FacebookTwitterLinkedIn

Anti-Malware Combo Cleaner (para computadoras Windows)

Valoración de los usuarios:rating starrating starrating starrating starrating star / 264
PésimoÓptimo 

Caja de Combo Cleaner para Windows - PCRisk

Combo Cleaner es una aplicación anti-malware para computadoras con Windows (también disponible para computadoras Mac). Está desarrollado por una empresa RCS LT que ha estado trabajando en la industria de la seguridad cibernética durante más de 10 años. La experiencia acumulada en seguridad en Internet nos permitió crear una solución anti-malware robusta que es capaz de defender los equipos de los usuarios de las ciberamenazas imperantes en la actualidad. Combo Cleaner está diseñado para funcionar con todos los sistemas operativos más populares de Microsoft, junto con Windows Defender.

Además del motor de análisis antivirus de nivel empresarial, Combo Cleaner para Windows está equipado con potentes funciones de protección contra adware, ransomware y navegación en Internet. Si bien el malware es una plaga desde hace mucho tiempo para las computadoras personales, en la actualidad, los ataques sofisticados de ransomware, las aplicaciones potencialmente no deseadas, el adware y las amenazas en línea están muy extendidos: Combo Cleaner aborda todos estos problemas. Además de eso, Combo Cleaner permite verificar rápidamente archivos grandes y duplicados, lo que potencialmente permite eliminar archivos obsoletos e inútiles.

Funciona con: Microsoft Windows 10/8.1/8/7 con SP1 y las últimas actualizaciones KB instaladas

Descargar
Combo Cleaner por Windows

Apariencia de Combo Cleaner Anti-malware para Windows:

Combo Cleaner para Windows - Main

Con Combo Cleaner premium instalado, los usuarios podrán navegar tranquilamente por Internet: el módulo de protección de navegación web en tiempo real evita que los usuarios visiten sitios web maliciosos (phishing, malware, estafas en línea). El módulo anti-malware en tiempo real monitoreará los archivos en busca de código malicioso, ya sea un archivo adjunto de correo electrónico infectado o una descarga no autorizada, se detendrá antes de que se produzca algún daño en una computadora. Con el módulo anti-malware habilitado, los usuarios estarán seguros de que sus archivos no estarán encriptados y no tendrán que pagar un rescate para recuperar el control de sus archivos.

Módulos anti-malware:

Los usuarios de Combo Cleaner pueden elegir entre las opciones de escaneo de computadora Rápido, Completo y Personalizado. El escaneo rápido verifica los archivos en las áreas más comúnmente infectadas, como las descargas, el escaneo completo del sistema verifica todos los archivos en las unidades de disco duro del usuario y la opción de escaneo personalizado permite a los usuarios elegir carpetas que luego deben ser escaneadas en busca de malware. Además de los escaneos bajo demanda, Combo Cleaner monitoreará su computadora en busca de malware con un motor anti-malware en tiempo real y le alertará si se está descargando o ejecutando algún archivo malicioso. Tenga en cuenta que, si bien el escaneo inicial de la computadora puede llevar bastante tiempo, Combo Cleaner tiene una función de escaneo inteligente incorporada que garantiza que todos los escaneos complementarios se realicen mucho más rápido.

Combo Cleaner para Windows - Anti-malware module

Módulo anti-ransomware:

Las infecciones de ransomware se han convertido en una verdadera pandemia para las computadoras personales, casi todas las semanas vemos titulares que informan que algunas redes de grandes empresas fueron violadas y los ciberdelincuentes pudieron encriptar archivos y luego exigir el pago de un rescate para desencriptar los datos. Los usuarios de computadoras personales deben ser conscientes de que los ciberdelincuentes no solo están apuntando a las grandes empresas, todos los días miles de computadoras de usuarios domésticos se infectan con ransomware, los datos personales se encriptan (fotos, videos, notas, etc.). Este es un negocio muy rentable para los cibernéticos. criminales y todos los días buscan formas de conectar a posibles víctimas. Para solucionar este problema, Combo Cleaner dispone de múltiples mecanismos de defensa. Para empezar, el motor de escaneo anti-malware en tiempo real verifica todos los archivos descargados y ejecutados, de esta manera evita que el ransomware ingrese a la computadora de los usuarios. Como segundo mecanismo de defensa, los usuarios pueden agregar sus carpetas a una función llamada carpetas protegidas; esto evitará que cualquier aplicación altere los archivos presentes en la carpeta protegida.

Combo Cleaner para Windows - Anti-ransomware module

Módulo de protección de navegación web:

Hoy en día, los ciberdelincuentes son muy innovadores cuando se trata de configurar sitios web fraudulentos, fraudulentos y fraudulentos. Para un ojo inexperto, es casi imposible determinar entre un sitio legítimo y el que está diseñado para parecerse a uno, pero en realidad roba contraseñas o distribuye archivos maliciosos. Con la protección de navegación web habilitada, Combo Cleaner verificará todas las conexiones a Internet y las bloqueará (esta función es compatible con todos los principales navegadores de Internet como Chrome, Firefox, Edge, etc.) si determina que hay un sitio malicioso más adelante.

Archivos grandes y duplicados:

Un par de funciones complementarias de Combo Cleaner. El escaneo de las unidades de disco duro en busca de archivos grandes y duplicados puede descubrir una gran cantidad de archivos olvidados e inútiles que ocupan un espacio valioso en el disco. Si bien no está relacionado con la protección de su computadora contra el malware, recuperar espacio en disco (en algunos casos gigabytes) es una adición muy bienvenida.

Combo Cleaner para Windows - Buscador de archivos grandes

Precios e instalación:

Combo Cleaner se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web combocleaner.com. La versión gratuita de esta aplicación permite a los usuarios ejecutar un análisis antimalware rápido y utilizar escáneres de archivos grandes y duplicados. Tenga en cuenta que la eliminación de las amenazas detectadas y el uso de otras funciones (escáneres en tiempo real, anti-ransomware, etc.) requiere suscripción. Prueba gratuita de siete días disponible a pedido.

Combo Cleaner para Windows - Precios

Conclusión:

Combo Cleaner está equipado con todas las funciones para eliminar y prevenir infecciones de malware, adware y ransomware. Desde escáneres bajo demanda hasta protección en tiempo real, esta aplicación se asegurará de que los ciberdelincuentes no arruinen su día. Recomendamos ampliamente este producto.

Apariencia de Combo Cleaner (Windows):

Apariencia de Combo Cleaner Anti-malware para Windows

▼ Mostrar discusión.

Sobre nosotros

PCrisk es un portal de ciberseguridad que informa a los usuarios de Internet sobre las últimas amenazas digitales. Nuestro contenido es proporcionado por expertos en seguridad e investigadores profesionales de malware. Lea más sobre nosotros.

Eliminación de virus y software malicioso

Esta página facilita información sobre cómo evitar infecciones por software malicioso o virus.

Eliminación de virus