Software publicitario Traffic Exchange

Conocido también como: Anuncios de Traffic Exchange
Propagación: Moderado
Nivel de peligrosidad: <strong>Medio</strong>

Descripción Desinfección Prevención

Instrucciones para eliminar Traffic Exchange

¿Qué es Traffic Exchange?

Traffic Exchange es una aplicación sospechosa que supuestamente mejora el tráfico a varios sitios web. Esta funcionalidad puede parecer fiable y útil; sin embargo, esta app se introduce a menudo en los sistemas sin el permiso de los usuarios, recaba continuamente información vinculada a la actividad de navegación web y genera anuncios intrusivos en línea. Por estos motivos, Traffic Exchange está catalogada como programa potencialmente no deseado y software publicitario.

software publicitario de Traffic Exchange

Tras introducirse, Traffic Exchange genera ventanas emergentes, banners, cupones y otros anuncios intrusivos similares. Para lograrlo, los desarrolladores emplean una capa virtual, una herramienta que permite colocar contenido gráfico de terceros en cualquier sitio. Ninguno de los anuncios mostrados procede de los sitios web visitados por el usuario. Por tanto, el contenido subyacente es ocultado a menudo, lo cual ralentiza considerablemente la experiencia de navegación web. Asimismo, esos anuncios redireccionan a menudo a sitios web maliciosos; es arriesgado hacer clic en ellos y se puede infectar el equipo aún más. Además, la actividad de navegación de los usuarios se ve continuamente monitorizada, ya que Traffic Exchange registra direcciones IP, consultas de búsqueda, sitios web visitados, páginas vistas y otros datos similares vinculados a la navegación. Los desarrolladores de Traffic Exchange ceden los datos a terceras empresas colaboradoras que hacen un mal uso de estos para obtener beneficios. Por tanto, la presencia de aplicaciones que monitorizan los datos como Traffic Exchange en el sistema puede dar lugar a problemas de privacidad graves o incluso el robo de identidad. Por todo ello, le recomendamos encarecidamente desinstalar Traffic Exchange de inmediato.

Internet está lleno de aplicaciones de la categoría publicitaria similares a Traffic Exchange, como por ejemplo, GeoByPass, AppTrailers y Aerojet; estas son solo algunos ejemplos de una larga lista. Tenga en cuenta que, aunque las aplicaciones de tipo publicitario ofrezcan distintas funciones, todas ellas actúan de forma idéntica. El software publicitario sido diseñado con el propósito de hacer ganar dinero a sus desarrolladores. En vez de ofrecer una utilidad a los usuarios, las aplicaciones como Traffic Exchange generan anuncios intrusivos en línea y recaban continuamente información de carácter personal.

¿Cómo se instaló Traffic Exchange en mi equipo?

Los creadores distribuyen Traffic Exchange a través de un método engañoso de distribución de programas llamado empaquetado. Por tanto, los usuarios instalan a menudo Traffic Exchange de forma inadvertida sin su consentimiento. El empaquetado consiste en instalar de forma silenciosa programas basura junto con software estándar. Los desarrolladores ocultan aplicaciones empaquetadas en los ajustes personalizados/avanzados de esos procesos. Por tanto, quienes se salten esta sección instalan a menudo aplicaciones sospechosas sin darse cuenta.

¿Cómo se puede evitar que se instalen aplicaciones potencialmente no deseadas?

Para evitar esta situación, sea precavido al descargar e instalar programas. Analice con detenimiento esos procesos a través de la configuración personalizada o avanzada. Aparte, cancele todos los programas incluidos de forma adicional o las ofertas para su descarga/instalación. Lo fundamental de la seguridad informática es la precaución.

Instalador engañoso de programas gratuitos que distribuye el software publicitario Traffic Exchange:

instalador del software publicitario Traffic Exchange

Menú rápido: Solución rápida para eliminar Traffic Exchange

Eliminar el software publicitario de Traffic Exchange:

Usuarios de Windows 7:

Cómo acceder a Programas y características (desinstalar) en Windows 7

Haga clic en Inicio (El "logo de Windows" en la esquina inferior izquierda de su escritorio), elija Panel de control. Localice la opción Programas y características y haga clic en Desinstalar un programa.

Usuarios de Windows XP:

Cómo acceder a Añadir o eliminar programas en Windows XP

Haga clic en Inicio, elija Configuraciones y clic en Panel de control. Localice y haga clic en Añadir o quitar programas.

Usuarios de Windows 10, Windows 8:

Cómo acceder a Programas y características (desinstalar) en Windows 10

Haga clic con el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla, en el Menú de acceso rápido, seleccione Panel de control. En la nueva ventana, elija Desinstalar un programa.

