WebCake

Conocido también como: Anuncios de WebCake
Tipo: Programa espía
Nivel de peligrosidad: Medio
Propagación: Alto
Nivel de peligrosidad

WebCake - ¿Cómo eliminar los anuncios emergentes no deseados?

WebCake es un complemento de navegador creado por WebCake LLC., es compatible con Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox. Esta extensión promete un ahorro de tiempo y dinero al internauta al permitir una comparación rápida de precios y la búsqueda rápida por temas. Tenga en cuenta que muchos usuarios de PC consideran este complemento de navegadores como adware o virus, porque es un complemento molesto que se puede instalar en los navegadores web del usuario junto con programas gratuitos descargados de internet; además, usa una gran cantidad de anuncios supuestamente para que siga siendo gratuito.

Los usuarios que instalaron WebCake afirman que han visto anuncios intercalados en el texto, emergentes, banners y cupones mientras navegaban por internet. Este complemento del navegador lanza anuncios no deseados, causa lentitud y puede entrañar riesgos para la privacidad. Aunque WebCake no sea un virus, puede considerarse un PPnD (programa potencialmente no deseado) o adware. Para evitar la instalación de este complemento, los internautas deberían tener cuidado al instalar software gratuito; muchos sitios web de descarga y desarrolladores de programas gratuitos usan clientes de descarga que ofrecen la instalación de software adicional, con frecuencia estos programas adicionales lanzan anuncios no deseados, redireccionan a otros sitios o hay riesgos en la privacidad.

Adware de WebCake

La instalación de WebCake puede evitarse si se examinan con detenimiento los pasos de la instalación del programa gratuito descargado de internet; en el uso de software gratuito, asegúrese de elegir la opción de instalación "avanzada" o "personalizada" en vez de la "típica", "completa" o "rápida". Desactive las casillas que sugieran que debiera instalar complementos adicionales del navegador, barras de herramientas, etc. y no permita los cambios en la configuración de su navegador (buscador por defecto, página de inicio, etc.). WebCake es sólo uno de los muchos complementos no deseados del navegador que usa métodos de promoción engañosos para instalarse en el ordenador de los usuarios; aquí damos más ejemplos de extensiones parecidas: Ads not by this site, yontoo, DealDropDown y muchos otros. Si es uno de esos usuarios de PC que considera que WebCake se instaló en su equipo sin su consentimiento, debería leer la guía de desinfección publicada para eliminar este adware.

Eliminar WebCake:

Desinstalar WebCake

Usuarios de Windows 7:

Haga clic en "Inicio" (El "logo de Windows" en la esquina inferior izquierda de su escritorio), elija "Panel de control". Localice "Programas y características".

Usuarios de Windows XP:

Haga clic en "Inicio", elija "Configuraciones" y clic en "Panel de control". Localice y haga clic en "Añadir o quitar programas". Localice "Programas y características".

Usuarios de WIndows 8:

Clic con el botón derecho del ratón en la esquina inferior izquierda de la pantalla, seleccione Panel de control. En la nueva ventana, elija "Desinstalar un programa".

En la ventana de desinstalación de programas, busque por "WebCake", seleccione este registro y haga clic en "Desinstalar" o "Suprimir".

Tras desinstalar WebCake, analice su ordenador en busca de componentes restantes no deseados o posibles infecciones de malware. Software recomendado antiespía.

Analice su equipo en busca de posibles infecciones por software malintencionado

Al descargar cualquier programa publicado en este sitio web, está conforme con nuestra Política de privacidad y Condiciones de uso. Todos los productos que recomendamos han sido cuidadosamente sometidos a pruebas y han sido aprobados por nuestros técnicos como unas de las soluciones más efectivas para eliminar estas amenazas.

Eliminar WebCake de los navegadores web:

Eliminar WebCake de Internet Explorer:

Eliminar WebCake de Internet Explorer

Haga clic en "Herramientas" (o rueda dentada en Internet Explorer 9), seleccione "Administrar complementos". Busque por los registros relacionados con Web Cake ("WebCake") y desactívelos.

