Estafa You Have A ZEUS Virus

Conocido también como: Estafa de virus ZEUS
Propagación: Alto
Nivel de peligrosidad: <strong>Medio</strong>

Elimínalo ahora

Descripción Desinfección Prevención

Instrucciones para eliminar el virus ZEUS

¿Qué es ZEUS?

"You have a ZEUS virus" es un mensaje de error fraudulento que se muestra en un sitio web de dudosa fiabilidad. Es muy parecido a los falsos mensajes de error Hacking Alert, Cyber Security Warning, Hard Disk Failure y otros tantos. Los usuarios ven cómo se abre este sitio sin permiso, ya que sus equipos están infectados con programas potencialmente no deseados de tipo publicitario. Estos programas se introducen en el sistema durante la instalación de aplicaciones normales y corrientes. Tras infiltrarse, las aplicaciones de tipo publicitario generan anuncios intrusivos en línea, supervisan la actividad de navegación web de los usuarios y, en este caso, ocasionan redireccionamientos no deseados en el navegador.

software publicitario tienes un virus ZEUS

Este falso error en ventana emergente dice que el sistema está infectado con software malicioso de ZEUS y que, si se cierra el sitio web, se eliminará el contenido del disco duro. Para evitar esta situación y eliminar el software malicioso, las víctimas deben contactar con un técnico certificado a través de un número de teléfono gratuito (+1-884-859-0337). Posteriormente, las víctimas supuestamente recibirán ayuda para solucionar el problema. Este error es un fraude. La infección no existe; son los ciberdelincuentes (desarrolladores de este sitio fraudulento) quienes engañan a las víctimas para que llamen y paguen por servicios innecesarios. Además de ocasionar redireccionamientos no deseados, el software publicitario muestra anuncios en línea (por ejemplo, banners, ventanas emergentes, cupones, etc.). Para ello, utiliza una "capa virtual", un recurso que permite el posicionamiento de contenido gráfico de terceros en cualquier sitio. Por tanto, los anuncios mostrados tapan a menudo el contenido principal de los sitios web visitados, por lo que afecta en gran medida a la experiencia de navegación web. Además, estos anuncios podrían apuntar a sitios web maliciosos; hacer clic en ellos puede traer consigo la grave infección del equipo. El software publicitario registra también las ubicaciones geográficas, sitios web visitados, páginas visitadas, consultas de búsqueda introducidas en buscadores web, direcciones IP, proveedores de internet y una serie de otros tipos de archivos que podrían contener datos privados. Estos datos se ceden a terceros (potencialmente, ciberdelincuentes) quienes habitualmente les dan un mal uso para generar ingresos. La situación podría ocasionar graves problemas de privacidad. Le recomendamos encarecidamente desinstalar aplicaciones de tipo publicitario de su sistema.

Los programas de tipo publicitario son muy parecidos a menudo. Al ofrecer una serie de funciones útiles, el software publicitario da a menudo la impresión de ser legítimo. En realidad, estas apps han sido diseñadas con el propósito de hacer ganar dinero a sus desarrolladores. Todas las afirmaciones de mejorar la experiencia de navegación web son falsas. El software publicitario no ofrece ningún valor significativo para usuarios normales. FastoPlayer, HDWallpaper, Ghostify y otro software publicitario similar recaban información de carácter personal, genera anuncios intrusivos en línea y ocasionan redireccionamientos de navegador no deseados.

¿Cómo se instaló este software publicitario en mi equipo?

Algunos programas de tipo publicitario tienen una página web oficial de descarga; sin embargo, la mayor parte se distribuye a través de un método de marketing engañoso de software llamado "empaquetado", la instalación silenciosa de programas potencialmente no deseados junto con el software común (normalmente gratuito). Los usuarios se apresuran a menudo y se saltan casi todos o todos los pasos de descarga e instalación. Los programas empaquetados están ocultos de forma intencionada en los ajustes personalizados/avanzados. Al saltarse esta sección, los usuarios ponen sus sistemas en peligro de varias infecciones.

