Guías para la eliminación de virus y software espía, instrucciones para la desinstalación.

Adware FormList (Mac)

¿Cómo eliminar FormList de Mac?

¿Qué es FormList?

FormList se anuncia como una aplicación que ayuda a sus usuarios a buscar en la web al proporcionar resultados precisos rápidamente y mejorar la experiencia de navegación de otras maneras. Sin embargo, esta aplicación está categorizada como adware porque alimenta a los usuarios con anuncios. Además, FormList está diseñado para recopilar diversa información. Las aplicaciones de tipo adware también se conocen como aplicaciones potencialmente no deseadas (PUAs, por sus siglas en inglés), porque las personas a menudo las descargan y/o instalan sin saberlo, sin querer.

   
Redirección Qikc.xyz

Instrucciones de eliminación de la redirección a Qikc.xyz

¿Qué es qikc.xyz?

Qikc.xyz es una dirección de un motor de búsqueda falso que se abre a través de otra dirección cuestionable (searchgg.xyz). Como la mayoría de los motores de búsqueda falsos, qikc.xyz se promueve a través de un secuestrador de navegador. Dos de las aplicaciones conocidas que están diseñadas para promover esta dirección se llaman APP y CERX. Esta aplicación está relacionada con otra aplicación potencialmente no deseada (PUA, por sus siglas en inglés) llamada QIP. Estas aplicaciones se clasifican como PUAs porque no mucha gente las descarga e instala voluntariamente y con conocimiento. Una vez instalados, los secuestradores del navegador cambian la configuración del navegador y registran los datos de navegación.

   
Secuestrador de Navegador "My Login Helper"

Instrucciones de eliminación del secuestrador de navegador "My Login Helper"

¿Qué es "My Login Helper"?

"My Login Helper" es otra aplicación maliciosa que dice permitir a los usuarios acceder a sus correos electrónicos. Su apariencia sugiere que "My Login Helper" es una aplicación legítima y útil, sin embargo, se clasifica como una aplicación potencialmente no deseada (PUA, por sus siglas en inglés) y un secuestrador del navegador. Las principales razones de estas asociaciones negativas son la instalación sin el consentimiento de los usuarios, la promoción de un motor de búsqueda falso y el seguimiento de la actividad de navegación.

   
Ransomware ROGER

Instrucciones de eliminación del ransomware ROGER

¿Qué es ROGER?

Descubierto por Jakub Kroustek, ROGER es un programa malicioso, perteneciente a la familia de ransomware Crysis/Dharma. Opera encriptando datos y exigiendo pagos (rescate) por herramientas/software de descifrado. Durante el proceso de cifrado, todos los archivos afectados se renombran con la identificación única de la víctima, la dirección de correo electrónico de los desarrolladores y la extensión ".ROGER". Por ejemplo, un archivo - "1.jpg" aparecerá como algo similar a "1.jpg.id-1E857D00.[backdata.company@aol.com].ROGER". Una vez que finaliza este proceso, se crea un archivo de texto titulado "FILES ENCRYPTED.txt" en el escritorio y se muestra una ventana emergente.

   
Estafa Ventana Emergente "Mac OS X Is Infected (4) By Viruses" (Mac)

¿Cómo remover "Mac OS X is infected (4) by viruses" de Mac?

¿Qué es "Mac OS X is infected (4) by viruses"?

"Mac OS X is infected (4) by viruses" es una alerta de virus típica. Las ventanas emergentes de este tipo aparecen solo en sitios web no confiables y engañosos. Por lo general, las personas visitan estos sitios de manera no intencional: son redirigidos por aplicaciones potencialmente no deseadas (PUA, por sus siglas en inglés), que provocan redireccionamientos no deseados, entregan anuncios y recopilan información relacionada con la navegación.

   
Aplicación No Deseada MacRepair (Mac)

¿Cómo remover MacRepair de Mac?

¿Qué es MacRepair?

MacRepair es una aplicación que se supone que escanea las computadoras Mac en busca de archivos basura y posibles problemas de rendimiento. Sin embargo, esta aplicación se anuncia a través de varios sitios web engañosos y fraudulentos. No se puede confiar en los sitios web de este tipo ni en el software que se anuncia a través de ellos. Por esta razón, MacRepair se clasifica como aplicación potencialmente no deseada (PUA, por sus siglas en inglés).

   
Estafa Ventana Emergente "Your PC Is Infected With 5 Viruses"

Instrucciones de eliminación de "Your PC is infected with 5 viruses"

¿Qué es "Your PC is infected with 5 viruses"?

Este es un sitio web engañoso que se disfraza de configuración de Actualización y Seguridad en el sistema operativo Windows 10. El objetivo principal de esta página es engañar a sus visitantes para que descarguen e instalen el programa OneSafe PC Cleaner. No recomendamos instalar software distribuido a través de/publicitado en sitios web no oficiales y engañosos como este. Cualquier virus, error y otras notificaciones que se muestran en páginas de este tipo son falsas y nunca se debe confiar también en ellas.

   
Aplicación No Deseada OneSafe PC Cleaner

Instrucciones de eliminación de OneSafe PC Cleaner

¿Qué es OneSafe PC Cleaner?

OneSafe PC Cleaner es una pieza de software, considerada una PUA (aplicación potencialmente no deseada, según sus iniciales en inglés). Está respaldado como herramienta de limpieza del sistema, capaz de escanear y eliminar diversas amenazas y problemas. Uno de los métodos de proliferación de esta aplicación es a través de sitios web engañosos/estafas, por lo que se clasifica como una PUA. Los usuarios deben tener en cuenta que las aplicaciones no deseadas también pueden descargarse/instalarse inadvertidamente junto con otros programas (a menudo cuando se descargan de fuentes no confiables).

   
Ventana Emergente Estafa "PRIZE EMAIL"

Instrucciones para eliminar la ventana emergente estafadora "PRIZE EMAIL"

¿Qué es "PRIZE EMAIL"?

"PRIZE EMAIL" es una estafa dirigida por sitios web engañosos. Afirma que los correos electrónicos de los usuarios han sido seleccionados como participantes en una promoción de premios, por lo tanto, han ganado ciertos premios. Sin embargo, opera engañando a los usuarios para que realicen transacciones monetarias, que supuestamente son necesarias para recibir estos premios falsos. La mayoría de los visitantes de sitios engañosos/fraudulentos ingresan a ellos sin darse cuenta, son redirigidos por anuncios intrusivos o por PUAs (aplicaciones potencialmente no deseadas, por sus siglas en inglés), ya infiltradas en el sistema. Los usuarios deben tener en cuenta que dichas aplicaciones no necesitan permiso expreso para instalarse en los dispositivos.

   
Estafa Ventana Emergente "Microsoft Protected Your Computer"

Instrucciones de eliminación de "Microsoft Protected Your Computer"

¿Qué es "Microsoft Protected Your Computer"?

"Microsoft Protected Your Computer" es una notificación que se muestra en un sitio web de estafa de soporte técnico. Esta página está disfrazada de sitio web oficial de soporte de Windows, sin embargo, la compañía real de Microsoft no tiene nada que ver con eso. El objetivo principal de esta estafa es engañar a las personas para que llamen a los estafadores que buscan extraer dinero de personas desprevenidas. Recomendamos encarecidamente ignorar esta estafa y no llamar al número proporcionado.

   

Página 1 de 209

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>