Cambie el buscador por defecto en Internet Explorer:

Haga clic en "Herramientas" (o icono de rueda dentada en Internet Explorer 9), seleccione "Administrar complementos". En la nueva ventana, seleccione "Proveedores de búsqueda", elija por defecto "Google", "Bing" o cualquier buscador preferido y luego elimine "WebCake".

Para cambiar su página de inicio de search.getwebcake.com por su favorita: Haga clic en "Herramientas" (o el icono de rueda dentada de Internet Explorer 9), seleccione "Opciones de internet"; en la nueva ventana, suprima search.getwebcake.com e inserte su dominio preferido que se abrirá cada vez que lance Internet Explorer.

Método opcional:

Si continúa teniendo problemas con la eliminación de WebCake, puede restablecer la configuración de Internet Explorer con los valores por defecto.

Usuarios de Windows XP: Clic en "Inicio", clic en "Ejecutar", en la ventana abierta teclee "inetcpl.cpl". En la nueva ventana, haga clic en la pestaña de "Opciones avanzadas", luego haga clic en Restablecer.

Usuarios de Windows Vista y Windows 7: Haga clic en el logo de Windows, en el cuadro de búsqueda teclee "inetcpl.cpl" y pulse Enter. En la nueva ventana, haga clic en la pestaña de "Opciones avanzadas", luego haga clic en Restablecer.

Elimine WebCake de Google Chrome:

Eliminar WebCake de Google Chrome

Haga clic en la llave inglesa o icono de barras (parte superior derecha de la pantalla), seleccione "Herramientas" y haga clic en "Extensiones".  Localice: "WebCake", selecciónelo y haga clic en el icono de papelera.

Para cambiar el motor de búsqueda por defecto en Google Chrome: Haga clic en el icono de "barras" (esquina superior derecha), seleccione "Configuración", en la sección de "Búsqueda" haga clic en "Administrar motores de búsqueda...", elimine "WebCake" (search.getwebcake.com) y seleccione o añada su buscador preferido.

Para cambiar su página de inicio de search.getwebcake.com por su favorita, haga clic en el icono de llave inglesa (barras), seleccione "Configuración". En la sección "Al iniciar", haga clic "establecer páginas", sitúe el cursor sobre search.getwebcake.com y haga clic sobre el símbolo x. Ahora puede añadir su página web favorita como página de inicio.

Eliminar WebCake de Mozilla Firefox:

Eliminar WebCake de Mozilla FireFox

Haga clic en "Herramientas" (en la parte superior de la ventana), seleccione "Complementos". Haga clic en "Extensiones" y desactive: "WebCake".

Para resetear su página de inicio, haga clic en "Herramientas", luego seleccione "Opciones", en la ventana nueva elimine earch.getwebcake.com.com e introduzca su dominio favorito.

Método opcional:

Si continúa teniendo problemas con la eliminación de WebCake, puede restablecer la configuración de Mozilla Firefox con los valores por defecto.

Abra Mozilla Firefox, haga clic en "Firefox" en la esquina superior izquierda de la ventana principal, en el menú desplegable elija Ayuda y luego haga clic en Información para la resolución de problemas; en la ventana abierta haga clic en el botón "Resetear Firefox".

Comentarios 

 
#1 rataloaguilar 17-08-2013 10:53
gracias por la informacion tan oportuna sobre este tema de el webcake,la realidad desconocia por que aparecia este tipo de mensajes, les cuente que esta informacion es mas precisa que la que habia encontrado anteriormente, cuando me aparecio este problema recuerdo que fue despues de instalar un programa de enrutamiento de descarga de enlases y de por si me aparecio este tipo de publicidad molesto, buscando solucionar el problema le descargue un programita de acople al crome para que no apareciera este tipo de mensajeria y efectivamente funciono, lo raro es que solo quito la publicidad pero siempre quedo en el margen inferior unas letras pequeñas relacionadas con lo mismo y me parecio sospechoso lo que e hace pensar que el programa que te quita aparentemente el programa solo hace esconder aparentemente el problema pero no lo resuelve y logre resolver el problema gracias a la informacion oportuna de ustedes, gracias
Citar
 

Comentar


Código de seguridad
Recargar

Acerca del autor:

Nuestras guías de eliminación de programas maliciosos son gratuitas. No obstante, si quiere ayudarnos, puede enviarnos una donación.