Guías para la eliminación de virus y software espía, instrucciones para la desinstalación.

Software publicitario ProxyGate

Instrucciones para quitar ProxyGate

¿Qué es ProxyGate?

ProxyGate es una aplicación que asegura en falso mejorar la experiencia de navegación web porque ofrece acceso a una serie de servidores proxy. Esas falsas promesas hacen erróneamente creer al usuario que ProxyGate es fiable y útil; sin embargo, está catalogado como software publicitario y programa potencialmente no deseado. Hay tres razones principales por las que tiene esa mala fama: 1) ProxyGate genera varios anuncios intrusivos; 2) esta aplicación recaba varios tipos de datos vinculados a la actividad de navegación web; 3) ProxyGates se infiltra a menudo en los sistemas sin el permiso de los usuarios.

   
Redireccionamiento a Search.anysearchmanager.com (Mac)

¿Cómo eliminar el secuestrador de navegadores Any Search Manager en Mac?

¿Qué es Any Search Manager?

Any Search Manager es una aplicación sospechosa que supuestamente permite a los usuarios buscar en internet directamente desde el escritorio. Any Search Manager puede dar la impresión de un buscador fiable; sin embargo, este programa basura se introduce normalmente en los sistemas sin permiso de los usuarios y recaba continuamente varios datos sensibles. Asimismo, Any Search Manager está catalogado como secuestrador de navegadores, una forma de software no deseado que modifica las opciones del navegador sin permiso del usuario.

   
Advanced Mac Cleaner PUP (Mac)

¿Cómo eliminar Advanced Mac Cleaner en Mac?

¿Qué es Advanced Mac Cleaner?

Advanced Mac Cleaner es una aplicación de dudosa fiabilidad que asegura fraudulentamente mejorar el rendimiento del equipo con la limpieza de archivos basura, eliminación de software no deseado y gracias a una funcionalidad que optimiza el sistema. Juzgando solo su apariencia, Advanced Mac Cleaner podría parecer fiable; sin embargo, es un programa potencialmente no deseado (PUP) que se introduce en los sistemas normalmente sin el consentimiento del usuario.

   
Estafa Microsoft Azure

Instrucciones para eliminar Microsoft Azure

¿Qué es Microsoft Azure?

"Microsoft Azure", mostrado por un sitio web malicioso, es un falso mensaje de error similar a Windows Product Key Expired, Google Security Warning, Internet Security Alert y a muchos otros. Según las investigaciones, los usuarios acaban visitando este sitio sin ser conscientes de ello; son redireccionados por varios programas potencialmente no deseados que se introducen en el equipo sin permiso. Tenga en cuenta que, además de ocasionar redireccionamientos, los programas basura generan anuncios intrusivos (cupones, banners, ventanas emergentes, etc.), recaban datos sensibles y (en algunos casos) ralentizan el rendimiento general del sistema.

   
Virus encriptador File Spider

Instrucciones para eliminar el virus encriptador File Spider

¿Qué es File Spider?

File Spider es un virus secuestrador de sistemas descubierto por el analista de seguridad de malware Lawrence Abrams. Se distribuye a través de correo basura con adjuntos maliciosos (documentos MS Office) que ejecutan un comando macro para descargar y ejecutar software malicioso. Los desarrolladores ponen el punto de mira principalmente sobre usuarios de Serbia, Bosnia y Herzegovina, y Croacia. Justo después de introducirse, File Spider cifra casi todos los archivos almacenados y añade la extensión ".spider" a todos los nombre de archivo (p. ej. "sample.jpg" pasaría a llamarse "sample.jpg.spider"). A partir de ese momento, los archivos se vuelven inutilizables. Una vez que los archivos son cifrados, File Spider ejecuta el archivo "dec.exe" (descargado por el adjunto y colocado en la carpeta "%AppData%\Spider"). Aparte, crea dos accesos directos "HOW TO DECRYPT FILES.url" (colocados en cada carpeta y que apuntan a un videotutorial en línea llamado "how to decrypt") y "DECRYPTER.url" (colocado en el escritorio y que abre el archivo "dec.exe").

   
Estafa Google Security Warning

Instrucciones para eliminar Google Security Warning

¿Qué es Google Security Warning?

"Google Security Warning" es una advertencia fraudulenta mostrada en un sitio web malicioso que los usuarios visitan sin darse cuenta; son redirigidos por varios programas potencialmente no deseados. Según los estudios, estas aplicaciones se introducen en los sistemas sin consentimiento. Aparte de ocasionar redireccionamientos, los programas basura rastrean la actividad de navegación web y generan anuncios intrusivos en internet.

   
Fraude de Immediately Call Apple Support (Mac)

¿Cómo eliminar Immediately Call Apple Support en Mac?

¿Qué es Immediately Call Apple Support?

"Immediately Call Apple Support" es un falso mensaje de error que se muestra por una infección maliciosa. La infección se encuentra en varios sitios web que se promocionan a través de correos electrónicos que instan a los usuarios a visitar ciertos sitios web. Tras visitar uno de esos sitios web, la infección ejecuta nuevas tareas hasta que el equipo se bloquea. Luego se visualiza un mensaje de error fraudulento.

   
Estafa APPLE SECURITY BREACH (Mac)

¿Cómo eliminar APPLE SECURITY BREACH de Mac?

¿Qué es APPLE SECURITY BREACH?

"APPLE SECURITY BREACH" es un falso error similar a AppleCare And Warranty, Apple Security Alert, Critical Security Warning! y a otros tantos. Este error es mostrado en un sitio web malicioso a los que los usuarios son redireccionados por varios programas potencialmente no deseados. Estas aplicaciones se introducen normalmente en los sistemas sin permiso. Además, generan anuncios intrusivos en internet, recaban datos personales y ralentizan el rendimiento del sistema.

   
Estafa Internet Security Alert

Instrucciones para eliminar Internet Security Alert

¿Qué es Internet Security Alert?

"Internet Security Alert" es una advertencia fraudulenta similar a Microsoft Warning Alert, Ransomware Detected, Warning: Hyper-V Manager y a muchas otras. Este error se muestra en sitios web maliciosos que los usuarios visitan sin darse cuenta; son redirigidos por varios programas potencialmente no deseados que se infiltran en los sistemas sin consentimiento. Además de ocasionar redireccionamientos, los programas basura ejecutan procesos no deseados, generan anuncios intrusivos y recaban continuamente información variada del usuario/sistema.

   
Redireccionamiento a Foxsearch.me

¿Cómo evitar que el navegador abra foxsearch.me?

¿Qué es foxsearch.me?

foxsearch.me es otro falso buscador web que asegura en falso mejorar la experiencia de navegación web con los mejores resultados de búsqueda que genera. Si juzgamos su apariencia solo, foxsearch.me puede parecer idéntico a Google, Bing, Yahoo y a otros buscadores web legítimos. Por consiguiente, muchos usuarios creen que este sitio es también legítimo y útil; sin embargo, los desarrolladores promocionan foxsearch.me a través de asistentes fraudulentos de descarga e instalación que secuestran navegadores web y modifican varias opciones sin su consentimiento. Además, este sitio recaba continuamente varios datos (casi siempre sobre los hábitos de navegación de los usuarios).

   

Página 1 de 129

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>