Guías para la eliminación de virus y software espía, instrucciones para la desinstalación.

Redirección Doctopdfsupreme.com (Mac)

¿Cómo eliminar el secuestrador de navegador doctopdfsupreme.com de Mac?

¿Qué es doctopdfsupreme.com ?

Doctopdfsupreme.com es un motor de búsqueda falso que se promueve a través de una aplicación potencialmente no deseada (PUA), un secuestrador de navegador llamado docpdfsupreme (o docpdfsupreme - Buscar en la web y convertir PDF). Por lo general, los secuestradores de navegador promueven motores de búsqueda falsos al cambiar la configuración de ciertos navegadores. Sin embargo, la mayoría de ellos están diseñados para recopilar detalles relacionados con las actividades de navegación del usuario también. Las aplicaciones de este tipo se llaman PUAs porque las personas generalmente las descargan e instalan sin saberlo.

   
Adware ActionHow (Mac)

¿Cómo eliminar ActionHow de Mac?

¿Qué es ActionHow?

Clasificado como adware, ActionHow es un software promocionado como una herramienta para mejorar la experiencia de navegación. Supuestamente capaz de proporcionar búsquedas rápidas, resultados de búsqueda precisos, etc. En cambio, disminuye la calidad de navegación al ejecutar campañas de publicidad intrusivas, es decir, entregar anuncios no deseados e incluso dañinos. La mayoría de los tipos de adware también tienen capacidades de seguimiento de datos. Debido a sus dudosos métodos de proliferación, ActionHow también se clasifica como una PUA (aplicación potencialmente no deseada, por sus siglas en inglés).

   
Redirección search.pricklybears.com (Mac)

¿Cómo eliminar el secuestrador de navegador search.pricklybears.com browser de Mac?

¿Qué es search.pricklybears.com?

Search.pricklybears.com es una dirección de un buscador falso. Por lo general, los motores de búsqueda falsos se promueven a través de varias aplicaciones potencialmente no deseadas (PUAs, por sus siglas en inglés), secuestradores de navegador. Las aplicaciones de este tipo promueven motores de búsqueda falsos al cambiar la configuración de ciertos navegadores. Además, la mayoría de ellos están diseñados para recopilar información diversa, generalmente datos relacionados con los hábitos de navegación del usuario. Los secuestradores de navegador se llaman PUAs porque las personas a menudo descargan e instalan aplicaciones de este tipo sin saberlo.

   
Adware UpgradeStart (Mac)

¿Cómo eliminar UpgradeStart de Mac?

¿Qué es UpgradeStart?

UpgradeStart es una aplicación potencialmente no deseada (PUA, por sus siglas en inglés), una aplicación de tipo adware que se anuncia como una herramienta que mejora la experiencia de navegación web. Sin embargo, el adware es un tipo de software que sirve varios anuncios. Muy a menudo, aplicaciones como UpgradeStart también están diseñadas para recopilar información diversa. Muy a menudo, las personas descargan e instalan adware sin querer, esa es la razón principal por la cual las aplicaciones de este tipo se llaman PUAs.

   
Virus JhoneRAT

Guía de eliminación del virus JhoneRAT

¿Qué es JhoneRAT?

JhoneRAT es el nombre de una herramienta de acceso remoto (troyano) que se distribuye a través de documentos maliciosos de Microsoft Office. Los ciberdelincuentes detrás de él apuntan a usuarios de habla árabe, este programa malicioso elige (filtra) a las víctimas al verificar la distribución del teclado de sus computadoras. JhoneRAT es capaz de descargar cargas útiles adicionales (infectar sistemas con otro malware) y recopilar información en la computadora de su víctima.

   
Anuncios ladsblue.com

Instrucciones de eliminación de la redirección a ladsblue[.]com

¿Qué es ladsblue[.]com?

