FacebookTwitterLinkedIn

Cómo eliminar los anuncios de myhypeposts.com

Conocido también como: Anuncios por myhypeposts.com
Nivel de peligrosidad: Media

¿Qué tipo de página es myhypeposts[.]com?

Myhypeposts[.]com es una página web engañosa diseñado para engañar a los visitantes para que habiliten las notificaciones de su navegador. Además, puede redirigir a los usuarios a otros sitios dudosos y maliciosos. La mayoría de las visitas a myhypeposts[.]com se producen a través de páginas web que utilizan redes publicitarias engañosas.

Redirecciones emergentes myhypeposts[.]com

Descripción general de myhypeposts[.]com

La forma en que funcionan los sitios como myhypeposts[.]com (qué contenido muestran/promueven) está determinada por las direcciones IP/ubicaciones geográficas de sus visitantes.

La página web en cuestión intenta atraer a los usuarios para que hagan clic en el botón "Permitir" ("Allow") afirmando que esto les permitirá seguir viendo contenido online. Los visitantes permitirán que myhypeposts[.]com muestre notificaciones si se les engaña para que lo hagan.

Estas notificaciones/anuncios respaldan varias páginas web, aplicaciones y estafas no confiables/dañinos. Cualquier promoción de sitios/productos legítimos a través de dichos anuncios se debe a programas de afiliados y no a desarrolladores genuinos.

Resumen de la Amenaza:
Nombre Anuncios por myhypeposts.com
Tipo de Amenaza Push notifications ads, Unwanted ads, Pop-up ads
Nombres de Detección N/A (VirusTotal)
Síntomas Ver anuncios que no se originan en los sitios que está navegando. Anuncios emergentes intrusivos. Disminución de la velocidad de navegación de Internet.
Métodos de Distribución Anuncios emergentes engañosos, afirmaciones falsas dentro de los sitios web visitados, aplicaciones potencialmente no deseadas (adware)
Daño Disminución del rendimiento de la computadora, seguimiento del navegador: problemas de privacidad, posibles infecciones de malware adicionales.
Eliminación de Malware

Para eliminar posibles infecciones de malware, escanee su computadora con un software antivirus legítimo. Nuestros investigadores de seguridad recomiendan usar Combo Cleaner.
▼ Descargue Combo Cleaner para Windows
El detector gratuito verifica si su equipo está infectado. Para usar el producto con todas las funciones, debe comprar una licencia para Combo Cleaner. 7 días de prueba gratuita limitada disponible. Combo Cleaner es propiedad y está operado por Rcs Lt, la empresa matriz de PCRisk. Leer más.

Spam de notificación del navegador en general

Hay miles de páginas web maliciosas en Internet: payments4u.org, mydesktopdefence.com, goodcaptchastyle.top y security-scanner.xyz son solo algunos ejemplos.

Cabe señalar que las notificaciones enviadas por dichos sitios se usan comúnmente en programas de afiliados. Los estafadores (afiliados en cuestión) promueven contenidos legítimos para obtener comisiones ilegítimas.

¿Cómo obtuvo myhypeposts[.]com permiso para enviar notificaciones de spam?

Las páginas web como myhypeposts[.]com generalmente emplean mensajes engañosos que instruyen a los visitantes para habilitar la visualización de notificaciones del navegador. En otras palabras, se engaña a los usuarios para que presionen "Permitir", "Permitir notificaciones" u otras opciones de consentimiento. El engaño es necesario ya que los sitios no pueden enviar notificaciones sin el permiso del usuario.

¿Cómo evitar que los sitios engañosos entreguen notificaciones de spam?

Es crucial tener precaución al navegar para evitar contenido no deseado y malicioso disponible en la Web. Las páginas web no confiables que solicitan la habilitación de las notificaciones del navegador no deben recibir permiso para hacerlo (es decir, no se debe hacer clic en las opciones "Permitir", "Permitir notificaciones", etc.). En cambio, estas solicitudes deben ignorarse o denegarse (es decir, "Bloquear", "Bloquear notificaciones", etc.).

Cabe señalar que si un navegador está forzando la apertura de páginas no autorizadas/maliciosas, es probable que se deba a la presencia de adware en el sistema. Si su computadora ya está infectada con aplicaciones no autorizadas, le recomendamos que ejecute un análisis con Combo Cleaner para eliminarlas automáticamente.