¿Cómo se puede evitar que se instalen aplicaciones potencialmente no deseadas?

Hay dos medidas que debería tomar principalmente para evitar esta situación. En primer lugar, analice de cerca el proceso de descarga e instalación usando los ajustes "personalizados" o "avanzados". En segundo lugar, deben cancelarse todos los programas incluidos de forma adicional para su descarga o instalación. Lo fundamental de la seguridad informática es la precaución.

Texto mostrado en el mensaje de error "You have a ZEUS virus":

WARNING! Your Hard drive will be DELETED if your close this page. You have a ZEUS Virus! Please call Support Now!. Call Toll-Free: 1-844-859-0337 To Stop This Process

Captura de pantalla de otra versión de "Tienes un virus ZEUS":

La segunda versión

Texto mostrado en este mensaje de error:

****Dont Restart Your Computer ****
Windows Detected ZEUS Virus, The Infections detected, indicate some recent downloads on the computer which in turn has created problems on the computer.Call technical support 1-844-859-0337 and share this code B2957E to the Agent to Fix This.

Menú rápido: Solución rápida para eliminar de virus ZEUS

Eliminar software publicitario:

Usuarios de Windows 7:

Cómo acceder a Programas y características (desinstalar) en Windows 7

Haga clic en Inicio (El "logo de Windows" en la esquina inferior izquierda de su escritorio), elija Panel de control. Localice la opción Programas y características y haga clic en Desinstalar un programa.

Usuarios de Windows XP:

Cómo acceder a Añadir o eliminar programas en Windows XP

Haga clic en Inicio, elija Configuraciones y clic en Panel de control. Localice y haga clic en Añadir o quitar programas.

Usuarios de Windows 10, Windows 8:

Cómo acceder a Programas y características (desinstalar) en Windows 10

Haga clic con el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla, en el Menú de acceso rápido, seleccione Panel de control. En la nueva ventana, elija Desinstalar un programa.

Usuarios de Mac OSX:

Desinstalar un programa OSX (Mac)

Haga clic Finder, en la nueva ventana, seleccione Aplicaciones. Arrastre la app desde la carpeta Aplicaciones hasta la papelera (ubicada en su Dock). Seguidamente, haga clic derecho sobre el icono de la papelera y seleccione Vaciar papelera.

desinstalar el software publicitario You have a ZEUS virus desde el Panel de Control

En la ventana de desinstalación de programas, busque aquellas aplicaciones sospechosas que hayan sido instaladas recientemente, seleccione esas entradas y haga clic en "Desinstalar" o "Suprimir".

Tras desinstalar esta aplicación basura, analice su ordenador en busca de componentes restantes no deseados o posibles infecciones de malware. Para analizar su sistema, elija un programa recomendado para eliminar programas maliciosos.


DESCARGAR
Programa para eliminar de virus ZEUS

Si necesita ayuda para eliminar you have a zeus virus, contacte con nosotros por teléfono, 24x7:
+34 951 390 922 (España)
Al descargar cualquier programa publicado en este sitio web, está conforme con nuestra Política de privacidad y Condiciones de uso. El servicio de análisis de SpyHunter está pensado para la detección de virus. Para eliminar las infecciones detectadas, tendrá que comprar la versión completa de este producto. Más información sobre SpyHunter. Si desea desinstalar SpyHunter, siga estas instrucciones. Todos los productos que recomendamos han sido cuidadosamente sometidos a pruebas y han sido aprobados por nuestros técnicos como unas de las soluciones más efectivas para eliminar estas amenazas.

Eliminar el software publicitario de los navegadores web:

Este vídeo muestra cómo eliminar los complementos de navegador potencialmente no deseados:

Internet Explorer Google Chrome Mozilla Firefox Safari

Internet Explorer logoDeshacerse de los complementos maliciosos en Internet Explorer:

Eliminando los anuncios de You have a ZEUS virus de Internet Explorer paso 1

Haga clic en el icono de la "ruedecita" icono de opciones de Internet Explorer (en la esquina superior derecha de Internet Explorer), seleccione "Administrar complementos". Fíjese en cualquier extensión recientemente instalada que parezca sospechosa, seleccione las entradas pertinentes y haga clic en eliminar.