Se recomienda evitar el sitio web ladsblue[.]com, ya que redirige a otros sitios web engañosos que intentan engañar a las personas para que proporcionen diversos detalles, descarguen e instalen aplicaciones dudosas, etc. Las personas generalmente llegan a ladsblue[.]com sin darse cuenta: las aplicaciones potencialmente no deseadas (PUAs, por sus siglas en inglés) instaladas en los navegadores o sistemas operativos los redireccionan a él. Estas aplicaciones se clasifican como PUAs, ya que las personas generalmente las descargan y/o instalan accidentalmente.

   
Ransomware "njkwe RaaS corporation"

Instrucciones de eliminación del ransomware "njkwe RaaS corporation"

¿Qué es "njkwe RaaS corporation"?

"njkwe RaaS corporation" es el nombre de software malicioso que pertenece a la familia de ransomware Paradise. La persona que lo descubrió es Michael Gillespie. igual que muchos otros programas de este tipo, "njkwe RaaS corporation" encripta archivos, cambia sus nombres de archivos y crea una nota de rescate. Agrega el nombre del operador y la identificación de la víctima y agrega la extensión ".payload" al nombre de archivo de cada archivo cifrado. Por ejemplo, cambia "1.jpg" a "1.jpg_kfs_{SA3Cu8}.payload", y así sucesivamente. Además, crea un archivo de texto llamado "---==%$$$OPEN_ME_UP$$$==---.txt", este archivo es una nota de rescate que contiene instrucciones sobre cómo contactar a los ciberdelincuentes que diseñaron este ransomware.

   
Aplicación No Deseada iWebPlayer (Mac)

¿Cómo eliminar iWebPlayer de Mac?

¿Qué es iWebPlayer?

iWebPlayer es una pieza de software, supuestamente capaz de reproducir varios archivos de video. Se promociona principalmente a través de estafas engañosas/sitios web engañosos (por ejemplo: incluidos en los falsos actualizadores de Flash Player). Debido a estos dudosos métodos de proliferación, se considera una PUA (aplicación potencialmente no deseada, por sus siglas en inglés). Los usuarios deben tener en cuenta que las PUAs pueden forzar la apertura de páginas fraudulentas, o bien las redirecciones a tales pueden ocurrir a través de anuncios intrusivos clicados.

   
Redirección Mychromesearch.com

Instrucciones de eliminación de la redirección Mychromesearch.com

¿Qué es mychromesearch.com?

Mychromesearch.com es un buscador falso. Tiene una apariencia legítima y a primera vista apenas difiere de los motores de búsqueda genuinos. mychromesearch.com incluso contiene un logotipo de Google. Sin embargo, no tiene nada que ver con esta empresa. Por lo general, los buscadores web fraudulentos son promovidos por un tipo de PUA (aplicación potencialmente no deseada, por sus siglas en inglés) clasificada como un secuestrador del navegador. Los usuarios deben tener en cuenta que estas aplicaciones no necesitan su permiso expreso para infiltrarse en los dispositivos.

   
Estafa "There Is A New Codec Pack Version POP-UP" (Mac)

¿Cómo eliminar "There is a new Codec Pack version" de Mac?

¿Qué es "There is a new Codec Pack version"?

"There is a new Codec Pack version" es una estafa, dirigida por sitios engañosos. Al afirmar que Adobe Flash Player podría estar desactualizado, el esquema intenta engañar a los usuarios para que descarguen/instalen un actualizador de software falso. Las actualizaciones ilegítimas se utilizan para difundir una amplia variedad de contenido no confiable e incluso malicioso. Por ejemplo, varias PUAs (aplicaciones potencialmente no deseadas), como adware y secuestradores de navegador, y malware, como ransomware, troyanos, etc. La muestra investigada introdujo a través de "There is a new Codec Pack version" instaló el adware MyCouponsmart y el secuestrador de navegador SearchMine, sin embargo, puede "agruparse" (bundling) con PUAs adicionales/otros y/o software malicioso. La mayoría de las visitas a sitios web engañosos/fraudulentos se producen a través de redireccionamientos causados por anuncios intrusivos y/o PUAs, ya infiltrados en el sistema.

   

Página 1 de 214

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Eliminación de virus y software malicioso

Esta página facilita información sobre cómo evitar infecciones por software malicioso o virus.

Eliminación de virus