SpyHunter 4

Valoración de los usuarios: / 760
PésimoÓptimo 

Spyhunter BoxCompatible con:: Windows XP (32-bit) (SP2), Windows Vista (32-bit and 64-bit), Windows 7 (32-bit and 64-bit), Windows 8 (32-bit and 64-bit), Windows 10 (32-bit and 64-bit)

Descargar
SpyHunter 4 Malware Security Suite

Su detector gratuito verifica si su equipo está infectado. Para eliminar el software malicioso, tendrá que comprar la versión completa de Spyhunter.

Spyhunter 4 es una aplicación para eliminar software malicioso diseñada por Enigma Software Group USA LLC (”ESG”). Aunque se considera un programa antimalware, Spyhunter 4 también ofrece prestaciones antiespía y ha recibido la certificación Checkmark de West Coast Labs como programa antiespía con nivel platino. SpyHunter 4 integra las últimas tecnologías antimalware más avanzadas para proporcionar el máximo nivel de protección ante las amenazas informáticas actuales; además, está considerado como uno de los mejores programas para eliminar programas maliciosos. Este programa antimalware ha sido diseñado para ayudar a los usuarios a limpiar sus sistemas de programas malintencionados, virus, falsos antivirus, ransomware y otros programas que afectan a la seguridad del sistema operativo. Este programa destaca del resto por su función HelpDesk contra Software Espía, una interfaz única que permite a los miembros técnicos de SpyHunter conectarse al equipo infectado y manualmente llevar a cabo la reparación oportuna.

Resumen global:

La instalación de SpyHunter 4 es relativamente simple y se realiza a través de un instalador que ocupa poco espacio. El asistente de instalación da la opción de elegir el idioma y, tras hacer clic en "siguiente", la instalación sigue un patrón intuitivo que no requiere de conocimientos específicos. Justo después de completar la instalación, SpyHunter pregunta al usuario si quiere proteger la página principal de sus navegadores; esta funcionalidad es especialmente útil dada la frecuencia con la que nos encontramos actualmente con secuestradores de navegadores que modifican las páginas de inicio y motores de búsqueda predeterminados de los navegadores web. La pantalla principal de este programa antimalware nos muestra botones de acceso rápido a Escaneo del Sistema, Configuración de DNS, System Guards, HelpDesk contra software espía y Configuración. La interfaz gráfica del usuario es minimalista e intuitiva —fácil de navegar y elegante. Este programa es perfecto para el usuario de nivel básico dadas las escasas opciones avanzadas en la interfaz. Además, las actualizaciones automáticas de las bases de datos de malware se realizan en un segundo plano sin que molesten al usuario.

captura de pantalla de spyhunter

Rendimiento:

Ningún tipo de análisis (escaneo rápido o escaneo completo) que ofrece este programa antimalware consume una gran cantidad de recursos de la CPU o tiempo. Además de ser rápido el análisis de programas maliciosos, Spyhunter también facilita un detalle minucioso de los resultados del escaneo. Las amenazas de malware se muestran al instante durante el escaneo. En la fecha de nuestra prueba, tardó menos de 5 minutos en finalizar un escaneo rápido y fue posible utilizar el equipo durante el análisis.

resultados del escaneo antimalware Spyhunter

Características

El sistema integrado de detección de rootkits ejecuta un análisis del sistema en busca de rootkits. Los rootkits son infecciones complejas de malware que dan acceso a los ciberdelincuentes a privilegios de administración en el sistema operativo de las víctimas para ejecutar tareas maliciosas. Al detectarse este tipo de amenazas, SpyHunter muestra un mensaje para solicitar que se reinicie el sistema para eliminar completamente los programas maliciosos detectados. Muy frecuentemente, los rootkits se destinan a la instalación de troyanos sin levantar sospecha para no ser detectados por las herramientas antivirus. Hoy en día, las infecciones por rootkit son bastante comunes, así que el sistema integrado de detección de rootkits ofrece definitivamente una ventaja extra.

spyhunter rootkits

Aunque la eliminación de rootkits es automática e instantánea, deshacerse de algunos tipos de infecciones relacionadas con malware no resulta tan sencillo; en algunos casos, Spyhunter es incapaz de eliminar las amenazas automáticamente. Para esos casos, SpyHunter ofrece una opción llamada HelpDesk contra Software Espía que permite a los usuarios interactuar con técnicos de SpyHunter para que analicen el problema de forma remota y lo solucionen de forma personalizada.

spyhunter helpdesk

Se incluye un escaneo de sistema con opciones avanzadas para que pueda ahorrar tiempo si desea especificar la ubicación específica del sistema para el análisis. Los usuarios pueden personalizar las opciones de escaneo para centrarse en memoria, registro, cookies, archivos y rootkits.

escaneo spyhunter

La característica System Guards analiza de forma constante el software instalado en el sistema y muestra si es seguro usarlo. Esto se consigue mediante análisis de los procesos de software en ejecución que están activos en el sistema operativo del usuario. Aunque esta herramienta es automática, los usuarios puede bloquear los procesos de forma manual. Tenga en cuenta que antes de bloquear un proceso es aconsejable investigar un poco para cerciorarnos de que no estamos desactivando un proceso importante de Windows.

spyhunter systemguards

Conclusión:

Hoy en día, internet está lleno de descargas maliciosas y es vital tener instalado un buen programa antimalware en el sistema operativo. SpyHunter, con su interfaz intuitiva y facilidad de uso se convierte en la perfecta elección para el usuario de nivel básico. Además, este programa hace un trabajo excelente en cuanto a eliminación de rootkits, falsos antivirus, ransomware y secuestradores de navegador. La versión completa de este programa antimalware tiene un coste de $39,99.  Si está buscando una herramienta de protección completa, fácil de usar, para software publicitario y espía (y si no le importa pagar por ella), le recomendamos Spyhunter 4.

¿Cómo desinstalar SpyHunter?

spyhunter uninstall 1

Usuarios de Windows 8 y Windows 10: Haga clic con el botón derecho sobre la esquina inferior izquierda de la pantalla. En el menú de acceso rápido, haga clic en Panel de control. En la nueva ventana, seleccione Programas y características. Usuarios de Windows XP y Windows 7: Haga clic en Inicio (logotipo de Windows en la esquina inferior izquierda de su escritorio), seleccione Panel de control. Ubique Programas y haga clic en Desinstalar un programa.

spyhunter uninstall 2

En la ventana de desinstalación de programas, seleccione "SpyHunter" y haga clic en "Desinstalar/Cambiar".

spyhunter uninstall 3

En la nueva ventana, confirme que desea desinstalar SpyHunter haciendo clic en "".

spyhunter uninstall 4

En caso de que SpyHunter estuviera activo en el momento de la desinstalación, el asistente de desinstalación le pedirá que cierre la aplicación. Haga clic en "Forzar cierre".

spyhunter uninstall 5

Para completar correctamente el proceso, debería reiniciar su equipo. Haga clic en el botón "Reiniciar ahora".

Daniel

Lo uso hace años y es excelente... aunque no 100% efectivo...pero ninguno lo es.