SpyHunter 5

Valoración de los usuarios: / 765
PésimoÓptimo 

spyhunter5 software boxCompatible con: Windows XP (32-bit)(SP2), Windows Vista (32-bit y 64-bit), Windows 7 (32-bit y 64-bit), Windows 8 (32-bit y 64-bit), Windows 8.1 (32-bit y 64-bit), Windows 10 (32-bit y 64-bit)

Descargar
SpyHunter 5 Anti-Malware

Spyhunter 5 es una herramienta para detectar software malicioso en su equipo. Tendrá que comprar la versión completa para poder deshacerse de sus infecciones.

SpyHunter 5 es la solución completa más reciente antimalware y antiespía ofrecida por Enigma Software. Cuando se ofrece una nueva versión de este producto, suele ser conveniente preguntarse si es mejor en realidad la nueva versión que la anterior. A tal efecto, es importante saber y revisar las novedades para responder a esa pregunta. En resumen, SpyHunter 5 presenta una serie de nuevas funciones y un certificado actualizado por Checkmark Certification System de West Coast Labs. La nueva interfaz ha sido diseñada para adaptarse a todos los niveles de usuario, sean profesionales o nuevos. Quizás la función más destacable de SpyHunter 5 es la capacidad de detectar y eliminar rootkits y todo el software malicioso que pueda instalarse tras comprometer la seguridad de su equipo.

Resumen global:

Digamos que un rootkites un programa o, normalmente, un conjunto de herramientas de software que dan acceso remoto a ciberdelincuentes para controlar un equipo que a su vez permite al hacker instalar todo tipo de versiones de malware. Asimismo, SpyHunter 5 es capaz de detectar y defenderse también de los troyanos, gusanos, barras de herramientas, falsos programas antispyware y antivirus que incluyen programas falsos de optimización de equipos.

captura de pantalla 1 spyhunter5 Información general y compatibilidad:

SpyHunter 5 ha sido especialmente diseñado para ofrecer protección antimalware automática sin que tenga que intervenir el usuario en ninguno o muy pocos casos. Así se ahorra tiempo y esfuerzo por parte del usuario y se puede garantizar asimismo que el PC esté protegido. A tal efecto, una vez quede instalado, el programa activará de inmediato el escudo protector para una defensa duradera en tiempo real frente a varios tipos de malware incluyendo el temido ransomware. Es importante destacar que SpyHunter 5 tiene un precio competitivo que asciende a 39,99 USD. Si observa el número de funciones que ofrece, la relación calidad-precio es buena.

En cuanto a compatibilidad, el nuevo producto de Enigma Software ha sido diseñado para funcionar de forma óptima en todas las versiones de Windows. Dicho esto, los usuarios sacarán más partido de esta solución antimalware si usan Windows 10, Windows 8.1 y 8, Windows 7 y Windows XP y Vista. El producto funciona en la arquitectura de 32 bit y 64-bit con el foco puesto en asegurar que el programa no consume excesivos recursos.

captura de pantalla 2 spyhunter5

Funciones:

Una de las principales razones por las que comprar SpyHunter 5 es el uso de tecnología avanzada para proteger al usuario. Esto es el buque insignia del producto, también en versiones anteriores; con el lanzamiento de SpyHunter 5, el diseño es más ligero, con lo cual hay un mejor uso de esta tecnología. Así el programa puede evolucionar con las amenazas y seguir siendo capaz de detectar malware específicamente diseñado para evadir los métodos tradicionales antivirus. Esta optimización puede palparse en que el producto es prácticamente invisible en el equipo que esté operativo, ya que utiliza solo 1,3 MB de RAM cuando el programa no está efectuando un análisis. Esto se combina con un módulo creado para la personalización automática que adapta el producto a las necesidades del usuario.

captura de pantalla 3 spyhunter5

La detección de rootkits de SpyHunter 5 ya se mencionó anteriormente, pero un análisis más exhaustivo muestra exactamente por qué es una función clave. Esta capacidad de detectar rootkits puede considerarse clave en la ciberseguridad tal y como la conocemos hoy, pero solo unas cuantas empresas ofrecen este nivel de protección. Cuando se detecta un rootkit, se informa al usuario y se le pide reiniciar su PC. Esto se lleva a cabo para realizar un análisis con el objetivo de eliminar por completo todos los objetos vinculados al rootkit. Aparte de esto, el programa tiene también un minisistema operativo compacto que permite al programa iniciarse en dispositivos que no tienen Windows instalado o en el caso en que Windows no pueda iniciarse para eliminar el rootkit de forma profesional y automática.

¿Qué ocurre con las unidades resistentes de malware que el programa no pueda eliminar automáticamente? Por ese motivo, Enigma Software ofrece la función HelpDesk. Esta función permite al usuario contactar con técnicos que tendrán la oportunidad de analizar la máquina infectada de forma remota y solucionar el programa de forma manual. Esta función es realmente impresionante, ya que no suele haber una solución universal cuando hablamos de infecciones de malware.

captura de pantalla 4 spyhunter5

Este nivel de protección adicional justificará para muchos usuarios el valor de 39,99 USD, que igualmente es un buen precio para un producto con tantas prestaciones. Otras funciones añadidas en la última versión son la función avanzada para la configuración de DNS. Así podrá usar proveedores oficiales de DNS y evitar al mismo tiempo que haya filtraciones de datos en su red, lo cual puede dar lugar luego a infecciones por malware. En la misma línea que la función de la configuración DNS, el programa ofrece también ajustes de red personalizables para que el usuario pueda modificar y asegurar el tráfico entrante y saliente de internet.

Resumen:

SpyHunter 5 puede considerarse una mejora sustancial en contraste con la versión anterior lanzada por esta empresa de software. El producto consta de multitud de funciones, muchas de ellas destacables que no ofrecen empresas de la competencia más grandes en productos de precio equivalente. Lo que realmente destaca es el nuevo diseño ligero que no consume casi recursos del sistema. Esto quiere decir que la tecnología avanzada de Enigma Software puede usarse mejor al tiempo que ofrece una mejor experiencia de usuario. Si todo esto lo combinamos con HelpDesk, el usuario se sentirá más seguro de que su PC está en las mejores manos.

Daniel

Lo uso hace años y es excelente... aunque no 100% efectivo...pero ninguno lo es.