Eliminando los anuncios de You have a ZEUS virus de Internet Explorer paso 2

Método opcional:

Si sigue teniendo problemas con la eliminación de you have a zeus virus, restablezca la configuración de Internet Explorer por defecto.

Usuarios de Windows XP: Clic en Inicio, pulse en Ejecutar; en la nueva ventana, escriba inetcpl.cpl. A continuación, haga clic en la pestaña Opciones avanzadas y luego en Restablecer... .

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Internet Explorer en Windows XP

Usuarios de Windows Vista y Windows 7: Haga clic en el logo de Windows, en el cuadro de búsqueda teclee inetcpl.cpl y pulse Enter. En la nueva ventana, haga clic en la pestaña de Opciones avanzadas, luego haga clic en Restablecer.

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Internet Explorer en Windows 7

Usuarios de Windows 8: Abra Internet Explorer y haga clic en el icono de la ruedecita. Seleccione Opciones de Internet.

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Internet Explorer en Windows 8 - accediendo

En la nueva ventana, selecciona la pestaña de Opciones avanzadas.

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Internet Explorer en Windows 8 - pestaña de opciones avanzadas

Haga clic en el botón Restablecer.

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Internet Explorer en Windows 8 - hacer clic en el botón de restablecer en la pestaña de opciones avanzadas

Confirme que desea restablecer la configuración predeterminada de Internet Explorer haciendo clic en el botón Restablecer.

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Internet Explorer en Windows 8 - confirmar la recuperación de la configuración haciendo clic en el botón restablecer

Internet Explorer Google Chrome Mozilla Firefox Safari

Google Chrome logoEliminar las extensiones maliciosas en Google Chrome:

Eliminando los anuncios de You have a ZEUS virus de Google Chrome paso 1

Haga clic en el icono del menú de Chrome  opciones de Google Chrome (parte superior derecha de Google Chrome), seleccione "Herramientas" y haga clic en "Extensiones". Ubique todas los complementos recientemente instalados, seleccione las entradas pertinentes y haga clic en el icono de la papelera.

Eliminando los anuncios de You have a ZEUS virus de Google Chrome paso 2

Método opcional:

Si continúa teniendo problemas con la eliminación de you have a zeus virus, restablezca la configuración predeterminada del navegador Google Chrome. Haga clic en el icono de menú en Chrome opciones de Google Chrome (parte superior derecha de Google Chrome) y seleccione Herramientas. En el menú desplegable, seleccione Extensiones. En la nueva ventana, seleccione Configuración (en la parte izquierda de la pantalla). Diríjase a la parte inferior de la pantalla. Haga clic en el enlace Mostrar opciones avanzadas... .

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Google Chrome: cómo acceder a la configuración

De nuevo, utilice la barra de desplazamiento para ir al final de la pantalla y haga clic en el botón Restablecer la configuración del navegador.

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Google Chrome: configuración avanzada

En la nueva ventana, confirme que quiere restablecer la configuración predeterminada de Google Chrome haciendo clic en el botón Restablecer.

Cómo restablecer la configuración de Google Chrome: confirme que desea restablecer la configuración predeterminada de Chrome haciendo clic en el botón Restablecer

Internet Explorer Google Chrome Mozilla Firefox Safari

Mozilla Firefox logoEliminar los complementos maliciosos en Mozilla Firefox:

Eliminando los anuncios de You have a ZEUS virus de Mozilla Firefox paso 1

Haga clic en "Firefox" firefox menu icon (en la esquina superior derecha de la ventana principal), seleccione "Complementos". Haga clic en "Extensiones" y, en la nueva pantalla, elimine todos los complementos instalados recientemente que parezcan sospechosos.

