Mac

¿Cómo Restablecer la Configuración por Defecto de su Mac?

¿Cómo restablecer su Mac (macOS u OS X) a la configuración predeterminada y borrar el disco?

Nunca desearía hacer públicos sus datos de iCloud o del disco duro personal como usuario de Mac. Por lo tanto, si está vendiendo/regalando su Mac o dispositivo iOS, debe borrar todos los datos de su computadora o dispositivo móvil. La mejor manera es realizar un restablecimiento de fábrica, que puede ser útil cuando su computadora o dispositivo móvil tiene problemas.

 
Finder No Responde O Se Cuelga? Aquí Cómo Repararlo

8 formas de arreglar Finder cuando no responde

Finder es una parte crucial de macOS, puede resultar frustrante cuando deja de responder y perturba su flujo de trabajo. Hay varias razones principales por las que Finder puede dejar de responder. Una de las razones es cuando las configuraciones Finder se corrompen, lo que puede hacer que no responda.

 
"Safari Can't Establish a Secure Connection" - ¿Cómo Repararlo?

¿Cómo arreglar Safari cuando no puede establecer una conexión segura al servidor?

Después de navegar por Internet durante algún tiempo, es posible que el navegador Safari deje de cargar ciertos sitios web. Recibimos muchos informes de usuarios de Mac que indican que encuentran el mensaje de error "a secure connection could not be established" ("no se pudo establecer una conexión segura") cuando usan los navegadores de Internet Safari y Chrome.

 
¿Cómo Averiguar Su Dirección IP En Mac?

¿Cómo encontrar direcciones IP internas y externas en Mac OS X y macOS?

Se asigna una dirección IP (Protocolo de Internet) cada vez que su dispositivo se conecta a Internet o una red local. Si su computadora está conectada tanto a una red local como a Internet, tendrá una dirección IP interna firmada por una red local y una dirección IP externa, que es la dirección de su conexión a Internet.

 
¿Cómo Reparar "A Problem Occurred With This Webpage So It Was Reloaded"?

¿Cómo solucionar el problema "A Problem Occurred With This Webpage, So It Was Reloaded"?

La mayoría de los sitios web son completamente receptivos y se pueden ver usando computadoras o dispositivos móviles como teléfonos, tabletas, etc. Incluso cuando los desarrolladores crean sitios web que responden perfectamente, puede encontrar problemas causados ​​por el rendimiento de su dispositivo o la configuración del navegador.

 
Cómo solucionar la pantalla en negro de un Mac

¿Cómo Solucionar el Error de Mac Arrancado en Pantalla Negra?

No es de extrañar que muchas personas no tengan tiempo suficiente para convertirse en uno, e incluso los problemas menores con su Mac pueden parecer una falla real de hardware. Sin embargo, estos errores están relacionados con el software y, en muchos casos, se pueden solucionar sin tener que poner su computadora en servicio.

 
Mejorar el bajo rendimiento del MacBook. ¿Cómo restaurar su MacBook?

¿Cómo mejorar el bajo rendimiento del MacBook a través de un reseteo de fábrica?

¿Se ha visto afectado últimamente el rendimiento de su MacBook y el equipo no es capaz de llevar a cabo las tareas solicitadas o sospecha que el sistema está dañado? Quizás el disco duro de su portátil está repleto de archivos basura y tiene que almacenar documentos y archivos importantes a través de un almacenamiento alternativo como unidades externas o almacenamiento en la nube. ¿O ha comprado quizás un nuevo equipo y planea vender o regalar el MacBook que ya no utiliza? Esas son algunas de las situaciones más comunes en las que podría tener que restaurar su equipo a los ajustes de fábrica.

 
Cómo eliminar anuncios en ventanas emergentes y redireccionamientos de navegador en Mac

¿Cómo eliminar anuncios emergentes y redirecciones del navegador desde una computadora Mac?

Muchos usuarios informan de anuncios emergentes molestos, redireccionamientos de páginas de inicio, secuestradores de motores de búsqueda de Internet y rendimiento reducido del sistema. Una de las infecciones más frecuentes en las computadoras Mac es el adware, incluido a la redirreción searchpulse.netel secuestrador de navegador Any Search Manager y MyShopcoupon.

 
Sobre nosotros

PCrisk es un portal de ciberseguridad que informa a los usuarios de Internet sobre las últimas amenazas digitales. Nuestro contenido es proporcionado por expertos en seguridad e investigadores profesionales de malware. Lea más sobre nosotros.

Eliminación de virus y software malicioso

Esta página facilita información sobre cómo evitar infecciones por software malicioso o virus.

Eliminación de virus