Guías para la eliminación de virus y software espía, instrucciones para la desinstalación.

Redireccionamiento a My-search-start.com (Mac)

¿Cómo eliminar el secuestrador de navegadores my-search-start.com en Mac?

¿Qué es my-search-start.com?

Los desarrolladores presentan my-search-start.com como un buscador web que mejora la experiencia de navegación web con los mejores resultados de búsqueda que genera. Juzgando solo su apariencia, my-search-start.com puede parecer fiable y útil; sin embargo, los desarrolladores promocionan este sitio a través de asistentes fraudulentos de descarga e instalación que secuestran navegadores web y modifican varias opciones sin su consentimiento. Aparte, este sitio web registra información variada vinculada a la actividad de navegación web.

   
Cibersecuestro File Informer

Instrucciones para eliminar el virus encriptador File Informer

¿Qué es File Informer?

File Informer, descubierto por el investigador en seguridad Marcelo Rivero, es un virus secuestrador de equipos que se introduce silenciosamente en los sistemas y encripta varios datos. Durante el cifrado, File Informer añade a los nombres de los archivos encriptados la extensión ".brickr". Por ejemplo, "sample.jpg" pasaría a llamarse "sample.jpg.brickr". Posteriormente, File Informer cambia el fondo de escritorio de la víctima, abre una ventana emergente y crea un archivo de texto ("READ_DECRYPT_FILES.txt") que coloca en el escritorio de la víctima.

   
Redireccionamiento a Yoursafesearch.com (Mac)

¿Cómo eliminar el secuestrador de navegadores yoursafersearch.com en Mac?

¿Qué es yoursafersearch.com?

Los desarrolladores presentan yoursafersearch.com como un motor de búsqueda fiable que mejora supuestamente la experiencia de navegación web generando resultados de búsqueda mejorados. Juzgando solo su apariencia, yoursafersearch.com podría parecer completamente adecuado y práctico. Sin embargo, sepa que este sitio web se promociona a través de asistentes de descarga e instalación que alteran los ajustes de navegadores web sin el permiso de los usuarios. Además, yoursafersearch.com monitoriza continuamente la actividad de navegación web de los usuarios mediante los resultados de búsqueda que genera.

   
Redireccionamiento a Saferqueries.com (Mac)

¿Cómo eliminar el secuestrador de navegadores saferqueries.com en Mac?

¿Qué es saferqueries.com?

En la línea de my-search-start.comchumsearch.comcoolasearch.com y otros tantos, saferqueries.com es un falso buscador web que supuestamente mejora la experiencia de navegación web con los mejores resultados de búsqueda que genera. Juzgando solo su apariencia, saferqueries.com apenas se diferencia de Google, Bing, Yahoo y otros buscadores web legítimos. Por este motivo, muchos creen que saferqueries.com es igual de fiable. Sin embargo, cabe resaltar que los desarrolladores promocionan este sitio a través de herramientas engañosas para la descarga e instalación de software que secuestran los navegadores y modifican silenciosamente varias opciones. Aparte, saferqueries.com registra información variada vinculada a la actividad de navegación web.

   
Estafa Windows Security Alert

Instrucciones para eliminar Windows Security Alert

¿Qué es Windows Security Alert?

"Windows Security Alert" es un mensaje de error fraudulento que se muestra en un sitio web de dudosa fiabilidad. Normalmente, los usuarios van a este sitio sin darse cuenta: son redirigidos por programas basura (PUP). Estas aplicaciones se introducen a menudo en los sistemas sin permiso. Aparte de ocasionar redireccionamientos no deseados, este tipo de software publicitario recaba varios datos vinculados a la navegación web y genera anuncios intrusivos en línea.

   
Software publicitario MyShopBot (Mac)

¿Cómo eliminar MyShopBot de Mac?

¿Qué es MyShopBot?

MyShopBot es una aplicación engañosa que supuestamente ahorra tiempo y dinero gracias a la oferta de varios cupones y notificaciones al usuario de chollos/descuentos disponibles en comercios electrónicos. Muchos creen que MyShopBot es una aplicación fiable y útil; sin embargo, esta aplicación registra información del sistema y usuarios, muestra anuncios intrusivos en línea y se introduce a menudo en los sistemas sin el consentimiento de los usuarios. Por esos motivos, MyShopBot está catalogada como software publicitario y programa potencialmente no deseado (PUP).

   
Cibersecuestro Nemesis

Instrucciones para eliminar el virus criptográfico Nemesis

¿Qué es Nemesis?

Nemesis es un virus de la categoría ransomware descubierto por Michael Gillespie. Una vez dentro, Nemesis encripta los archivos y añade la extensión ".id-de-la-víctima_[URL en TOR].63vc4" a los archivos (p. ej., "sample.jpg" podría cambiar su nombre por "sample.jpgid-3057868259_[qg6m5wo7h3id55ym.onion.to].63vc4"). Las nuevas versiones de este cibersecuestro usan la extensión .l454t para archivos cifrados. Al finalizar el cifrado, Nemesis crea un archivo HTML ("### DECRYPT MY FILES ###.html") y lo coloca en todas las carpetas y luego cambia el fondo de escritorio.

   
Virus encriptador NM4

Instrucciones para eliminar el virus criptográfico NM4

¿Qué es NM4?

NM4 es un software malicioso de la categoría ransomware descubierto por Michael Gillespie. El virus se introduce silenciosamente en los sistemas y encripta varios datos a través de los algoritmos criptográficos AES y RSA. Durante el cifrado, este malware añade la extensión ".NM4" a los nombres de los archivos encriptados. Al finalizar el cifrado, NM4 crea un archivo HTML ("Recovers your files.html") y lo coloca en todas las carpetas que tengan archivos encriptados.

   
Redireccionamiento a Luckystarting.com

¿Cómo evitar que el navegador abra luckystarting.com?

¿Qué es luckystarting.com?

luckystarting.com es un falso buscador idéntico a startpageing123.com, mylucky123.com, gosearchitnow.com y a muchos otros. Su aspecto apenas se diferencia de Yahoo, Bing, Google y otros buscadores web legítimos. Por tanto, muchos usuarios creen que luckystarting.com es legítimo y útil también. De hecho, los desarrolladores lo promocionan en asistentes engañosos de descarga e instalación que secuestran los navegadores web y modifican varias opciones sin consentimiento. Asimismo, luckystarting.com rastrea la actividad de navegación web de los usuarios.

   
Redireccionamiento a Eanswers.com

Instrucciones para impedir que se abra automáticamente Eanswers.com

¿Qué es eanswers.com?

Eanswers.com es un falso buscador web promocionado por una serie de aplicaciones secuestradoras de navegador. Esos programas potencialmente no deseados se introducen normalmente en el equipo sin consentimiento del usuario. Una vez dentro, los secuestradores de navegador modifican varios ajustes en los navegadores sin pedir permiso a los usuarios. Para colmo, los programas basura y eanswers.com recaban continuamente información variada vinculada a la actividad en navegadores.

   

Página 1 de 113

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>