SuperAntiSpyware

Valoración de los usuarios: / 570
PésimoÓptimo 

Superantispyware boxCompatible con: Windows 2000, Windows XP, Windows Media Center, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10

Visite el sitio web oficial de SUPERAntiSpyware Professional

SUPERAntiSpyware es un programa antiespía ligero e intuitivo que cuenta con más de 35 millones de descargas en todo el mundo. SUPERAntiSpyware fue creado en 2004 por Nick Skrepetos; el fundador de esta compañía ya había trabajado con programas informáticos desde 1983 y fundado varias compañías de éxito como SuperAdBlocker.com y Panicware, Inc. SUPERAntiSpyware fue comprado por Support.com en 2011. SUPERAntiSpyware ofrece dos versiones diferentes: una gratuita (Free) y otra profesional (Professional). La versión profesional tiene un coste de 29,95$/año y ofrece algunas prestaciones adicionales en comparación con la gratuita. La versión profesional del programa antiespía es capaz de reparar conexiones a internet que no funcionan, analizar los programa que se ejecutan en cada inicio, proteger las entradas del registro, realizar análisis programados y descargar diariamente y de forma automática las actualizaciones de definiciones. La versión gratuita ofrece funcionalidades básicas como análisis de malware esporádicos y análisis más avanzados.

Resumen global:

La interfaz de usuario de SUPERAntiSpyware es bastante anticuada, sin embargo se considera minimalista y directa. La pantalla principal muestra varios botones como Examen, Configuración, Ayuda & Información y Buscar actualizaciones. Los usuarios también pueden seleccionar si desean actualizar la base de datos de software malintencionado antes de analizar sus sistemas o habilitar "Análisis de rescate" (opción de escaneo optimizada para sistemas extremadamente infectados). Se puede acceder a todas las funciones avanzadas y opciones haciendo clic en el botón "Herramientas del sistema y Configuración del programa".

superantispyware main

Rendimiento:

El proceso de instalación de SuperAntiSpyware es muy rápido y simple. Los usuarios pueden elegir varias opciones de instalación diferentes: "rápida" o "personalizada". La instalación personalizada permite elegir el parche de instalación y otras opciones diferentes, mientras que la instalación "rápida" instala este programa antiespía con la configuración predeterminada. Justo después de la instalación, SuperAntiSpyware actualiza su base de datos de definiciones de malware y está lista para su uso. El examen o análisis rápido en nuestra máquina de pruebas duró menos de 2 minutos (250 GB de datos): es una de las esperas más breves en comparación con otros programas.

superantispyware security scan

Análisis:

SUPERAntiSpyware ofrece cuatro tipos de análisis: Examen o análisis completo, análisis rápido, análisis crítico y análisis personalizado. Es posible activar la opción de análisis de rescate para sistemas muy infectados en caso de que no se pueda llevar a cabo el análisis normal porque consuma demasiados recursos del PC. Examen completo - analiza todos los archivos del PC, incluyendo los archivos del sistema. Examen de estado crítico - analiza sólo las ubicaciones más recónditas en busca de malware. El examen rápido dura un poco más que el de estado crítico; aun así, examina más archivos y entradas del registro, de ahí que el mayor tiempo de espera merezca la pena y se traduzca en mejores tasas de detección de malware. El examen personalizado da al usuario la oportunidad de examinar ciertos archivos o carpetas sin perder tiempo en analizar toda la unidad del disco duro.

Características:

La opción de bloqueos en tiempo real previene la instalación de posibles amenazas (programas espía, falsos antivirus, keyloggers, etc.).

superantispyware features

Reparación del registro - permite arreglar varias entradas de registro que hayan podido verse modificadas a causa de malware. Por ejemplo, la reparación de la conexión a internet, volver a habilitar el administrador de tareas de Windows, etc.

superantispyware registry repairs

Desinstalación de programas no deseados - muestra una lista y permite la eliminación fácil de aplicaciones potencialmente no deseadas presentes en nuestro sistema.

supersntispyware uninstall pup

Herramienta de eliminación de archivos SUPERDelete - Elimina "forzosamente" cualquier archivo seleccionado. Podría resultar útil para eliminar archivos que han sido infectados por software malintencionado.

superantispyware file removal

Conclusión:

SUPERAntiSpyware es uno de los programas antiespía que menos espacio ocupa del sector. La versión profesional de este programa viene cargada con algunas opciones muy útiles que sin duda ayudan a la hora de enfrentarse a los secuestradores de navegador, software publicitario y varios programas maliciosos. Parece que los creadores de SUPERAntiSpyware se toman en serio la lucha contra los programas maliciosos. Este programa es quizás una de las mejores herramientas para complementar el trabajo de los principales programas antivirus.