Mejores programas antiespía

Valoración de los usuarios: / 750
PésimoÓptimo 

Spyhunter BoxCompatible con:: Windows XP (32-bit) (SP2), Windows Vista (32-bit and 64-bit), Windows 7 (32-bit and 64-bit), Windows 8 (32-bit and 64-bit)

 Solución de seguridad antimalware SpyHunter 4

Spyhunter 4 es una aplicación para eliminar software malicioso diseñada por Enigma Software Group USA LLC (”ESG”). Aunque se considera un programa antimalware, Spyhunter 4 también ofrece prestaciones antiespía y ha recibido la certificación Checkmark de West Coast Labs como programa antiespía con nivel platino. SpyHunter 4 integra las últimas tecnologías antimalware más avanzadas para proporcionar el máximo nivel de protección ante las amenazas informáticas actuales; además, está considerado como uno de los mejores programas para eliminar programas maliciosos. Este programa antimalware ha sido diseñado para ayudar a los usuarios a limpiar sus sistemas de programas malintencionados, virus, falsos antivirus, ransomware y otros programas que afectan a la seguridad del sistema operativo. Este programa destaca del resto por su función HelpDesk contra Software Espía, una interfaz única que permite a los miembros técnicos de SpyHunter conectarse al equipo infectado y manualmente llevar a cabo la reparación oportuna.

 
Valoración de los usuarios: / 941
PésimoÓptimo 

Malwarebytes Antimalware boxCompatible con: Windows XP (SP2), Windows Vista/7/8/8.1 (32-bit y 64-bit)

Malwarebytes Anti-Malware Pro

Malwarebytes Anti-Malware Pro es un programa popular usado para limpiar sistemas infectados con programas maliciosos. Se lanzó por primera vez en 2008 por la empresa Malwarebytes Corporation. Malwarebytes se fundó en 2004 y desde entonces esta compañía desarrolla soluciones antimalware de primera descargadas por más de 300 millones de usuarios a nivel global. Este programa antimalware es conocido por apenas consumir recursos del sistema y por su alta tasa de detección de programas malintencionados, software publicitario y otras amenazas de seguridad. Además, este programa funciona con la mayor parte de antivirus y no interfiere en su funcionamiento.

   
Valoración de los usuarios: / 569
PésimoÓptimo 

Superantispyware boxCompatible con: Windows 2000, Windows XP, Windows Media Center, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8

Visite el sitio web oficial de SUPERAntiSpyware Professional

SUPERAntiSpyware es un programa antiespía ligero e intuitivo que cuenta con más de 35 millones de descargas en todo el mundo. SUPERAntiSpyware fue creado en 2004 por Nick Skrepetos; el fundador de esta compañía ya había trabajado con programas informáticos desde 1983 y fundado varias compañías de éxito como SuperAdBlocker.com y Panicware, Inc. SUPERAntiSpyware fue comprado por Support.com en 2011. SUPERAntiSpyware ofrece dos versiones diferentes: una gratuita (Free) y otra profesional (Professional). La versión profesional tiene un coste de 29,95$/año y ofrece algunas prestaciones adicionales en comparación con la gratuita. La versión profesional del programa antiespía es capaz de reparar conexiones a internet que no funcionan, analizar los programa que se ejecutan en cada inicio, proteger las entradas del registro, realizar análisis programados y descargar diariamente y de forma automática las actualizaciones de definiciones. La versión gratuita ofrece funcionalidades básicas como análisis de malware esporádicos y análisis más avanzados.

   

plumbytes-anti-malware-boxCompatible con: Windows XP (con SP3, solo 32-bit), Windows 7 (32-bit y 64-bit), Windows 8 (32-bit y 64-bit), Windows 10 (32-bit y 64-bit)

Plumbytes Anti-Malware

Al descargar este programa, expresa su conformidad con nuestra Política de privacidad y Condiciones de uso. Todos los productos recomendados fueron minuciosamente testados y aprobados por nuestros técnicos dada su alta eficacia para la eliminación de virus y/o programas malintencionados.

Plumbytes Anti-Malware es una aplicación de seguridad relativamente nueva lanzada por Plumbytes Software LP en diciembre de 2015. Con sus más de 3,5 millones de descargas hasta el momento, parece que ha incrementado su popularidad entre los usuarios de PC como programa de escritorio que rastrea y elimina troyanos, software publicitario, secuestradores de navegadores, gusanos, keyloggers y otras amenazas. Sus desarrolladores aseguran que esta aplicación ofrece las siguientes funciones: detección y eliminación de los últimos programas maliciosos y espía que normalmente pasan desapercibidos por los antivirus; protección antisecuestro de navegadores para una navegación segura; algoritmo de análisis especialmente rápido para minimizar el tiempo de análisis; detección básica de amenazas para una navegación segura, entre otras funciones. Importante: no existe ninguna funcionalidad de análisis en tiempo real, es decir, no se filtrarán los ataques de software en tiempo real. Por otra parte, la ausencia de esta función trae consigo la no interferencia de este programa en otras apps que se ejecuten al mismo tiempo y, en consecuencia, se evita que se consuman más recursos de la cuenta o la ralentización del sistema. Esto implica también que se precisan análisis de seguridad con regularidad.

   

Otras herramientas de eliminación de software espía:

Hitman ProHitman Pro es un software de análisis de malware para tener una segunda opinión. Es conocido por acabar con muchas de las infecciones difíciles de detectar. Hitman Pro está diseñado para ejecutarse con otros programas de seguridad que tenga instalados sin entrar en conflicto.

tdsskiller

TDSSKiller es una herramienta independiente de Kaspersky. Es conocida por acabar con los virus de redirección de Google y otras infecciones incluyendo varios rootkits.

Información general

Los programas de eliminación de spyware están diseñados para detectar y eliminar varios tipos de software espía, adware y otro tipo de malware. Un buen software anti-espía es capaz de eliminar keyloggers, rootkits, troyanos, secuestradores de navegadores y otros programas malignos. Debe prestar especial atención a la hora de descargar software anti-espía. Los desarrolladores de malware y virus normalmente etiquetan su software como antiespía. La finalidad principal de esta nomenclatura errónea es engañar a los usuarios para que se descarguen estos programas peligrosos. Tras la instalación de estos falsos antispywares y antivirus, tientan a los usuarios a comprar este software.

Nuestra lista de programas antiespía sólo incluye programas reconocidos, lo mejor. Según diversos estudios recientes, nueve de cada diez ordenadores conectados a internet están infectados con software espía, adware o virus. Estos programas peligrosos infectan los ordenadores de los usuarios sin aviso previo y llevan a cabo sus actividades malignas en silencio. Al elegir software antiespía, evite instalar programas que procedan de fuentes ilegales, BitTorrent o sitios web no fiables o sin credibilidad. No se arrepentirá si elige los programas antiespía de nuestra lista con los principales programas antiespía. Tras descargar un software antiespía, asegúrese de actualizarlo, cada día aparecen nuevas amenazas en internet, así que incluso los mejores antiespía funcionarán bien mientras tengan sus actualizaciones.