Usuarios de Mac OSX:

Desinstalar un programa OSX (Mac)

Haga clic Finder, en la nueva ventana, seleccione Aplicaciones. Arrastre la app desde la carpeta Aplicaciones hasta la papelera (ubicada en su Dock). Seguidamente, haga clic derecho sobre el icono de la papelera y seleccione Vaciar papelera.

desinstalar Traffic Exchange del Panel de control

En la ventana de desinstalación de programas, busque por "Traffic Exchange" (de Microleaves), seleccione este registro y haga clic en "Desinstalar" o "Suprimir".

Tras desinstalar los programas no deseados que generan anuncios de Traffic Exchange, analice su ordenador en busca de componentes restantes no deseados o posibles infecciones de malware. Para analizar su sistema, elija un programa recomendado para eliminar programas maliciosos.


DESCARGAR
Programa para eliminar Traffic Exchange

Al descargar cualquier programa publicado en este sitio web, está conforme con nuestra Política de privacidad y Condiciones de uso. El servicio de análisis de SpyHunter está pensado para la detección de virus. Para eliminar las infecciones detectadas, tendrá que comprar la versión completa de este producto. Más información sobre SpyHunter. Si desea desinstalar SpyHunter, siga estas instrucciones. Todos los productos que recomendamos han sido cuidadosamente sometidos a pruebas y han sido aprobados por nuestros técnicos como unas de las soluciones más efectivas para eliminar estas amenazas.

Quitar el software publicitario Traffic Exchange de los navegadores web:

En la fecha de nuestra investigación, no se instalaban los complementos de Traffic Exchange en Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox, aunque sí que aparecía incluido en otro software publicitario. Por tanto, le recomendamos eliminar todas las aplicaciones que no quiera de sus navegadores web.

Este vídeo muestra cómo eliminar los complementos de navegador potencialmente no deseados:

Internet Explorer Google Chrome Mozilla Firefox Safari

Internet Explorer logoDeshacerse de los complementos maliciosos en Internet Explorer:

Eliminando los anuncios de Traffic Exchange de Internet Explorer paso 1

Haga clic en el icono de la "ruedecita" icono de opciones de Internet Explorer (en la esquina superior derecha de Internet Explorer), seleccione "Administrar complementos". Fíjese en cualquier extensión recientemente instalada que parezca sospechosa, seleccione las entradas pertinentes y haga clic en eliminar.

Eliminando los anuncios de Traffic Exchange de Internet Explorer paso 2

Método opcional:

Si sigue teniendo problemas con la eliminación de traffic exchange, restablezca la configuración de Internet Explorer por defecto.

Usuarios de Windows XP: Clic en Inicio, pulse en Ejecutar; en la nueva ventana, escriba inetcpl.cpl. A continuación, haga clic en la pestaña Opciones avanzadas y luego en Restablecer... .

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Internet Explorer en Windows XP

Usuarios de Windows Vista y Windows 7: Haga clic en el logo de Windows, en el cuadro de búsqueda teclee inetcpl.cpl y pulse Enter. En la nueva ventana, haga clic en la pestaña de Opciones avanzadas, luego haga clic en Restablecer.

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Internet Explorer en Windows 7

Usuarios de Windows 8: Abra Internet Explorer y haga clic en el icono de la ruedecita. Seleccione Opciones de Internet.

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Internet Explorer en Windows 8 - accediendo

En la nueva ventana, selecciona la pestaña de Opciones avanzadas.

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Internet Explorer en Windows 8 - pestaña de opciones avanzadas

Haga clic en el botón Restablecer.

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Internet Explorer en Windows 8 - hacer clic en el botón de restablecer en la pestaña de opciones avanzadas

Confirme que desea restablecer la configuración predeterminada de Internet Explorer haciendo clic en el botón Restablecer.

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Internet Explorer en Windows 8 - confirmar la recuperación de la configuración haciendo clic en el botón restablecer

Internet Explorer Google Chrome Mozilla Firefox Safari

Google Chrome logoEliminar las extensiones maliciosas en Google Chrome:

Eliminando los anuncios de Traffic Exchange de Google Chrome paso 1

Haga clic en el icono del menú de ChromeGoogle Chrome options icon (parte superior derecha de Google Chrome), seleccione "Herramientas" y haga clic en "Extensiones". Ubique todas los complementos recientemente instalados, seleccione las entradas pertinentes y haga clic en el icono de la papelera.

Eliminando los anuncios de Traffic Exchange de Google Chrome paso 2

Método opcional:

Si continúa teniendo problemas con la eliminación de traffic exchange, restablezca la configuración predeterminada del navegador Google Chrome. Haga clic en el icono de menú en Chrome opciones de Google Chrome (parte superior derecha de Google Chrome) y seleccione Herramientas. En el menú desplegable, seleccione Extensiones. En la nueva ventana, seleccione Configuración (en la parte izquierda de la pantalla). Diríjase a la parte inferior de la pantalla. Haga clic en el enlace Mostrar opciones avanzadas... .

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Google Chrome: cómo acceder a la configuración

De nuevo, utilice la barra de desplazamiento para ir al final de la pantalla y haga clic en el botón Restablecer la configuración del navegador.

