Mejores programas antiespía

Valoración de los usuarios: / 771
PésimoÓptimo 

spyhunter5 software boxCompatible con: Windows XP (32-bit)(SP2), Windows Vista (32-bit y 64-bit), Windows 7 (32-bit y 64-bit), Windows 8 (32-bit y 64-bit), Windows 8.1 (32-bit y 64-bit), Windows 10 (32-bit y 64-bit)

Descargar
SpyHunter 5 Anti-Malware

Spyhunter 5 es una herramienta para detectar software malicioso en su equipo. Tendrá que comprar la versión completa para poder deshacerse de sus infecciones.

SpyHunter 5 es la solución completa más reciente antimalware y antiespía ofrecida por Enigma Software. Cuando se ofrece una nueva versión de este producto, suele ser conveniente preguntarse si es mejor en realidad la nueva versión que la anterior. A tal efecto, es importante saber y revisar las novedades para responder a esa pregunta. En resumen, SpyHunter 5 presenta una serie de nuevas funciones y un certificado actualizado por Checkmark Certification System de West Coast Labs. La nueva interfaz ha sido diseñada para adaptarse a todos los niveles de usuario, sean profesionales o nuevos. Quizás la función más destacable de SpyHunter 5 es la capacidad de detectar y eliminar rootkits y todo el software malicioso que pueda instalarse tras comprometer la seguridad de su equipo.

 

restoro software boxCompatible con: Windows XP (32-bit y 63-bit), Windows 7 (32-bit y 64-bit), Windows 8 (32-bit y 64-bit), Windows 10 (32-bit y 64-bit)

Descargar
Restoro - Reparador de Windows

Restoro es una herramienta que sirve para detectar software malicioso en su equipo. Tendrá que comprar la versión completa para poder deshacerse de sus infecciones.

Los PC no son esos equipos tecnológicos 100 % seguros que nos gustaría. Puede que se estropeen o que dejen de funcionar tan bien como anteriormente. Esto es el pan de cada día para los que tenemos un PC. Y por supuesto, los errores se producen en el peor de los momentos cuando necesitamos que todo funcione. ¿Qué es lo que uno hace cuando quiere arreglar esos problemas? Si tiene estudios en informática o una ingeniería eléctrica, podría dedicar algo de su tiempo a hacer averiguaciones. No obstante, no todos nosotros, más bien solo unos cuantos, ni tan siquiera saben por dónde empezar. Por ello, es mejor usar una solución de software diseñada para reparar varios cosas de su PC. Restoro Labs se está posicionando poco a poco como líder mundial de soluciones de reparación de sistemas online. Su producto, Restoro, es un software de reparación ampliamente reconocido y galardonado. El software ha sido diseñado específicamente para analizar, acceder y reparar sistemas operativos Windows. En consecuencia, se mejora el rendimiento e incrementa la estabilidad del sistema.

   
Valoración de los usuarios: / 7
PésimoÓptimo 

hitman pro software boxCompatible con: Windows 7 (32-bit y 64-bit), Windows 8 (32-bit y 64-bit), Windows 10 (32-bit y 64-bit)

Descargar
HitmanPro

HitmanPro ofrece un periodo de prueba de 30 días con todas las funciones disponibles.

HitmanPro es un paquete antivirus desarrollado inicialmente por Surfright. La empresa fue vendida posteriormente a Sophos en 2015 y el producto HitmanPro ha seguido ofreciéndose de forma continuada por Sophos desde entonces. HitmanPro no es lo que consideramos como paquete antivirus tradicional, más bien es lo que llamamos un software para una segunda opinión. Este tipo de programas han sido diseñados para proporcionar un nivel superior de seguridad, al tiempo que trabajan conjuntamente con el antivirus presente en el equipo. Este nivel extra de seguridad ayuda a detectar software malicioso que los paquetes antivirus tradicionales no pueden detectar o tienen dificultades para ello. HitmanPro no es el único software de segunda opinión en el mercado; sin embargo, se considera uno de los mejores. Otras muchas opciones en el mercado son gratuitas hoy en día. Por tanto, es lógico que el consumidor se pregunte si el precio (24,95 USD) que aparece en su web merece la pena si lo comparamos con el software d ela competencia. Quizás sería conveniente primero ver por qué es importante hoy en día añadir un nivel adicional de seguridad a un equipo.

   

heimdal pro software boxCompatible con: Windows 7 (32-bit y 64-bit), Windows 8 (32-bit y 64-bit), Windows 10 (32-bit y 64-bit)

Descargar
Heimdal PRO

Heimdal Pro ofrece un periodo de prueba de 30 días con todas las funciones disponibles.

Heimdal Security, una empresa de software con sede en Copenhague (Dinamarca), se ha labrado una buena reputación en el campo de software de seguridad que protege a los usuarios donde otros antivirus más tradicionales no pueden. Heimdal PRO es el último producto de la empresa y se mantiene fiel a su palabra. Heimdal PRO no es un paquete antivirus, más bien está diseñado para proporcionar un extra de seguridad a la red de un usuario. Este nivel adicional de protección sirve para defenderse frente a ataques de phishing, filtrado de tráfico, ataques de día cero o amenazas similares. Una de las ventajas principales de este producto es su rapidez y simplicidad. Este enfoque se hace patente durante la instalación, configuración y funcionamiento del software.

