Malwarebytes Anti-Malware

Valoración de los usuarios: / 945
PésimoÓptimo 

Malwarebytes Antimalware boxCompatible con: Windows XP (SP2), Windows Vista/7/8/8.1 (32-bit y 64-bit)

Malwarebytes Anti-Malware Pro

Malwarebytes Anti-Malware Pro es un programa popular usado para limpiar sistemas infectados con programas maliciosos. Se lanzó por primera vez en 2008 por la empresa Malwarebytes Corporation. Malwarebytes se fundó en 2004 y desde entonces esta compañía desarrolla soluciones antimalware de primera descargadas por más de 300 millones de usuarios a nivel global. Este programa antimalware es conocido por apenas consumir recursos del sistema y por su alta tasa de detección de programas malintencionados, software publicitario y otras amenazas de seguridad. Además, este programa funciona con la mayor parte de antivirus y no interfiere en su funcionamiento.

Malwarebytes Anti-malware Pro tiene un coste de 24,95$ USD por una licencia vitalicia e incluye algunas funciones adicionales (en comparación con la versión gratuita) como protección en tiempo real, actualizaciones automáticas prioritarias y prevención de ataques y suplantación de identidad. La diferencia más importante entre la versión Pro y gratuita es la función de protección en tiempo real. Es conveniente puntualizar que es siempre mejor bloquear las infecciones antes de que causen algún daño que eliminar programas maliciosos una vez que hayan infectado el sistema.

Resumen global:

El proceso de instalación de Malwarebytes Anti-Malware Pro es cómodo y simple. El asistente de instalación sólo incluye algunos pasos fáciles que permiten cambiar la configuración del idioma y elegir el parche de instalación. La interfaz de usuario de Malwarebytes Anti-malware es muy minimalista y recuerda a los programas de "la vieja escuela", lo cual no quiere decir que este programa esté hecho exclusivamente para usuarios avanzados; es muy fácil de usar, sin complicaciones. Se puede acceder a todas las opciones a través de botones situados en la parte superior de la pantalla principal. Malwarebytes Anti-Malware ha recurrido a un diseño gráfico básico y a la vez funcional. Aunque sea el programa más atractivo de los que hemos probado, cumple bien con su finalidad. El impacto que tiene sobre el rendimiento del sistema no se nota apenas; sin embargo, el uso de recursos del sistema se incrementa a medida que progresa el análisis.

captura de pantalla malwarebytes

Rendimiento:

Aunque el escaneo de malware pudiera afectar de algún modo al rendimiento del sistema, merece realmente la pena. Este programa posee una sorprendente tasa de detección de programas maliciosos. Malwarebytes actualiza automáticamente su base de datos varias veces al día para definitivamente maximizar el nivel de protección y la probabilidad de detectar una amenaza. Es una excelente herramienta para analizar y limpiar sistemas infectados con programas maliciosos, troyanos, software espía y virus. Además, Malwarebytes Antimalware cuenta con una herramienta llamada Malwarebytes Chameleon (camaleón) que ayuda a instalar Malwarebytes Anti-malware en un sistema operativo infectado.

rendimiento de malwarebytes

Características:

Análisis de Flash - ofrece un análisis rápido de la memoria y elementos autoejecutables.

análisis de Flash de malwarebytes

Modo Camaleón - permite instalar Malwarebytes en sistemas infectados cuando el programa malicioso intenta bloquear la instalación.

Malwarebytes Chameleon

Protección Malwarebytes Anti-Rootkit para eliminar las infecciones por rookit - programas maliciosos peligrosos que dan acceso a los ciberdelincuentes a los sistemas de los usuarios para ejecutar tareas maliciosas.

chameleon--rootkit

Malwarebytes Anti-Malware Pro también proporciona protección en tiempo real contra sitios web maliciosos y amenazas que algunas soluciones antivirus quizás no detecten. Además, cuenta con una herramienta que protege las transacciones financieras online y previene la sustracción de datos bancarios.

protección en tiempo real malwarebytes

Conclusión:

Malwarebytes Anti-Malware Pro es una herramienta ligera que protege ante todas las amenazas de PC como virus, troyanos y programas maliciosos. Se trata de un buen programa antimalware que se ejecuta sin fallos si hay también otro programa antivirus. Malwarebytes Anti-Malware es una herramienta muy potente de detección y eliminación de programas maliciosos, por ello, merece la pena pagar 24,95 $ por una licencia de por vida.