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Google Chrome: configuración avanzada

En la nueva ventana, confirme que quiere restablecer la configuración predeterminada de Google Chrome haciendo clic en el botón Restablecer.

Cómo restablecer la configuración de Google Chrome: confirme que desea restablecer la configuración predeterminada de Chrome haciendo clic en el botón Restablecer

Internet Explorer Google Chrome Mozilla Firefox Safari

Mozilla Firefox logoEliminar los complementos maliciosos en Mozilla Firefox:

Eliminando los anuncios de Traffic Exchange de Mozilla Firefox paso 1

Haga clic en "Firefox" firefox menu icon (en la esquina superior derecha de la ventana principal), seleccione "Complementos". Haga clic en "Extensiones" y, en la nueva pantalla, elimine todos los complementos instalados recientemente que parezcan sospechosos.

Eliminando los anuncios de Traffic Exchange de Mozilla Firefox paso 2

Método opcional:

Los usuarios con problemas para eliminar de traffic exchange pueden restablecer la configuración de Mozilla Firefox.

Abra Mozilla Firefox; en la esquina superior derecha de la ventana principal, haga clic en el menú de Firefox  icono del menú de firefox ; en el menú desplegado, pulse sobre el icono Abrir menú de ayuda menú de ayuda firefox

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Mozilla Firefox - accediendo

Seleccione Información para solucionar problemas.

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Mozilla Firefox - accediendo

En la nueva pantalla, haga clic en el botón Restablecer Firefox.

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Mozilla Firefox: hacer clic en el botón Restablecer firefox

En la nueva ventana, confirme que desea restablecer la configuración predeterminada de Mozilla Firefox haciendo clic en el botón Restablecer.

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Mozilla Firefox: confirmar la recuperación de la configuración anterior haciendo clic en el botón Restablecer

Internet Explorer Google Chrome Mozilla Firefox Safari

safari browser logoEliminar extensiones maliciosas en Safari:

Eliminar adware de Safari - 1

Cerciórese de que su navegador Safari está activo. Haga clic en el menú de Safari y seleccione Preferencias…

Eliminar adware de Safari - 2

En la nueva ventana, haga clic en Extensiones, revise todas las extensiones instaladas recientemente que parezcan sospechosas, selecciónelas y haga clic en Desinstalar.

Método opcional:

Asegúrese de que su navegador Safari está activo y haga clic en el menú Safari. Seleccione Borrar historial y datos de sitios webs del menú desplegable.

Eliminar adware de Safari - 3

En el cuadro de diálogo que se ha abierto, seleccione Todo el historial y pulse el botón Borrar historial.

Eliminar adware de Safari - 4

Resumen:
cómo impedir que se instale software publicitario al descargar programas gratuitos ejemplo 1 Traffic Exchange es un programa publicitario que rastrea la navegación web del usuario y genera anuncios intrusivos en línea. Con normalidad, el software publicitario o aplicaciones potencialmente no deseadas se introducen sin permiso en los navegadores web del usuario al descargar programas gratuitos. Los internautas deberían saber que hoy en día la mayor parte de los sitios web de descargas de programas gratuitos recurren a clientes de descargas para gestionar el proceso de descarga. Por desgracia, algunos de los susodichos clientes de descargas no revelan como es debido que instalarán complementos promocionados para navegadores junto con el programa gratuito que el usuario ha decidido descargar. Los gestores de descargas e instaladores usados para distribuir el software publicitario ocultan normalmente el botón de cancelar que puede usarse para descartar la instalación de aplicaciones basura promocionadas.

cómo impedir que se instale software publicitario al descargar programas gratuitos ejemplo 2

Algunos de los sitios web malintencionados que ofrecen descargas de programas gratuitos no dejan descargar el programa elegido si se decide rechazar la instalación de software promocionado. Tenga en cuenta que la fuente más segura para descargar programas gratuitos es el sitio web de los creadores. Para evitar que se instalen programas publicitarios, preste mucha atención al descargar e instalar programas gratuitos.

Si su descarga está gestionada por un cliente de descargas, asegúrese de rechazar la instalación de barras y complementos promocionados para navegadores. Al instalar el programa gratuito ya descargado, elija la opción de instalación personalizada o avanzada; este paso mostrará todas las aplicaciones no deseadas que se iban a instalar junto con el programa de su elección.

Ayuda para la desinfección:
Si se encuentra con problemas al intentar eliminar traffic exchange de su equipo, por favor pida ayuda en nuestro foro de eliminación de programas maliciosos.

Publique un comentario:
Si dispone de más información sobre traffic exchange o sobre la forma de eliminarlo, por favor comparta su conocimiento en la sección de comentarios de abajo.

Nuestras guías de eliminación de programas maliciosos son gratuitas. No obstante, si quiere ayudarnos, puede enviarnos una donación.