   
Valoración de los usuarios: / 963
PésimoÓptimo 

Malwarebytes Antimalware boxCompatible con: Windows XP (SP2), Windows Vista/7/8/8.1 (32-bit y 64-bit), Windows 10 (32-bit y 64-bit)

Descargar
Malwarebytes Anti-Malware

Su detector gratuito verifica si su equipo está infectado. Para eliminar el software malicioso, tendrá que comprar la versión completa de Malwarebytes Anti-Malware.

Malwarebytes Anti-Malware Pro es un programa popular usado para limpiar sistemas infectados con programas maliciosos. Se lanzó por primera vez en 2008 por la empresa Malwarebytes Corporation. Malwarebytes se fundó en 2004 y desde entonces esta compañía desarrolla soluciones antimalware de primera descargadas por más de 300 millones de usuarios a nivel global. Este programa antimalware es conocido por apenas consumir recursos del sistema y por su alta tasa de detección de programas malintencionados, software publicitario y otras amenazas de seguridad. Además, este programa funciona con la mayor parte de antivirus y no interfiere en su funcionamiento.

   
Valoración de los usuarios: / 571
PésimoÓptimo 

Superantispyware boxCompatible con: Windows 2000, Windows XP, Windows Media Center, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10

Visite el sitio web oficial de SUPERAntiSpyware Professional

SUPERAntiSpyware es un programa antiespía ligero e intuitivo que cuenta con más de 35 millones de descargas en todo el mundo. SUPERAntiSpyware fue creado en 2004 por Nick Skrepetos; el fundador de esta compañía ya había trabajado con programas informáticos desde 1983 y fundado varias compañías de éxito como SuperAdBlocker.com y Panicware, Inc. SUPERAntiSpyware fue comprado por Support.com en 2011. SUPERAntiSpyware ofrece dos versiones diferentes: una gratuita (Free) y otra profesional (Professional). La versión profesional tiene un coste de 29,95$/año y ofrece algunas prestaciones adicionales en comparación con la gratuita. La versión profesional del programa antiespía es capaz de reparar conexiones a internet que no funcionan, analizar los programa que se ejecutan en cada inicio, proteger las entradas del registro, realizar análisis programados y descargar diariamente y de forma automática las actualizaciones de definiciones. La versión gratuita ofrece funcionalidades básicas como análisis de malware esporádicos y análisis más avanzados.

   
Valoración de los usuarios: / 2
PésimoÓptimo 

thor home premium boxCompatible con: Windows 7 (32-bit y 64-bit), Windows 8 (32-bit y 64-bit), Windows 10 (32-bit y 64-bit)

Descargar
Thor Premium HOME

Heimdal Thor Premium HOME ofrece una prueba de 30 días con todas las prestaciones.

La última oferta de Heimdal Security, Thor Premium HOME, se promociona como una solución antimalware de próxima generación que satisface todas las necesidades. Aunque nunca se recomienda creerse ciegamente los reclamos publicitarios de una empresa, en este artículo se analiza el producto en su conjunto y algunas de las funciones clave que tiene este programa cumplen con las expectativas. Aunque se trata de un producto lanzado recientemente a finales de agosto de 2018, Premium Home ha obtenido un galardón en seguridad informática en 2018 y una puntuación de cinco estrellas en Trust Pilot. La presente reseña se ocupará de analizar algunas de las funciones principales, accesibilidad, facilidad de uso, rendimiento y coste para ver la relación calidad-precio del producto.

   

Otras herramientas de eliminación de software espía:

Hitman ProHitman Pro es un software de análisis de malware para tener una segunda opinión. Es conocido por acabar con muchas de las infecciones difíciles de detectar. Hitman Pro está diseñado para ejecutarse con otros programas de seguridad que tenga instalados sin entrar en conflicto.

tdsskiller

TDSSKiller es una herramienta independiente de Kaspersky. Es conocida por acabar con los virus de redirección de Google y otras infecciones incluyendo varios rootkits.

Información general

Los programas de eliminación de spyware están diseñados para detectar y eliminar varios tipos de software espía, adware y otro tipo de malware. Un buen software anti-espía es capaz de eliminar keyloggers, rootkits, troyanos, secuestradores de navegadores y otros programas malignos. Debe prestar especial atención a la hora de descargar software anti-espía. Los desarrolladores de malware y virus normalmente etiquetan su software como antiespía. La finalidad principal de esta nomenclatura errónea es engañar a los usuarios para que se descarguen estos programas peligrosos. Tras la instalación de estos falsos antispywares y antivirus, tientan a los usuarios a comprar este software.

Nuestra lista de programas antiespía sólo incluye programas reconocidos, lo mejor. Según diversos estudios recientes, nueve de cada diez ordenadores conectados a internet están infectados con software espía, adware o virus. Estos programas peligrosos infectan los ordenadores de los usuarios sin aviso previo y llevan a cabo sus actividades malignas en silencio. Al elegir software antiespía, evite instalar programas que procedan de fuentes ilegales, BitTorrent o sitios web no fiables o sin credibilidad. No se arrepentirá si elige los programas antiespía de nuestra lista con los principales programas antiespía. Tras descargar un software antiespía, asegúrese de actualizarlo, cada día aparecen nuevas amenazas en internet, así que incluso los mejores antiespía funcionarán bien mientras tengan sus actualizaciones.