospechosos. Es totalmente idéntico a thepopularlinks.com, contentplaces.com, restheet.com y otros tantos. Las investigaciones ponen de manifiesto que los usuarios llegan a deloton.com por una serie de programas potencialmente no deseados. Esas aplicaciones se infiltran a menudo en el sistema sin permiso. Aparte de ocasionar redireccionamientos, los programas basura generan anuncios malintencionados, hacen un mal uso de los recursos del sistema y recaban información variada.

   
Estafa YOUR APPLE DEVICE HAS A VIRUS (Mac)

¿Cómo eliminar de Mac YOUR APPLE DEVICE HAS A VIRUS?

¿Qué es YOUR APPLE DEVICE HAS A VIRUS?

"YOUR APPLE DEVICE HAS A VIRUS" es una advertencia fraudulenta mostrada en un sitio web malicioso que los usuarios visitan sin darse cuenta; son redirigidos por varios programas potencialmente no deseados. Según la investigación, tales programas basura se infiltran en el sistema sin pedir permiso. Asimismo, los programas potencialmente no deseados ralentizan el rendimiento del sistema, generan anuncios y registran información variada.

   
Estafa Warning: Hyper-V Manager

Instrucciones para eliminar Hyper-V Manager

¿Qué es Hyper-V Manager?

"Hyper-V Manager" es un error engañoso en ventana emergente que se muestra en sitios web sospechosos. Los usuarios van a esta página web por culpa de programas basura que se infiltran en los sistemas sin permiso (método "empaquetado"). Aparte de ocasionar redireccionamientos, los programas basura generan anuncios intrusivos y monitorizan sin cesar la actividad de navegación web.

   
Cibersecuestro Rotor

Instrucciones para eliminar el virus criptográfico Rotor

¿Qué es Rotor?

Rotor (Trojan-Ransom.Win32.Rotor) es un virus secuestrador de equipos que se introduce silenciosamente en los sistemas y encripta varios archivos. Durante el cifrado, Rotor añade una de las siguientes extensiones “!_____FIDEL4000@TUTAMAIL.COM______.biz”, “!==solve a problem==stritinge@gmail.com===.SENRUS17”, “!-=solve a problem=-=grandums@gmail.com=-.PRIVAT66”, “!_____INKASATOR@TUTAMAIL.COM____.ANTIDOT”, "!_____DILIGATMAIL7@tutanota.com_____.OTR";, "!__recoverynow@india.com__.v8";, "!____GLOK9200@GMAIL.COM____.tar"; or "!____cocoslim98@gmail.com____.tar"; al nombre de os los archivos encriptados. A diferencia de otros cibersecuestros, este virus no abren ninguna ventana emergente ni crea archivos de texto con mensajes de petición de rescate. La información sobre el secuestro se facilita solo cuando las víctimas se hayan puesto en contacto con los ciberdelincuentes a través de e-mail (las direcciones aparecen en las extensiones de archivo).

   
Cibersecuestro Asasin

Instrucciones para eliminar el cibersecuestro Asasin

¿Qué es Asasin?

Asasin es una nueva versión de Locky, un virus de la categoría ransomware. Los ciberdelincuentes propagan este virus encriptador a través de correo basura (adjuntos maliciosos). A fecha de investigación, el adjunto malicioso era un archivo .vbs que, cuando se ejecuta, inicia una cadena de infección con la descarga y ejecución del malware Asasin en el equipo de la víctima. Una vez está dentro, Asasin cifra los archivos almacenados mediante criptografía RSA-2048 y AES-128. Durante el cifrado, Asasin cambia el nombre de los archivos encriptados con la extensión ".asasin" combinando 36 letras y cifras (las versiones previas a Locky usaban algunas extensiones como ".aesir", ".ykcol", ".diablo6" y otras tantas). Una vez los archivos estén encriptados, Asasin crea tres archivos ("asasin.bmp" [también se establece como fondo de escritorio], "asasin-5eac.htm", "asasin.htm"), que coloca en el escritorio de las víctimas.

   
Estafa Possible Suspicious Activity

Instrucciones para acabar con Possible Suspicious Activity

¿Qué es Possible Suspicious Activity?

"Possible Suspicious Activity", mostrado por un sitio web malicioso, es un mensaje de error fraudulento similar a Microsoft Edge Critical ERROR, Hard Drive Is Not Accepted, System Update Error y muchos otros. Se redirecciona a los usuarios al sitio web mencionado anteriormente por parte de programas potencialmente no deseados que se introducen en los equipos sin permiso. Aparte de los redireccionamientos, los programas basura ralentizan el rendimiento del sistema, recaban información privada y muestran anuncios intrusivos.

   
Estafa The Roboto Condensed Font Was Not Found

Guía para eliminar el virus "The 'Roboto Condensed' font was not found"

¿Qué es "The 'Roboto Condensed' font was not found"?

En la línea de The ArialText Font Was Not Found y The HoeflerText Font Wasn't Found, "The 'Roboto Condensed' font was not found" es un mensaje de error fraudulento que se muestra en un sitio web de dudosa fiabilidad. Esta ventana emergente fraudulenta fue descubierta por primera vez por el investigador de seguridad MalwareBreakdown. Según las investigaciones, los usuarios acaban visitando este sitio sin ser conscientes de ello; son redireccionados por varios programas potencialmente no deseados que se introducen en el equipo sin permiso. Además de ocasionar redireccionamientos, los programas basura generan anuncios intrusivos y recaban continuamente información variada del usuario/sistema.

   

Página 1 de 125

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>