¿Cómo testeamos los programas antivirus?
Nuestros investigadores de malware se ocupan de diversas infecciones de malware (incluidos adware, ransomware y aplicaciones potencialmente no deseadas) a diario. Probamos manualmente muestras de malware, visitamos innumerables sitios web fraudulentos y de phishing.
Nuestros honeypots de emails atraen miles de correos maliciosos. Probamos decenas de infecciones de ransomware únicas en nuestras máquinas virtuales todos los días.
Esto nos coloca en una posición única. Con todos estos datos de malware del mundo real, podemos probar exhaustivamente las aplicaciones antivirus y determinar cuáles son las mejores para limpiarlas y prevenirlas. Podría decirse que la mayoría de los sitios web de tecnología pueden probar la velocidad,
la usabilidad y otras funciones antivirus visibles a simple vista. Sin embargo, nuestro personal puede probar antivirus contra amenazas cibernéticas de la vida real.
En nuestra opinión, la protección confiable contra las amenazas de malware es lo más importante a la hora de elegir el mejor programa antivirus. Los programas antivirus que se desempeñan mejor en nuestras pruebas se agregan a nuestra lista de mejores antivirus, que se actualiza activamente. Tenga en cuenta que Combo Cleaner es desarrollado por la misma empresa que ejecuta el sitio web pcrisk.es.
Hoy en día, un programa antivirus se ha convertido en una necesidad. Si le preocupa la seguridad de su computadora y su privacidad, siempre debe usar uno.
El software antivirus es el software más importante de su ordenador. Sin él, su sistema puede infectarse fácilmente con diversos programas maliciosos y aplicaciones no deseadas.
Estas infecciones pueden causar daños considerables a su ordenador. La amenaza del malware informático crece constantemente, por lo que es esencial elegir el programa de seguridad adecuado para protegerse.
El malware puede eliminar los datos de los usuarios, robar información personal, bloquear el ordenador y pedir un rescate para desbloquearlo y realizar otras tareas maliciosas. Los ordenadores infectados se vuelven inestables, los ciberdelincuentes pueden acceder a sus datos y realizar otras tareas maliciosas.