Eliminando los anuncios de You have a ZEUS virus de Mozilla Firefox paso 2

Método opcional:

Los usuarios con problemas para eliminar de you have a zeus virus pueden restablecer la configuración de Mozilla Firefox.

Abra Mozilla Firefox; en la esquina superior derecha de la ventana principal, haga clic en el menú de Firefox  icono del menú de firefox ; en el menú desplegado, pulse sobre el icono Abrir menú de ayuda menú de ayuda firefox

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Mozilla Firefox - accediendo

Seleccione Información para solucionar problemas.

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Mozilla Firefox - accediendo

En la nueva pantalla, haga clic en el botón Restablecer Firefox.

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Mozilla Firefox: hacer clic en el botón Restablecer firefox

En la nueva ventana, confirme que desea restablecer la configuración predeterminada de Mozilla Firefox haciendo clic en el botón Restablecer.

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Mozilla Firefox: confirmar la recuperación de la configuración anterior haciendo clic en el botón Restablecer

Internet Explorer Google Chrome Mozilla Firefox Safari

safari browser logoEliminar extensiones maliciosas en Safari:

Eliminar adware de Safari - 1

Cerciórese de que su navegador Safari está activo. Haga clic en el menú de Safari y seleccione Preferencias…

Eliminar adware de Safari - 2

En la nueva ventana, haga clic en Extensiones, revise todas las extensiones instaladas recientemente que parezcan sospechosas, selecciónelas y haga clic en Desinstalar.

Método opcional:

Asegúrese de que su navegador Safari está activo y haga clic en el menú Safari. Seleccione Borrar historial y datos de sitios webs del menú desplegable.

Eliminar adware de Safari - 3

En el cuadro de diálogo que se ha abierto, seleccione Todo el historial y pulse el botón Borrar historial.

Eliminar adware de Safari - 4

Resumen:
cómo impedir que se instale software publicitario al descargar programas gratuitos ejemplo 1 de virus ZEUS es un programa publicitario que rastrea la navegación web del usuario y genera anuncios intrusivos en línea. Con normalidad, el software publicitario o aplicaciones potencialmente no deseadas se introducen sin permiso en los navegadores web del usuario al descargar programas gratuitos. Los internautas deberían saber que hoy en día la mayor parte de los sitios web de descargas de programas gratuitos recurren a clientes de descargas para gestionar el proceso de descarga. Por desgracia, algunos de los susodichos clientes de descargas no revelan como es debido que instalarán complementos promocionados para navegadores junto con el programa gratuito que el usuario ha decidido descargar. Los gestores de descargas e instaladores usados para distribuir el software publicitario ocultan normalmente el botón de cancelar que puede usarse para descartar la instalación de aplicaciones basura promocionadas.

cómo impedir que se instale software publicitario al descargar programas gratuitos ejemplo 2

Algunos de los sitios web malintencionados que ofrecen descargas de programas gratuitos no dejan descargar el programa elegido si se decide rechazar la instalación de software promocionado. Tenga en cuenta que la fuente más segura para descargar programas gratuitos es el sitio web de los creadores. Para evitar que se instalen programas publicitarios, preste mucha atención al descargar e instalar programas gratuitos.

Si su descarga está gestionada por un cliente de descargas, asegúrese de rechazar la instalación de barras y complementos promocionados para navegadores. Al instalar el programa gratuito ya descargado, elija la opción de instalación personalizada o avanzada; este paso mostrará todas las aplicaciones no deseadas que se iban a instalar junto con el programa de su elección.

Ayuda para la desinfección:
Si se encuentra con problemas al intentar eliminar de virus zeus de su equipo, por favor pida ayuda en nuestro foro de eliminación de programas maliciosos.

Publique un comentario:
Si dispone de más información sobre de virus zeus o sobre la forma de eliminarlo, por favor comparta su conocimiento en la sección de comentarios de abajo.

Nuestras guías de eliminación de programas maliciosos son gratuitas. No obstante, si quiere ayudarnos, puede enviarnos una donación.