Captura de pantalla de un anuncio mostrado por la página web myhypeposts[.]com:

Anuncio mostrado por el sitio myhypeposts[.]com

Apariencia de la página web de myhypeposts[.]com (GIF):

Apariencia de la página web de myhypeposts[.]com (GIF)

Eliminación automática instantánea de malware: La eliminación manual de amenazas puede ser un proceso largo y complicado que requiere conocimientos informáticos avanzados. Combo Cleaner es una herramienta profesional para eliminar malware de forma automática, que está recomendado para eliminar malware. Descárguelo haciendo clic en el siguiente botón:
▼ DESCARGAR Combo Cleaner El detector gratuito verifica si su equipo está infectado. Para usar el producto con todas las funciones, debe comprar una licencia para Combo Cleaner. 7 días de prueba gratuita limitada disponible. Combo Cleaner es propiedad y está operado por Rcs Lt, la empresa matriz de PCRisk. Leer más. Si decide descargar este programa, quiere decir que usted está conforme con nuestra Política de privacidad y Condiciones de uso.

Menú rápido:

Desactive las notificaciones no deseadas del navegador:

Video que muestra cómo deshabilitar las notificaciones del navegador web:

Google Chrome logoElimine las notificaciones de spam de Google Chrome:

Haga clic en el botón Menú (tres puntos) en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione "Configuración". En la ventana abierta, seleccione "Privacidad y seguridad", luego haga clic en "Configuración del sitio" y elija "Notificaciones".

Deshabilite las notificaciones del navegador web en Google Chrome (paso 1)

En la lista "Permitido para enviar notificaciones", busque los sitios web de los que desea dejar de recibir notificaciones. Haga clic en el icono de tres puntos cerca de la URL del sitio web y haga clic en "Bloquear" o "Eliminar" (si hace clic en "Eliminar" y visita el sitio malicioso una vez más, se le pedirá que habilite las notificaciones nuevamente).

Deshabilite las notificaciones del navegador web en Google Chrome (paso 2)

Android logoElimine las notificaciones de spam de Google Chrome (Android):

Toque el botón Menú (tres puntos) en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione "Configuración". Desplácese hacia abajo, toque "Configuración del sitio" y luego "Notificaciones".

Deshabilitar las notificaciones del navegador web en Google Chrome - Android (paso 1)

En la ventana abierta, ubique todas las URLs sospechosas y tóquelas una por una. Una vez que aparezca la ventana emergente, seleccione "Bloquear" o "Eliminar" (si selecciona "Eliminar" y visita el sitio malicioso una vez más, se le pedirá que habilite las notificaciones nuevamente).

Deshabilitar las notificaciones del navegador web en Google Chrome - Android (paso 2)

Mozilla Firefox logoElimine las notificaciones de spam de Mozilla Firefox:

Haga clic en el botón Menú (tres barras) en la esquina superior derecha de la pantalla. Seleccione "Configuración" y haga clic en "Privacidad y Seguridad" en la barra de herramientas en el lado izquierdo de la pantalla. Desplácese hacia abajo hasta la sección "Permisos" y haga clic en el botón "Configuración" junto a "Notificaciones".

Desactive las notificaciones del navegador web en Mozilla Firefox (paso 1)

En la ventana abierta, ubique todas las URLs sospechosas y bloquéelas usando el menú desplegable o elimínelas haciendo clic en "Eliminar Sitio Web" en la parte inferior de la ventana (si hace clic en "Eliminar Sitio Web" y visita el sitio malicioso una vez más, le pedirá que habilite las notificaciones nuevamente).

Desactive las notificaciones del navegador web en Mozilla Firefox (paso 2)

Microsoft Edge logoElimine las notificaciones de spam de Microsoft Edge:

Haga clic en el botón de menú (tres puntos) en la esquina superior derecha de la ventana de Edge y seleccione "Configuración". Haga clic en "Cookies y permisos del sitio" en la barra de herramientas en el lado izquierdo de la pantalla y seleccione "Notificaciones".

Deshabilitar las notificaciones del navegador web en Microsoft Edge (paso 1)

Haga clic en tres puntos en el lado derecho de cada URL sospechosa en la sección "Permitir" y haga clic en "Bloquear" o "Eliminar" (si hace clic en "Eliminar" y visita el sitio malicioso una vez más, se le pedirá que habilite las notificaciones nuevamente).

Deshabilitar las notificaciones del navegador web en Microsoft Edge (paso 2)

Safari logoElimine las notificaciones de spam de Safari (macOS):

Haga clic en el botón "Safari" en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione "Preferencias...". Seleccione la pestaña "Sitios web" y luego seleccione la sección "Notificaciones" en el panel izquierdo.

Deshabilitar las notificaciones del navegador web en Safari - macOS (paso 1)

Busque URL sospechosas y seleccione la opción "Denegar" mediante el menú desplegable, o elimínelas haciendo clic en "Eliminar" en la parte inferior de la ventana (si hace clic en "Eliminar" y visita el sitio malicioso una vez más, se le preguntará para habilitar las notificaciones de nuevo).

Deshabilitar las notificaciones del navegador web en Safari - macOS (paso 2)

¿Cómo evitar spam en las notificaciones del navegador?

Los usuarios de Internet deben ser muy escépticos cuando se les pida que permitan notificaciones. Si bien esta es una función útil que le permite recibir noticias oportunas de los sitios web que le gustan, los especialistas en marketing engañosos abusan de ella con frecuencia.

Solo permita notificaciones de sitios web en los que confía plenamente. Para mayor seguridad, use una aplicación anti-malware con un monitor de navegación web en tiempo real para bloquear sitios web sospechosos que intentan engañarlo para que permita las notificaciones de spam. Recomendamos usar Combo Cleaner.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Por qué veo anuncios (notificaciones del navegador) enviados por myhypeposts[.]com en la esquina inferior derecha de mi escritorio?

Las páginas web muestran notificaciones con el consentimiento del usuario. Por lo tanto, es probable que haya visitado myhypeposts[.]com y le haya permitido enviar las notificaciones de su navegador. Es pertinente mencionar que rara vez se accede intencionalmente a dichos sitios, y utilizan clickbait (u otro contenido engañoso) para engañar a los visitantes para que habiliten sus notificaciones.

He hecho clic en los anuncios de notificación, ¿está infectado mi computador?

No, hacer clic en una notificación del navegador no activará ningún proceso de infección. Sin embargo, los páginas web y las aplicaciones promocionadas a través de estas notificaciones/anuncios pueden ser maliciosos e incluso causar infecciones del sistema.

¿Myhypeposts[.]com es un virus?

No, myhypeposts[.]com no está clasificado como virus. Aunque es digno de mención que los sitios de este tipo generalmente se usan para respaldar estafas online, aplicaciones poco confiables/dañinas e incluso malware.

¿Eliminará Combo Cleaner los anuncios de myhypeposts[.]com automáticamente o aún se requieren pasos manuales?

Sí, Combo Cleaner puede escanear dispositivos y deshacer los permisos otorgados a este página web. Además, es capaz de impedir/bloquear el acceso a myhypeposts[.]com y otros sitios engañosos/maliciosos. Por lo tanto, no serán necesarios pasos adicionales.

▼ Mostrar discusión.

Acerca del autor:

Tomas Meskauskas

Me apasiona todo lo relacionado con seguridad informática y tecnología. Me avala una experiencia de más de 10 años trabajando para varias empresas de reparación de problemas técnicos y seguridad on-line. Como editor y autor de PCrisk, llevo trabajando desde 2010. Sígueme en Twitter y LinkedIn para no perderte nada sobre las últimas amenazas de seguridad en internet. Leer más sobre el autor.

El portal de seguridad PCrisk ha sido creado conjuntamente por varios investigadores de seguridad con el propósito de formar e informar a los usuarios sobre las últimas amenazas detectadas en internet. Podrá leer más información sobre los autores e investigadores que trabajan en PCrisk en nuestra página de Contacto.

Nuestras guías de desinfección de software malicioso son gratuitas. No obstante, si desea colaborar, puede realizar una donación.

Sobre nosotros

PCrisk es un portal de ciberseguridad que informa a los usuarios de Internet sobre las últimas amenazas digitales. Nuestro contenido es proporcionado por expertos en seguridad e investigadores profesionales de malware. Lea más sobre nosotros.

Guías de desinfección en otros idiomas
Instrucciones para desinstalar programas
Código QR
Anuncios por myhypeposts.com Código QR
Escanee este código QR para acceder fácilmente a la guía de desinfección de Anuncios por myhypeposts.com desde su dispositivo móvil.
Nuestra recomendación:

Acabe con las infecciones de malware para Windows hoy mismo:

▼ ELIMÍNELO AHORA
Descargue Combo Cleaner

Plataforma: Windows

Valoración de Combo Cleaner por parte del editor:
Valoración¡Excelente!

[Volver al principio]

El detector gratuito verifica si su equipo está infectado. Para usar el producto con todas las funciones, debe comprar una licencia para Combo Cleaner. 7 días de prueba gratuita limitada disponible. Combo Cleaner es propiedad y está operado por Rcs Lt, la empresa matriz de PCRisk. Leer más.